Autor Tema: Desenmascarando al chihuahua Olifear /galdor/lexy/yoger/ahnket etc  (Leído 1643 veces)

domador de chihuahuas

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-2
Buenas yo soy un castigador, casi un justiciero, me dedico a castigar bocones y en este caso he venido a ponerle el bozal a un chihuahua llamado Yoger, mas conocido en el mundo 1.4k de mmr como "Lexy", baneado hace poco por boca suelta en el foro con el pj "lexyfel", pero bueno; preparen el pop corn y su gaseosa con hielos y sientense a ver la verdadera identidad de este sujeto que actualmente usa el sacer Olifear:

https://www.youtube.com/watch?v=sizDnywJhjI&lc=Ugw05br4c7lBz8dJdPR4AaABAg

Pd: Este tipo tiene algun trauma y relaciona jugadores diferentes como si fuesen 1 solo, posiblemente a mi me llamará balrok, jock, pantheon, galaxty, hasta quizas pueda decir que soy Emo el dk, quien sabe... Me despido y no olviden dejar su suculento like.



"Ren es mi pastor, nada me faltará"

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-4
  • Personaje: Ren
  • Clase: Paladin
  • Raza: Elfo de sangre
  • Hermandad: WaRsOnG
Re:Desenmascarando al chihuahua Olifear /galdor/lexy/yoger/ahnket etc
« Respuesta #1 en: 27 Diciembre, 2022, 02:00:08 »
Esto esta mejor que "Avatar 2 el estreno"

Olifear

  • Regular
  • ***
  • Mensajes: 37
  • Karma: +7/-13
  • Personaje: Oli
Re:Desenmascarando al chihuahua Olifear /galdor/lexy/yoger/ahnket etc
« Respuesta #2 en: 01 Enero, 2023, 08:02:47 »
No solo has falsificado imagenes sino que has insultado a los gm, relacionas gente acusando de ser quien no es, tengo las screens, tenemos las imagenes reales, esperando a que cualquier mj quiera hablar de esto para contextualizar este caso y realmente desenmascarar a este tipejo.
Dices que olif es galdor, dices que fayla es khynwhell, dices que yajux es xca.. xd hasta cuando?
Este tipo es un ladron de cuentas que se ha visto obligado a hacer esto debido a la farmeada que se le está mandando en arenas y al destape de todas sus mentiras. pero bueno asi no va a conseguir cambiar el hecho de que sea nob
« Última modificación: 01 Enero, 2023, 08:08:05 por Olifear »

Olifear

  • Regular
  • ***
  • Mensajes: 37
  • Karma: +7/-13
  • Personaje: Oli
Re:Desenmascarando al chihuahua Olifear /galdor/lexy/yoger/ahnket etc
« Respuesta #3 en: 01 Enero, 2023, 08:04:02 »
El jugador es jock, tengo todas las pruebas necesarias sobre todo del acoso que lleva 3 años llevando, incluso tuvimos que ponernos addon que evite que nos esté susurrando todo el dia y que hace? va a los lugares donde uno anda con algun alter de alguna cuenta que se haya robado a teclear. ya es hora de aclarar este asunto

Olifear

  • Regular
  • ***
  • Mensajes: 37
  • Karma: +7/-13
  • Personaje: Oli
Re:Desenmascarando al chihuahua Olifear /galdor/lexy/yoger/ahnket etc
« Respuesta #4 en: 01 Enero, 2023, 08:11:22 »
Para colmo tanta caca que hablas de garumon/balrok/vampyr y al final te viste en la obligacion de aliarte con balrok y esa gente para defenderte de la paliza que te estamos dando en arenas XD haha somos la legion ardiente y esta gente es la horda y la alianza unida contra nosotros 4

tanto que te quejas de scripteros y resultaste parchero con un dk que pedias duelos sino que un gm revise ips porque es infalible esta cuestión

Olifear

  • Regular
  • ***
  • Mensajes: 37
  • Karma: +7/-13
  • Personaje: Oli
Re:Desenmascarando al chihuahua Olifear /galdor/lexy/yoger/ahnket etc
« Respuesta #5 en: 01 Enero, 2023, 08:13:21 »
ah y relacionen tambien las vpn que usa con las cuentas que se roba por fb haciendo creer que concreta transferencias por western union, hace poco le reportaron una en la que dijo que itachi le nego el cambio de correo, seguramente recordaran de que hablo, fue el ultimo reporte por robo de cuenta

Olifear

  • Regular
  • ***
  • Mensajes: 37
  • Karma: +7/-13
  • Personaje: Oli
Re:Desenmascarando al chihuahua Olifear /galdor/lexy/yoger/ahnket etc
« Respuesta #6 en: 01 Enero, 2023, 08:14:05 »
El paladin Avarittia tambien se lo ha robado, le cambio el nombre pero antes tenia otro, tambien pueden revisar ese pj

domador de chihuahuas

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-2
Re:Desenmascarando al chihuahua Olifear /galdor/lexy/yoger/ahnket etc
« Respuesta #7 en: 05 Enero, 2023, 20:51:59 »
@Olifear deja de llorar como una niñita y haz tu denuncia respectiva y diviertenos a todos con tus ocurrencias y sueños de tu mente transtornada y confundida y deja ya de hacer spam con tus mentiras de niño rata