Autor Tema: Dudas sobre el servidor  (Leído 1585 veces)

dgjhonny

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Dudas sobre el servidor
« en: 26 Junio, 2023, 15:34:33 »
Hola, quisiera probar el servidor pero tengo un par de dudas que me gustaría saber:

1. ¿Qué diferencias hay entre los dos reinos?
2. ¿Cuál es la población aproximada del servidor y a que facción balancea?

Muchas gracias.



Shieru

  • [email protected]
  • Administrador del Foro
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 6860
  • Karma: +1079/-28
  • Personaje: Shieru
  • Clase: Cazadora
  • Raza: Elfa de Sangre
  • Hermandad: Gods of the Abyss
Re:Dudas sobre el servidor
« Respuesta #1 en: 26 Junio, 2023, 15:41:27 »
Hola buen día!

El Reino Aura es más antiguo y por lo tanto tiene una población mayor y estable que juega, Aura es un reino pvp con jcj habilitado en el mundo pero con gran cantidad de pve de todas formas. Uxia es un reino con menor población y dedicado al pve.

La población es bastante alta y las facciones se dividen entre Horda que es mayormente pve con más cantidad de jugadores, y Alianza con un poco menos población y se dedican mayormente al pve.

Exitos y bienvenido a la comunidad

jdmp2819

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re:Dudas sobre el servidor
« Respuesta #2 en: 10 Julio, 2023, 07:27:11 »
Hola buen día!

El Reino Aura es más antiguo y por lo tanto tiene una población mayor y estable que juega, Aura es un reino pvp con jcj habilitado en el mundo pero con gran cantidad de pve de todas formas. Uxia es un reino con menor población y dedicado al pve.

La población es bastante alta y las facciones se dividen entre Horda que es mayormente pve con más cantidad de jugadores, y Alianza con un poco menos población y se dedican mayormente al pve.

Exitos y bienvenido a la comunidad

Hola, como estas? Yo tambien acabo de llegar hoy, me descargue el server todo bien, cambie el realmist al de LA, xq pense que tendria menos lag, pero el servidor esta vacio, o sea entre en la posada y nadie escribe, me dices si es xq cambie el realist?

Caranthir

  • GM's
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 1271
  • Karma: +55/-32
  • Ingeniero Informático
  • Personaje: Caranthir
  • Clase: Druida
  • Raza: Tauren
Re:Dudas sobre el servidor
« Respuesta #3 en: 10 Julio, 2023, 08:13:16 »
Hola, como estas? Yo tambien acabo de llegar hoy, me descargue el server todo bien, cambie el realmist al de LA, xq pense que tendria menos lag, pero el servidor esta vacio, o sea entre en la posada y nadie escribe, me dices si es xq cambie el realist?

Acabo de meterme a revisar y.. tienes un pj de Lvl 7. Es imposible que hayas escrito por el canal posada porque en el servidor hay unja restricción que te salta y hasta nivel 18 no te deja escribir en canales.

Lo unico que puedes hacer es uniter al canal buscar "/join buscar" y al canal posada "/join posada" y leer por ahora lo que la gente ponga.

Un saludo

jdmp2819

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re:Dudas sobre el servidor
« Respuesta #4 en: 10 Julio, 2023, 10:23:33 »
Hola, como estas? Yo tambien acabo de llegar hoy, me descargue el server todo bien, cambie el realmist al de LA, xq pense que tendria menos lag, pero el servidor esta vacio, o sea entre en la posada y nadie escribe, me dices si es xq cambie el realist?

Acabo de meterme a revisar y.. tienes un pj de Lvl 7. Es imposible que hayas escrito por el canal posada porque en el servidor hay unja restricción que te salta y hasta nivel 18 no te deja escribir en canales.

Lo unico que puedes hacer es uniter al canal buscar "/join buscar" y al canal posada "/join posada" y leer por ahora lo que la gente ponga.

Un saludo

Hola si tal cual, no dije que YO escribi, dije que NADIE Escribia cuando entre en posada, lo cual me parecia raro, xq usualmente la gente habla bastante x ahi, mi pregunta es: independientemente del realmist que coloque, quedo en el mismo servidor, si?

Caranthir

  • GM's
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 1271
  • Karma: +55/-32
  • Ingeniero Informático
  • Personaje: Caranthir
  • Clase: Druida
  • Raza: Tauren
Re:Dudas sobre el servidor
« Respuesta #5 en: 11 Julio, 2023, 11:01:22 »
Hola, como estas? Yo tambien acabo de llegar hoy, me descargue el server todo bien, cambie el realmist al de LA, xq pense que tendria menos lag, pero el servidor esta vacio, o sea entre en la posada y nadie escribe, me dices si es xq cambie el realist?

Acabo de meterme a revisar y.. tienes un pj de Lvl 7. Es imposible que hayas escrito por el canal posada porque en el servidor hay unja restricción que te salta y hasta nivel 18 no te deja escribir en canales.

Lo unico que puedes hacer es uniter al canal buscar "/join buscar" y al canal posada "/join posada" y leer por ahora lo que la gente ponga.

Un saludo

Hola si tal cual, no dije que YO escribi, dije que NADIE Escribia cuando entre en posada, lo cual me parecia raro, xq usualmente la gente habla bastante x ahi, mi pregunta es: independientemente del realmist que coloque, quedo en el mismo servidor, si?

Efectivamente, el realmlist que pongas da lo mismo.