Autor Tema: REGLAS REBELDES DE LA MUERTE  (Leído 263 veces)

MiguelRino2909

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
REGLAS REBELDES DE LA MUERTE
« en: 20 Marzo, 2024, 22:09:37 »
REBELDES DE LA MUERTE   
(REGLAS SAGRARIO RUBÍ MODALIDAD 25 NORMAL)


Precisión : LOS NIVELES DE OBJETO SON DE ACUERDO  A LA MODALIDAD DE  LA RAID 25N ( A menos que esté especificado en las reglas que pueda ser 271; por ejemplo al Warrior se le piden ciertos requisitos para las botas y uno de esos es tener escama crepuscular afilada, por consiguiente esta puede ser 284 o 271)

- TODO LOOT DEBE SER LINKEADO CON EL NOMBRE DE SU PERSONAJE, NO IMPORTA QUE SE LLAMEN ASÍ EN EL TS , TIENEN QUE ESCRIBIRLO DE NUEVO SI O SI , DE LO CONTRARIO SE LE NEGARÁ EL LOOT ( CON QUE SE ENTIENDA EL NOMBRE ;NO IMPORTA SI HALLA ESCRITO ALGUNA VOCAL O LETRA MAL , LO IMPORTANTE ES QUE ESTÉ LO MÁS PARECIDO POSIBLE AL NOMBRE DEL PERSONAJE CON EL QUE ESTÉ LOTEANDO )
- Para lotear se requiere tener enchants y gemas mayores, hebilla cuenta como enchant, en caso de no cumplir se le niega el loot.(SOLO PARA LAS ESCAMAS NORMALES)
- Todos los items por dual son con talentos activos. ( Solo se permiten 2 items de espíritu en los DPS Caster o el pala heler, no se cuenta el arma y/o el sostener )
- Se perdona máximo 1 enchant y 1 gema.
- JUGADOR QUE SALE DE DE LA INSTANCIA YA NO TIENE DERECHO A LOOT.
- En caso de morir por falta de curas o culpa de alguien más , el jugador puede lotear con normalidad ,y en caso requiera escama , este debe sacar screen automáticamente al morir por si se encontraba topeando , caso contrario solo loteará el resto de items , pero no la escama.

ABALORIOS:

ESCAMA CREPUSCULAR AFILADA

- TOP 3 mundo crepuscular con una diferencia no superior a 2K del primer DPS, el primer Cazador del mundo físico( dentro  de los 5 primeros, no se toma en cuenta al mele que sale) que no tenga una diferencia mayor a 2K del primer caster y DK Profano TOP 3 en mundo físico (Daño infligido).( sin recorrer)
- DK profano topea con los casters , tiene que estar top 2 casters y no tener una diferencia menor a 2k (El DK profano siempre sale a mundo físico)
- Pícaro , Chamán Mejora, Druida Feral, DK Sangre,  quedar dentro del top 5. con una diferencia no mayor a 3k del top 1.
- SOLO  el primer Paladín dentro del Top 5 y  deberá tener Agonía de Sombras, Avanzado del Apocalipsis Y Bandas agraviadas para poder lotear la escama,(N), Para la escama Heroica solo el PRIMER  Paladín dentro del top 5 con  Agonía de Sombras o Glorenz heróica, Avanzado del Apocalipsis con una diferencia no mayor a 3k de dps del top 1.

ESCAMA CREPUSCULAR CARBONIZADA
- TOP 3 en DAÑO INFINGLIDO con una diferencia no superior a 2K del primer DPS Caster. ( SIN RECORRER)(no se toma en cuenta a los Cazadores ,ni a los mele que salen, tampoco se toma encuenta al primer caster , si este ya tiene escama)
- Sacerdotes sombra dentro del top 4 con diferencia de 2k del primer caster.
- En caso que en el mundo físico salga un Melee dentro de top 4, estos no serán tomados en cuenta (Daño infligido).
- Si un healer muere en mundo  físico y se manda a curar al sacerdote sombras, el líder le puede otorgar el derecho a lotear
  escama ya que su dps se ve afectado por ayudar a la banda en sanaciones.

