Autor Tema: GUILD - "SALON DE LA FAMA" and "INSTINCK OF WAR"  (Leído 72 veces)

garraman

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
GUILD - "SALON DE LA FAMA" and "INSTINCK OF WAR"
« en: 14 Abril, 2024, 22:30:34 »
SALON DE LA FAMA
REGLAS DE SR 25N
ANOTA SU LOT - RAMA MAIN Y DUAL EN TS4
DK: Deben especificar si lotean DPS o TANQUE sea en ESCARCHA, SANGRE o PROFANO para ambos casos.
PICARO: Deben especificar si lotean COMBATE, SUTILEZA o ASESINATO.
DRUIDA: Deben especificar si son Healers, FERAL GATO (dps) o FERAL OSO (tanke).
BRUJO: Deben especificar si lotean Caster (Afliccion o Demonologia o Destruccion)
MAGO: Deben especificar si lotean Caster ( Arcano o Fuego o Escarcha)
CAZADOR: Deben especificar si lotean Dps (Bestias o Punteria o Supervivencia)
CHAMAN: Deben especificar si lotean Heal/Restauracion o Caster Elemental o Mejora).
SACERDOTE: Deben especificar si lotean Disciplina o Sagrado o si lotea de su rama de Caster o Sombras.
PALADIN: Deben especificar si lotean DPS/Retry/Reprension, TANKE o HELER/Sagrado.
WARRIOR: Deberá especificar si lotean DPS/Fury o TANKE

CASTIGOS Y SANCIONES

Morir en el try, morir por aliento, morir por fuego, morir por corte, combustión y/o consumo será motivo de cancelación del derecho de lotear la Escama por main. Podrá lotear el abalorio (ESCAMA) siempre y cuando éste se lotee por dual.

- Si un personaje muere por culpa de un heler, de un tanque o de otro lotea su ítem o abalorio con normalidad. Pero tiene que hacer su propio desempeño según clase/rama de todas formas. (El jugador deberá mostrar foto del momento en que murió donde se vea el Recount daño/curas según su función).

- El líder de la raid puede decidir si cambia a un personaje de la banda o le descuenta en dados en estos casos: ocasionar wipe, limpiar mal el consumo y/o combustión, no cuidar el agro o no pulear al boss correctamente.

- Se descontará -20 en dados para los ítems que no sean Escamas en caso de que el jugador sea reiterante (morir 2 veces o más) en cometer los fallos (morir en el try, morir por aliento, morir por fuego, morir por corte, combustión y/o consumo) y será efectivo incluso después de un try fallido.

- En la Fase 2 hacia la Fase 3 cuando se pida a los DPS que paren de pegar y éstos sigan pegando se les restará -20 dados.

- Si en la Fase 3 un jugador que no se puede limpiar a si mismo se aleja de la banda de tal forma que nadie le puede llegar a limpiar la combustión y muere no tendrá derecho a lotear ningún ítem ya que debería estar posicionado con el grupo de casters y con su marcado en el mundo físico.

ABALORIOS SAGRARIO RUBI:

ESCAMA CREPUSCULAR AFILADA:
TOP 3 MUNDO CREPUSCULAR: Warrior - DK Escarcha. Con una diferencia no superior a 2Ks del primer DPS.
MUNDO FISICO: Primer Cazador , Que no tenga una diferencia mayor a 2Ks del primer DPS
TOP 5 MUNDO CREPUSCULAR: Pícaro, Druida Feral Gato, Chaman Mejora, Paladín retry, Dk Profano. sin hacerce sacar  una diferencia mayor a 3ks de DPS del top 1.
PERSONAJE CON ESCAMA NO CUENTA EN EL TOP

ESCAMA CREPUSCULAR CARBONIZADA:
TOP3 MUNDO CREPUSCULAR: Mago - Brujo - Sacerdote Sombras - Druida Pollo - Chaman Elemental.
con una diferencia no superior a 2K del primer DPS Caster. En caso que en el mundo físico salga un Melee (Guerrero, DK o Paladín) dentro de dicho top 3, estos no serán tomados en cuenta Daño infligido.
PERSONAJE CON ESCAMA NO CUENTA EN EL TOP

ESCAMA CREPUSCULAR PETRIFICADA:
Paladin Tanque - Warrior Tanque - DK Tanque - Druida Oso Tanque.
prioridad tanque físico y crepuscular si lotean main tanke; seguido quienes loteen main tanque y tengan 6.0k GS EN SU SET DE TANQUE pve completo incluyendo armas y accesorios, engemado y encantado . Seguidamente se lotearía por DUAL tanke con los mismos requisitos. Por último por DUAL tanke sin requisitos.
PERSONAJE CON ESCAMA NO CUENTA EN EL TOP

