Autor Tema: Me encontre con este pejota de la nada y.  (Leído 826 veces)

Rofi

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 460
  • Karma: +16/-42
  • Personaje: Chancleta
  • Clase: Druida
  • Raza: Tauren
  • Hermandad: Moon Crow
Me encontre con este pejota de la nada y.
« en: 02 Abril, 2023, 20:55:31 »
Buenas tardes o buenas noches alla y siempre me conecto a leer los comentarios medio bizarro como alguien me miro un alma perdida de la nada en el server,ante la cantidad de imitaciones megamente generico como decoracion,otros eran mas verdecitos que un perejil son decenas,cientos,miles,miles de millones,millones,billones y trillones ya exagero un poco.
No se sabe en una encuesta real si existen mas de 1 y.¿Cuantos Arhtas hay?.¿Cuantos Thrall hay?.¿Cuantos Vol Jin?.¿Cuantas Sylvanias hay?.¿Cuantos Red hay?.¿Cuantos Vera hay?.¿Cuantos Blacksoul hay?.¿Cuantos Coco hay?.¿Cuantos Itachi hay?.Se confundian entre el verdadero GM y el falso comun y corriente no se salvan de nada a la vista  :P 

Imagenes recolectados de la nada en el medio de Dalaran que casi salude al falso Itachi con 2 i y 2 H
Comenzemos la pesadillas que nadie miro absoluto.
1-Como si este cazador megamente verde pero mas verde con set de mago y su Devilsaur Un Goro Crater sin sospechar.¡No tiene zapato!.Bienvenidos a la pobreza que andan descalzo  :(

El famoso Fosito o Foso del pueblo anti pobreza
2-Al dia siguiente entre el trolleo entre Coco y el GM Itachi es el cien por ciento real no fake 1 solo link HD Full a 8K soy yo un clasico la broma pesada ante la mirada.

3-Comentarios tragico como si paso medio feo y.............................

4-Nada que hacer en pleno vuelo desde Vacalandia hacia el sur directo en Tanaris a macanaear como siempre encima el evento de locura de rate de leveo a la hora de encontrar unos verdecitos eran chilenos les ayude.

5-Mientras tanto veo puro cuerpos por todos lados como siempre una zona roja llamado tierra de nadie en Tanaris eran ayudar a estos 2 Blood Elf Paladin y de pronto.


Ya somos 2 y.¿Quien rayos es el?.Mientras los 2 Blood Elf Paladines Chileno como si alguien me miro una tercera persona y le dijo.¡Nada!.Continuamos en modo ayudin.
6-Y comenze a tirar la piedra y luego.

Testigos : Bloodshine y Draxler
Lugar : Dunas de Tanaris.
Items : Ninguno y matando muchos ogros ayudando.
¡Me equivoque de post denuncias!.Es una broma y continuamos.

7-La parte final por Mastein.

Cuando termino todo su ayuda donde regale 500 de oro para entrenar sus poderes al estilo Power Rangers a los 2  Blood Elf eran Chileno por la buena onda sin groserias,sin insultos y nadie se quejo absoluto un evento de locura de leveo,reputacion y profesion del mes anterior.
Que pase un domingo de ramos toda la banda presente y.¡Chau!


Estoy sin Tarjeta de Video
R.I.P Geforce 9500GT 1GB