Autor Tema: Bug disuasión cazador  (Leído 274 veces)

flanco

  • Regular
  • ***
  • Mensajes: 28
  • Karma: +0/-9
Bug disuasión cazador
« en: 05 Febrero, 2024, 13:46:03 »
Hola buenos dias, escribo este tema para reportar un bug que cada vez es mas común en mi cazador, (decir que a lo demás también les pasa porque con otros personajes que tengo al atacarles sucede lo mismo) ya he borrado caché varias veces y el problema persiste, se trata de que cuando tiras la disuasión del cazador, no debería entrar ningun ataque ni cuerpo a cuerpo ni de hechizo durante 5 segundos, obviamente tu tampoco puedes lanzar ataques con ello puesto, el tema es que la parte de que no puedes lanzar ataques funciona correctamente, pero la parte de bloquear todos no, muchisimas veces se me bugea, sobre todo es molesto en arenas cuando te bajan el indice sólo por el hecho de jugar en desventaja ya que lanzas disuasion y todos los ataques durante 5 segundos te siguen entrando y encima tu no puedes pegar, incluso si lanzas reposicion y lo vuelves a lanzar sigue estando bug, agradeceria que lo mirasen puesto que ya me han bajado muchisimas veces el indice por este problema, incluso en bg y pvp outdoor sigue pasando, espero puedan solucionarlo ya que esta clase en concreto queda practicamente inservible, un cordial saludo y muchisimas gracias de antemano^^