ESCAMA CREPUSCULAR RESPLANDECIENTE:
- Top 2 en curas, mundo  físico  y crepuscular.(SIN RECORRER), el Chamán que cure en Mundo Crepuscular y el Druida que cure en mundo físico podrá Lotear sin necesidad de recount por el cambio que haran entre mundos, dependiendo la decision del lider de banda.
- Los Heler no deberán tener 4% de  diferencia del primero para poder lotear.
- El Diciplina puede lotear siempre y cuando cumpla bien sus funciones. ( En SR25N tiene que quedar top 1 SKADA). En caso el lider le diga al sacer que salga al mundo físico , este podrá lotear sin problemas escama.
- En caso de que el Disciplina , salga en la 3era fase, este no contará en el top de escama de heler , sino que lotea directo la escama que esté loteando , con el simple hecho de realizar bien su trabajo.

ESCAMA CREPUSCULAR PETRIFICADA:
 - Preferencia para los 2 Tankes de la raid , en caso de que estos ya tengan o hallan anotado dps, se loteará por dual para personajes que tengan buen equipo de tanque con un mínimo de 6k en (N)

ESCAMAS POR DUAL :

- Tener escama de Main según modalidad (25n) (de la rama que se viene)  6k de gs en el dual (gemas, encantamientos
   mayores).( QUEDAR TOP 1 HEALER O TOP 1 DPS)

 - Para la escama de caster , solo se permitirá en su ropa máximo 2 partes off de espíritu ( capa , cintura , botas ). No se
   toma en cuenta el arma.

 - LOS TANQUES PUEDEN LOTEAR ESCAMA CREPUSCULAR AFILADA SIEMPRE Y CUANDO  ANOTEN SU LOT DPS Y CUMPLAN
   ESTOS REQUISITOS:
 
      * SI ES PALADÍN: tener Escama crepuscular petrificada,  botines de resurrección inminente,  Avanzado del  Apocalipsis, AGONÍA DE LAS SOMBRAS y TANQUEAR CREPUSCULAR.

      * SI ES WARRIOR: tener escama tanque, AGONÍA DE LAS SOMBRAS, botines de resurrección inminente, Colgante de lobreguez 271 y tanquear crepuscular.
 
      * SI ES DK: tener escama de tanque, botines de resurrección inminente. Colgante de lobreguez  y min 6,0 gs en la rama de dps, TANQUEAR CREPUSCULAR

      * SI ES DRUIDA: tener 6,0 de gs  en la rama feral dps con gemas y encantamientos mayores y tanquear crepuscular.

        * SI ES SACERDOTE DISCIPLINA SOLO CUMPLIR SU FUNCION Y TENER TALENTOS ACTIVOS CON GS MIN DE 6K
 
 - Si lotea main tanke por la escama de tanke , este se lotearía directo en los que anotaron main tanke; en caso de aquel que anotó main tanke no fuera uno de los tankes de la raid , se le dará preferencia al tanke físico y crepuscular si alguno de estos anotaron main tanke.

OBSERVACION:
   - Ningun personaje podrá lotear escama crepuscular resplandeciente por dual, por ser un items únicamente para los que curan en la sesión.
   - Los palas healer que anoten lot de dps no podrán lotear escama crepuscular afilada por dual.

ITEMS DE SAGRARIO RUBÍ

- Colgante de lobreguez :
    * Main Guerreros y DK escarcha.
    * El Paladín deberá tener Avanzado del Apocalipsis, Agonía de Sombras (arma 284), Bandas  agraviadas, Sello de crepúsculo .
    * DK Profano Requisitos: Avanzado del Apocalipsis, Agonía de Sombras.

- Bandas agraviadas :
    * Lotean Pícaro (todas las ramas), druida feral (oso y gato) chamán mejora.
    * Paladines requisitos 5.9 gs con Avanzado del Apocalipsis en 25n
    * DK DPS Profano con Avanzado del Apocalipsis.
   
