Autor Tema: reglas de sr25nm la era del hielo  (Leído 171 veces)

cesar55

  • Semi-noob
  • **
  • Mensajes: 24
  • Karma: +0/-0
reglas de sr25nm la era del hielo
« en: 02 Abril, 2024, 01:38:07 »
ll LA ERA DEL HIELO ll
[/size][/color]


SAGRARIO 25 NORMAL

 REGLAS DE LOTEO

•   “Todos” en la banda deben de anotar su Lot de manera correcta, Todo lot ya sea Main y Dual es con Talentos Actuivos (Nombre del personaje//lot main///dual); por ejemplo:

-   <22:41:51> "NOOLAN": FORWEY Main dps punteria // Dual dps punteria
-   <22:41:51> "NOOLAN": PESOPUMBA Main Caster Sombras // Dual Diciplina



(EN EL HIPOTETICO CASO QUE EL JUGADOR NO ANOTE SU LOT  O LO ANOTO SIN EL NOMBRE DEL PERSONAJE O ANOTE MAL ANTES DE QUE EMPIEZE LA BATALLA CONTRA HALION ESTE PIERDE DERECHO A LOTEAR

•  Los pícaros (asesinato - combate), Dks (escarcha - profano - sangre) y Druida  (Feral dps gato/ Feral tank oso, Pollo Caster, Heal Arbol ) deben especificar bien su loot por main y dual. No existe loot main arpen, main intelecto. Ejemplo:

•   Para el loteo de Cualquier item es nesesario que los dps Melees hagan un minimo de dps de 7k daño, caster de 7k daño para los heals cumplir correctamente su funsion.

•   <22:41:51>"noolan":  minidk loteo Main dps Escarcha // Dual tank sangre
-   <22:41:51>"noolan": zhaeco Loteo Main dps Combate // Dual dps Asesinato

Ojo si no está especificado el jugador NO LOTEA.

•   Los Ítems de Tanque (Botas de Tanke, abalorio) son de prioridad en general para aquellos que esten desempeñando la funsion de tanke y la cumpla correctamente ya sea el Main Tanque o el Off Tanque , siempre y cuando este este loteando Main Tanke, ya en el caso que ni el main y el off tank neseciten algun item de tanke; este se mandara al roll para aquellos q estén loteando Main tanke y por ultimo los que estén loteando Dual Tank.

•   Los que MUERAN por falta de curas al ir a dejar a tiempo la combustión o consumo y no sean una clase que pueda limpiarse y/o curarse (mundo físico o crepuscular) lotean normal. Ojo dejar la combustión o consumo fuera del rango de un personaje que pueda limpiarlo es falta propia y tiene su sanción correspondiente.

•   Solo se puede GANAR 1 ítem por main (escama cuenta como Loot) O 1 ítem por dual por raid.

SANCIONES

•   PJ que MUERA POR CORTE - METEORO - QUEDARSE PEGADO A LAS LLAMAS O MORIR POR EL AREA DEL FUEGO EN EL MUNDO FÍSICO, LIMPIAR MAL LA COMBUSTIÓN O EL CONSUMO  se le descontará - 20 en dados en el try en progreso; si es que llegace a caer. Si en caso se da un nuevo try el personaje sera retirado de la banda, en el caso de que el personaje quiera quedarce a un nuevo try podra venir pero tendra que lotear con un descuento menos - 20 en dados acumulativos. Pj que muera en Try en progreso no podrá lotear escama ni aunque haya llegado al top. (En el caso se resucita a un jugador en un try solo tendra derecho a lotear items pero no abalorios con descuento en dados respectivo.)
 

•   Los que NO PAREN EL DPS ADENTRO O AFUERA cuando la corporalidad este sobre el 70% cuando el líder o ayudantes les dé la orden, tendrán -30 en dados (acumulativos). El líder de banda, Tanke crepuscular o los ayudantes reiniciarán el recount y el personaje que siga pegando acumulando 70k de daño será sancionado.


•   Nose puede dar Renacer o Reencarnar sin permiso del lider de banda.

