Autor Tema: negacion de loteo en toc  (Leído 463 veces)

eleeee

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
negacion de loteo en toc
« en: 12 Abril, 2024, 21:37:48 »
saludos ante mano buenas tardes.
Nombre del personaje denunciado: Gusiom
Tipo de falta: me negaron el lot en toc 10n
el jugador gusiom me nego dos veces el loteo de dracos, dragones. por que tire dados en otro dragones q no gane al principio y me dijo q por tirar dados otros dragones no puedo lotear nada cosa que no dice nada en las reglas del foro porfavor espero q se solucione con una sancion y si yo estoy equivocado normal por mi. gracias por su tiempo.
Pruebas: ahi esta los dados que se ve q gane y se lo dan a otro jugador. jugador q ganaba lo sacaban de la banda. por eso segui en la banda prueba q no gane nada.
https://postimg.cc/gallery/PdSRTKW



dkfigueroa

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re:negacion de loteo en toc
« Respuesta #1 en: 13 Abril, 2024, 01:17:34 »
Muy buenas tardes a todos
primero que nada me parece mal que quiera ganar  un item solo por amenazar de denunciar a una persona al foro a inicio se les explico muy bien como seria la manera de lotear  q todos "tendríamos la oportunidad a solo dar dados a solo 2 monturas al final de la raid"  el incluso rearme la raid por que habían otros que no estaban de acuerdo y se fueron el igual si no estaba de acuerdo era libre de irse,  en sus mismas fotos del  denunciante se ve que todos entendieron la manera de lotear imagino que al igual que el y que solo denuncia por denunciar
Solo hice  respetar la manera de lot que especifique de un principio AHI ESTA QUE SOLO LO HACE POR PERJUDICAR EL CHAMAN
 https://postimg.cc/gallery/XrxQjRv

Ayaraxd123

  • Regular
  • ***
  • Mensajes: 47
  • Karma: +3/-2
Re:negacion de loteo en toc
« Respuesta #2 en: 13 Abril, 2024, 03:47:32 »
Era que te salgas de esa banda
O si no dar dados por una montura pierdes y te sales ya que no puedes lotear nada más para que quedarte a ayudar si te eliminaron por completo del roleo

eleeee

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re:negacion de loteo en toc
« Respuesta #3 en: 13 Abril, 2024, 18:55:25 »
el chiste del evento es ir y ganar una montura no ir y dar una vez dados y perder los demás monturas. esas reglas muy malas. yo entendi que se puede tirar dos veces dados uno por ned y otro por codicia, y luego inventarse reglas para beneficios para ustedes no da. pero bueno estoy a todo mi derecho en hacer  la denuncia y lo hice. si habrá sanción bien y si no tambien

EliuGR

  • Semi-noob
  • **
  • Mensajes: 10
  • Karma: +1/-0
Re:negacion de loteo en toc
« Respuesta #4 en: 13 Abril, 2024, 23:51:16 »
Hermano que horror de reglas, debiste salirte de esa banda si asi lo dijeron. Osea, quiere decir que era una especie de lot específico en el q elegias a q montura tirar dados? si no ganabas ya no loteas nada? jajaja es increible lo que hace la gente para asegurarse un item.

Aún así, faltan pruebas del denunciante y denunciado. Tienes q subir la foto de la tirada de dados donde se muestre quien recibio las monturas, y el denunciado foto de sus reglas al iniciar la raid. No sirve de nada decir que se dijeron por ts si en cualquier momento se pueden inventar cosas a su beneficio. Foto de reglas de el último boss tampoco son válidas. Si se va a armar banda se debe tener en mente esto de tomar fotos para este tipo de conflictos.

Leeeroy

  • Semi-noob
  • **
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-2
Re:negacion de loteo en toc
« Respuesta #5 en: 14 Abril, 2024, 19:38:51 »
Muy buenas tardes a todos
primero que nada me parece mal que quiera ganar  un item solo por amenazar de denunciar a una persona al foro a inicio se les explico muy bien como seria la manera de lotear  q todos "tendríamos la oportunidad a solo dar dados a solo 2 monturas al final de la raid"  el incluso rearme la raid por que habían otros que no estaban de acuerdo y se fueron el igual si no estaba de acuerdo era libre de irse,  en sus mismas fotos del  denunciante se ve que todos entendieron la manera de lotear imagino que al igual que el y que solo denuncia por denunciar
Solo hice  respetar la manera de lot que especifique de un principio AHI ESTA QUE SOLO LO HACE POR PERJUDICAR EL CHAMAN
 https://postimg.cc/gallery/XrxQjRv

Muy buena regla para ninjear :v

dkfigueroa

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re:negacion de loteo en toc
« Respuesta #6 en: 15 Abril, 2024, 03:41:22 »
Pero yo tampoco me lleve alguna montura para  que digan a mi  beneficio  se llevaron los demás .
En la banda todos  andaban reclamando que ya tiro 2 veces sus dados.   

Ayaraxd123

  • Regular
  • ***
  • Mensajes: 47
  • Karma: +3/-2
Re:negacion de loteo en toc
« Respuesta #7 en: 15 Abril, 2024, 13:06:52 »
Lo peor es que hay gente que va a sus bandas quizá no logran interpretar entender sus reglas y llegado el momento recién se dan cuenta que están ninjando y aparecen con su denuncia.