Autor Tema: Abuso de bug  (Leído 734 veces)

Vely19

  • Semi-noob
  • **
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-6
Abuso de bug
« en: 24 Marzo, 2024, 22:32:24 »
Denuncia al personaje Cazaali
Motivo. Deslogear en combate.
Contexto.  Este personaje Cazaali,lucasito
Siempre se vive quejando de que lo matan pero el también tiene que ver por qué cuando va a morir tiende a deslogear en combate y reírse con sus otras cuentas.
Pruebas correspondientes:
https://youtu.be/36ydlN_Bvz0?si=PnatztjGssOg7YL6



luca

  • Semi-noob
  • **
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-1
Re:Abuso de bug
« Respuesta #1 en: 30 Marzo, 2024, 22:28:50 »
Cada vez siguen publicando las mismas imagenes los mismos videos ,aunque ya me castigaron recientemente pero parece  que vuelven a publicarlos  aver te subire tu video al foto pj nandyy renero en combate aver si sgues hablando

Shieru

  • [email protected]
  • Administrador del Foro
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 6860
  • Karma: +1079/-28
  • Personaje: Shieru
  • Clase: Cazadora
  • Raza: Elfa de Sangre
  • Hermandad: Gods of the Abyss
Re:Abuso de bug
« Respuesta #2 en: 03 Abril, 2024, 18:48:04 »
Cada vez siguen publicando las mismas imagenes los mismos videos ,aunque ya me castigaron recientemente pero parece  que vuelven a publicarlos  aver te subire tu video al foto pj nandyy renero en combate aver si sgues hablando

Ese video segun revise nunca fue revisado anteriormente. Si hay una denuncia que este repetida te pido por favor que la linjees aqui asi se descarta.

De todas formas veo que la fecha del video es 4... 4 de que mes? esa prueba es vieja

luca

  • Semi-noob
  • **
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-1
Re:Abuso de bug
« Respuesta #3 en: 04 Abril, 2024, 05:14:09 »
SI ES UNA PRUEBA VIEJA QUE ME GUARDE . PARA QUE VEA SEÑORITA SHIREN DESDE ASE CUANTO TIEMPO ME ESTA MOLESTANDO Y MATANDO AQUI ESTA EL VIDEO . Y ME GUSTARIA QUE ELIMINEN SU RENO PORQUE NO ES PRIMERA VEZ Y DE SEGURO AQUI EN EL FORO YA DEBE AVER ALGUNAS DENUNCIAS CONTRA ESTE JUGADOR .....ME GUSTARIA QUE LO REVISARA...

https://youtu.be/l0z2WoZGBqA

AL PARECER PARECE SER ES AMIGO DE UN GM ,PORQUE ME BLOQUEO MI DENUNCIA, ESO ES INJUSTO , EN EL SERVIDOR NO DEBERIA AVER AMIGOS CON GM PORQUE PARECE PRIVILEGIO ,,,,.....
« Última modificación: 04 Abril, 2024, 05:19:34 por luca »

Shieru

  • [email protected]
  • Administrador del Foro
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 6860
  • Karma: +1079/-28
  • Personaje: Shieru
  • Clase: Cazadora
  • Raza: Elfa de Sangre
  • Hermandad: Gods of the Abyss
Re:Abuso de bug
« Respuesta #4 en: 04 Abril, 2024, 13:49:02 »
SI ES UNA PRUEBA VIEJA QUE ME GUARDE . PARA QUE VEA SEÑORITA SHIREN DESDE ASE CUANTO TIEMPO ME ESTA MOLESTANDO Y MATANDO AQUI ESTA EL VIDEO . Y ME GUSTARIA QUE ELIMINEN SU RENO PORQUE NO ES PRIMERA VEZ Y DE SEGURO AQUI EN EL FORO YA DEBE AVER ALGUNAS DENUNCIAS CONTRA ESTE JUGADOR .....ME GUSTARIA QUE LO REVISARA...

https://youtu.be/l0z2WoZGBqA

AL PARECER PARECE SER ES AMIGO DE UN GM ,PORQUE ME BLOQUEO MI DENUNCIA, ESO ES INJUSTO , EN EL SERVIDOR NO DEBERIA AVER AMIGOS CON GM PORQUE PARECE PRIVILEGIO ,,,,.....

Este video es de hace 5 meses, no se puede usar para una denuncia. Las denuncias tienen que ser con pruebas recientes.

Y por otro lado, estas insinuando que es amigo mio o que yo soy corrupta como encargada de denuncias? Vas mal eh, a mi me vale a quien se este denunciando siempre y cuando cumplan con los requisitos básicos a la hora de hacer una denuncia.

Y como mencione en la otra denuncia, ambos, tanto tu como el otro jugador abusan de bugs y se vienen denunciando el uno al otro desde hace tiempo. Lo mas sencillo seria que se ignoren, o que yo termine baneando a los dos.

Vely19

  • Semi-noob
  • **
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-6
Re:Abuso de bug
« Respuesta #5 en: 04 Abril, 2024, 14:53:06 »
Buenos días señorita shieru, con todo respeto a su persona
Este personaje lucasito está enviando videos que no corresponden a sus personajes, por ejemplo ese vídeo que acaba de linkear es ajeno a el es de otra persona podría revisar direcciones de IP.
Por otro lado creo que es un falta de respeto que este personaje la este insultando diciendo que es corrupta y que no hace nada.
Otra cosa es que el comienza insultando y cuando le responden se viene a llorar al foro, claro ejemplo es hoy en la madrugada que denunció a un druida alianza.
Cabe resaltar que este personaje logea hasta 5 cuentas para molestar a los demás jugadores.
« Última modificación: 04 Abril, 2024, 15:17:46 por Vely19 »

luca

  • Semi-noob
  • **
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-1
Re:Abuso de bug
« Respuesta #6 en: 04 Abril, 2024, 16:05:19 »
Ni hablar de ty nandyy que sigues bugeando el reno . Y ami me reportas hasta cuando me sale arenas 2c2 y justo me atacas en el aire y apreto voy a batallas y dices que desconecto y tu feliz matando en el aire ...

Y por otro lado no dije que usted se amigo de este pernosaje nandyy , en mi  otra denuncia avia un gm Caranthir spammer ,que comento incluso bloqueo esa denuncia donde indicaba y hasta salia que ace cuanto tiempo lo castigaron ,hasta ssquo cara con este personaje nandyy, porque eso fue que dije , que debe  ser amigo de un gm nada mas .......
« Última modificación: 04 Abril, 2024, 16:13:37 por luca »

luca

  • Semi-noob
  • **
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-1
Re:Abuso de bug
« Respuesta #7 en: 04 Abril, 2024, 16:19:29 »
Señorita shieru con todo el respeto del mundo  , me gustaria decirle que si son va a castigar , porfa vor que sea a los 2 ...
Porque a fin de cuentas ambos nos denunciamos unos a otros ,eso le pediria señorita shieru.. asi para que se acabe todo esto tanto dolor de cabeza le damos a su persona como encargada del foro ......