•   Para el loteo de items Biss Se toma como requisito las reglas del servidor
 https://www.wowaura.com/v2/foros/index.php/topic,66632.msg497213.html#msg497213


ESCAMAS (Abalorios)


•   Escama Crepuscular carbonizada: top 3 CASTER de DPS, con una diferencia máximo de 2k de dps del primer dps caster del mundo FISICO (Cazador no cuenta como caster)

•   Escama Crepuscular resplandeciente: top 2 heals en mundo físico y top 2 en mundo crepuscular con una diferancia  de 3% del primer Heal en el mundo Fisico + el sacer disciplina que debe cumplir su funsion tener un gs min 5.7 con 4 partes tier engemado y encantado.

•   Escama Crepuscular afilada: top 3 dps mundo crepuscular, con una diferencia máximo 2k y primer cazador de mundo fisico con una diferencia no mayor a la de 2k del primer dps caster. El paladín retry tiene que estar dentro del top 5 de dps en el mundo crepuscular. Druida Feral gato, Chaman mejora y Pícaro, deben estar dentro del top 5 dps. (daño inflingido).

•   Escama Crepuscular petrificada: Lotean los tanques físico y crepuscular.
 
ESCAMAS POR DUAL: Los que quieran lotear abalorios por su rama segundaria desempeñando otra función, tienen que tener en su rama principal (con la que participaran) la escama main 284 y quedar en top tanto en curas o dps (según el top requerido para escamas) o tanquear perfectamente. Además deben tener como mínimo en su rama que quieran lotear 5.8k talentos activos, con 4 partes del tier 10 o 2 partes del tier 10 en casos excepcionales como el paladin heal o tanke  engemado y encantado full épico PVE SIN TEMPLE todo el equipo.
.
 
ITEMS SEGÚN CLASE Y REQUISITOS

•   CAPA DE OCASO ARDIENTE




Sacerdote sombra
Sacerdote disciplina y sagrado
Paladín holy
Chaman caster y restauración
Brujo
Mago
Druida equilibrio
Druida Heal

•   BRAZALES DE NOCHE ÍGNEA

Brujo
Mago
Sacerdote sombras y diciplina

El chaman Caster, Druida Caster solo lo puede lotear por dual

•   BRAZALES DE CAMBIO DE FASE

Druida Heal
Druida Equilibrio
Paladín: Botas de heal placa 271 o 284 y anillo de heal 271 o 284
Chaman heal: Escama de heal 271 o 284
Chaman elemental: Escama de Caster 271 o 284


•   CINTURÓN DE FORMA PARTIDA

Chaman heal
Chaman caster
Paladín heal: con Botas 271 o 284 (heal)


•   PISADAS DE REGRESO

Cazadores
Chaman mejora

•   AVANZADO DEL APOCALIPSIS

Paladín retry
Dk dps profano
Warrior: Colgante de lobreguez 271 o 284
Dk dps escarcha: Colgante de lobreguez 271 o 284
                                                                     
•   PASOS DE VATICINIO

Paladín Heal

•   BOTINES DE RESURRECCIÓN INMINENTE

Paladín tanque
Dk tanque
Warrior tanque

•   COLGANTE DE LOBREGUEZ

Warrior
Dk dps escarcha
Paladín: 

•   ANILLO DE REGENERACIÓN POR FASE

Chaman heal
Paladín heal
Druida heal: con brazales 271 o 284 de heal o caster
Sacerdote disciplina:
Sacerdote sagrado:

•   SELLO DE CREPÚSCULO

Pícaro
Druida feral gato
Druida feral oso
Chamán mejora
Cazador
Paladín: Escama de melee 271 o 284 .


•   BANDAS AGRAVIADAS

Druida feral gato - oso
Pícaro
Paladín retry: Con botas avanzados del apocalipsis 271 o 284 (dps)
Chamán mejora solo por dual: .
Dk dps Escarcha: Solo si se va por dual
Dk Dps Profano: Solo si se va por dual