Autor Tema: Respeto en este server  (Leído 464 veces)

elastur

  • Semi-noob
  • **
  • Mensajes: 22
  • Karma: +2/-2
Respeto en este server
« en: 17 Diciembre, 2023, 23:52:06 »
Hola.

Me parece que lo voy a exponer ni los mj, ni los jugadores me hacer ningún caso...pero lo dejaré por aquí escrito por si alguien quiere opinar.

Lo que quiero exponer es que sé que este servidor es PvP. PJ alis u hordas tienen total libertad de atacar a los contrincantes. Quiero descartar que muchos que lo hacen no respetan nada. Jugadores haciendo misiones, subir reputación, etc...los matan los contrarios sin avisar ni nada... Me han matado más de 6 veces el mismo PJ que se queda parado en el mismo sitio y le he explicado que se va aburrir de matarme, recordándole el respeto y la educación...y pasa y se defiende que esto es un juego ... Me mata, me lanza beso, se pone a bailar, etc...

Se que los mj hacen muy bien su trabajo de mantener este servidor activo y muchos jugadores no tienen ni educación con solo matar a los contrincantes.

Un saludo y disfrutar del juego dentro de las posibilidades.



!=

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 143
  • Karma: +43/-24
Re:Respeto en este server
« Respuesta #1 en: 20 Diciembre, 2023, 20:59:29 »
Hola buenas tardes que bueno es saludar y ser saludado,

primero q todo, el respecto se gana, no se pide (según la biblia del satanismo, si eres cristian boy, mamaste) cuando se mata alguien y se da un abrazo /hug dan un logrito

no te toques y pide ayuda a alguien por lo general me gustar a que no maten lows pero eres gorda así que F

Y a llorar al lloradero

Saludos cordiales

Russian Village Boys, Joost | Normalje Bass
Home is people. Not a place. If you go back there after the people are gone, then all you can see is what is not there any more.
— Robin Hobb, "Fool’s Fate"
*music does not represent my good taste, I only post what I hear around very often, thanks for asking and no thanks either*

elastur

  • Semi-noob
  • **
  • Mensajes: 22
  • Karma: +2/-2
Re:Respeto en este server
« Respuesta #2 en: 24 Diciembre, 2023, 00:22:18 »
Solo matan y no saludan. Y ya te digo que lo hacen en ambas fracciones. Tengo mis pj hordas y alis. Lo que me importa es que se tenga respeto y no matar a los que están haciendo misiones. Puedo entender que ambos la están haciendo a la vez. Yo en caso, siempre pregunto y les permito que la terminen antes de no molestarlos.

Un saludo,