- Avanzado del Apocalipsis :
    * Paladín DPS y DK Profano.
    * Guerreros REQUISITOS: Glorenzelg, alta hoja de la Mano de Plata, Agonía de Sombras, Colgante de lobreguez 271 o
       284,  Escama Crepuscular afilada 271 o 284.
    * DK Escarcha REQUISITOS:  2 Llamada del caos, hoja de los Reyes de Lordaeron 284, o 1 Llamada del caos, hoja de
       los Reyes de Lordaeron, Colgante de lobreguez y Escama Crepuscular afilada 271 o 284.
    * EL DK Escarcha que anote su lot en profano, debe tener su talento activo

- Sello de crepúsculo :
    * Main lotean, Cazadores, Pícaro, Druida Feral oso y gato, Chamán mejora.
    * Paladines DPS con Avanzado del Apocalipsis,  Agonia de las sombras,  Bandas agraviadas.
    * DK profano : Avanzado del Apocalipsis y Agonía de Sombras
 
- Cinturón de forma partida :
    *Main Chamanes Healers y Elementales.
    *Paladines Healers con Pasos de vaticinio y  Oleada de
       sangre, hoja de agonía de quel thuzad.

- Brazales de cambio de fase:
    *Druida Caster y Heal.
    *Chamanes Caster y Heal con Cinturón de forma partida y Cetro real de Tereneas.
    *Paladín Heal con Cinturón de forma partida, Pasos de vaticinio. Oleada de sangre, hoja de agonía de quel thuzad.

- Anillo de regeneración por fase:
    *Chamán Healer.
    *Paladín Healer.
    *Druida Healer con Brazales de cambio de fase, escama Crepuscular resplandeciente.
    *Sacerdote Disciplina con Therenas y Escama.
    *Sacerdote Sagrado con Archus o Therenas.
    *Mago que anote main Escarcha con full ropa pve 284 y que muestre su ropa pvp mínimo 4/5 en ropa colérica.
 
- Brazales de noche ígnea :
   * Caster que usen tela y Sacerdote Disciplina/Sagrado.
   * Druida Pollo FULL 277 con escama de caster y capa de ocaso ardiente.
   * Los Chamanes  que tengan la Capa de Ocaso  Ardiente, Cinturón de forma partida, Escama Crepuscular
      resplandeciente o Escama Crepuscular carbonizada.

- Botines de resurrección inminente:
   * Prioridad para los que Tankearon; en caso de que los que Tankearon estén loteando dps o de alguna otra rama ,
      este se iría directo para cualquier otro personaje que halla anotado main tanke. Por dual talentos activos siempre y
      cuando  hayan anotado su lot en el ts de forma correcta.

 - Capa de ocaso ardiente:
   * Para lotearla en 25N es necesario 5.9gs min y la pueden lotear todos los Casters y Healers , a excepción del Druida
      healer.

- Pasos de vaticinio:
   * Paladín Healer.

- Pisadas de regreso:
   * Cazador y Chamán mejora.

SOLO SE PERMITE UN ITEM POR RAID.

CASTIGOS:
-El que muera por Golpe de meteorito o por Corte crepuscular NO LOTEA o  tendrá - 20 en dados para el siguiente intento.
-El Pj que no se mueva o no se aleje de la banda para ser limpiado de Combustión ígnea o Consumo de alma -20 en dados  y si provoca Wipe tendrá - 50 en dados en el siguiente intento.
-La reducción en dados son acumulables.
-Pj que no detenga su dps cuando el líder, lo solicite tendrá un descuento  de -20 en dados
-PERSONAJE QUE MUERA NO LOTEA, en caso de que muera por culpa de otro PJ, se le anula este castigo siempre y cuando se compruebe.

-Al momento del faseo de la 2da fase halion a la 3era fase , en el momento en el que los casters, healers y melees designados salen a la parte física de Halion , el lider dirá que paren DPS y en ese mismo momento se les dará a conocer a los dps de la fase crepuscular  que se reiniciará el recount ; en caso de que algún personaje pase los 30k de daño desde el momento en el que se dijo que paren dps hasta el momento en el que el lider diga que pueden volver a pegar, se le reducirá -30 en dados a todos los que incumplan la orden
« Última modificación: 21 Marzo, 2024, 02:09:27 por rinkinazo2909 »