ESCAMA CREPUSCULAR RESPLANDECIENTES:
top 2 heals en mundo físico y top 2 en el mundo crepuscular + el sacerdote disciplina que tiene que cumplir bien su función, limpiar bien y colocar escudos. En caso de que por main ninguno topee o ninguno la necesite, la escama se irá por main sin requisitos a todos aquellos que anotaron su lot main heal y no hayan topeado. En caso de que nadie la necesite entonces se dará por dual a todos aquellos que hayan anotado su lot dual heal
PERSONAJE CON ESCAMA NO CUENTA EN EL TOP

NOTA: ESCAMAS POR DUAL MAIN

NOTA: LOS QUE QUIERAN LOTEAR ABALORIOS POR SU RAMA SECUNDARIA, TIENEN QUE TENER SU ESCAMA POR MAIN  Y CUMPLIR SU REQUERIDO TOP, ADEMAS DE CUMPLIR BIEN SU FUNCION EN TANKE, CASTER, HELER O DPS MELE.



ITEMS SAGRARIO RUBI:

CAPA DE OCASO ARDIENTE:
MAIN: Mago - Brujo - Sacerdote Sombras/Diciplina - Chaman Elemental/Heler - Paladin Heler - Druida Pollo - "Druida Heler Con Escama Crepuscular  Resplandeciente 271 + Brazales cambio de fases 271".
DUAL: Mago - Brujo - Sacerdote Sombras/Diciplina - Chaman Elemental/Heler - Paladin Heler - Druida Heler/Pollo.

BRAZALES DE  NOCHE IGNEA:
MAIN: Mago - Brujo - Sacerdote Sombras/Diciplina
DUAL: Mago - Brujo - Sacerdote Sombras/Diciplina

BANDAS AGRAVIADAS:
MAIN: Druida Feral/Oso - Picaro Combate/Asesinato - Chaman Mejora Con Pisadas del Regreso 271 - Paladin Dps con Avanzado del Apocalipsis 271.
DUAL: Druida Feral/Oso - Picaro Combate/Asesinato - Chaman Mejora - Paladin Dps - Cazador - Warrior - Dk Profano dps - DK Escarcha dps .

SELLO DE CREPUSCULO:
MAIN: Druida Feral/Oso - Picaro Combate/Asesinato - Chaman Mejora con Pisadas del Regreso 271 - Paladin Dps con Avanzado del Apocalipsis 271 - Cazador con PISADAS DEL REGRESO 271
DUAL: Druida Feral/Oso - Picaro Combate/Asesinato - Chaman Mejora - Paladin Dps - Cazador  - Warrior - Dk Profano - Dk Escarcha.

AVANZADO DEL APOCALIPSIS:
MAIN: Dk Escarcha - Warrior.
DUAL: Paladin Dps - Dk Profano - Dk Escarcha - Warrior - Druida Feral - Chaman Mejora - Picaro Combate - Cazador.

PISADAS DEL REGRESO:
MAIN: Cazador - Chaman Mejora.
DUAL: Cazador - Chaman Mejora.

ANILLO DE REGENERACION POR FASE:
MAIN: Paladin Heler - Chaman Heler - Sacerdote Sagrado/Diciplina - Druida Heler Con Brazales de Cambio de Fase 271 y Escama Crepusular Resplandeciente 271.
DUAL: Paladin Heler - Chaman Heler - Sacerdote Sagrado/Diciplina - Mago - Brujo - Druida Heler.

BRAZALES CAMBIO DE FASE:
MAIN: Druida Heler/Pollo - Chaman Elemental Con Capa del Ocaso 271 + Escama Crepuscular Carbonizada 271 - Chaman Heler Con Capa del Ocaso 271+ Escama Crepuscular Resplandeciente 271 - Paladin Heler Con Oleada 271 + 2 Partes Off de SR 25  De su rama Heler.
DUAL: Druida Heler/Pollo - Chaman Elemental/Heler - Paladin Heler.

CINTURON DE FORMA PARTIDA:
MAIN: Chaman Heler/Elemental - Paladin Heler Con Botines de Resurecion 271 + Capa Del Ocaso 271 o Anillo de Regeneracion 271.
DUAL: Chaman Heler/Elemental - Paladin Heler.