Autor Tema: [Evento] El Calamar Borracho  (Leído 9783 veces)

Cariad

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 51
  • Karma: +30/-2
[Evento] El Calamar Borracho
« en: 19 Diciembre, 2022, 19:45:56 »
Este post es exclusivo para la comunidad de Wow Aura, queda prohibido la copia parcial o total del contenido sin mencionar la página web y el autor de la misma.


EL CALAMAR BORRACHO




EVENTO WOW AURA

________________________________________________________________________________________________________________

(…) De pronto no sé donde estoy, observo a mi alrededor tan solo moviendo la cabeza de una lado a otro, en silencio, analizando lo que estoy viendo… “no estoy solo”. Mire donde mire puedo ver en los rostros de los demás la misma sensación que siento yo; “¿Qué hago aquí?”, “¿Cómo llegué a este lugar?”, “¿Quienes son todas estas personas a mi alrededor?”. Poco a poco me voy dando cuenta que todos estamos usando las mismas ropas, hombres y mujeres como un ejército o mejor dicho, cómo una celebración de algún tipo de festividad, “¿Ya ha llegado la Navidad?". En ese momento siento el calor del ambiente y huelo el humo de las hogueras encendidas por doquier. A los lados se alzan grandes muros, da la sensación de una inmensidad de la que, desde mi punto de vista, es imposible saber hasta dónde llega su magnitud.

Todo parece bajo control. La gente está, igual que yo, intentando analizar la situación. Los más atrevidos empiezan a avanzar. Veo como van accediendo entre los rincones y callejuelas amuralladas, cada cual sigue un camino, la multitud se dispersa entre los muros y las hogueras. Temo quedarme solo, empiezo a avanzar. Hay muchos caminos, escondrijos, salidas y entradas… “¿Será algún tipo de acertijo?”. A lo lejos y tras varias líneas de muros se escucha al alguien gritar: “¡He encontrado un tesoro!”. En ese momento la sangre que fluía hasta entonces apaciguada por mis venas empezó a ebullir, los latidos de mi corazón se aceleraron, mis pasos eran más ágiles y mi mirada buscaba en cada rincón a cada paso que daba, pero sin saber qué estaba buscando. (…)

(...) Lo siguiente que recuerdo es estar avanzando en un paraje desértico. Me quedé de nuevo sin poder moverme analizando todo a mi alrededor. Reconocía algunos de los rostros, aún así, la cantidad de gente que había ahora allí se había reducido. Seguíamos vistiendo esas ropas, todos uniformados, todos iguales. Brillaban unas luces de colores que me obligaron a cerrar los ojos de lo brillantes que eran. Vi como algunos morían a mi alrededor; “¿Voy a morir?" - pensé - "¿Vamos a morir todos?”. Entendí que debía ser parte de un juego, una prueba… "Tiene que haber una forma de sobrevivir…".

Poco después desperté en mi cama… parece que todo había sido un sueño “Pero se sintió tan real”. (...)


_______________________________________________________________________________________________________________

¡Bienvenidos a la Gymkhana de estas Navidades!



Esta actividad se compone de tres partes; En la primera fase del evento, los jugadores van a tener que resolver un laberinto. En la segunda fase se va a realizar una versión del famoso juego "luz verde, luz roja" y por último se va a realizar una batalla entre los jugadores que superen las fases anteriores.


INSTRUCCIONES PARA PODER PARTICIPAR:

· Se avisará mediante un mensaje in-game unos 30 minutos antes de que inicie el evento para que se vayan alistando. En ese momento van a tener que pedirle party a un MJ. Habrá un total de entre 80 a 160 Hordas y de 80 a 160 Alianzas en cada ronda que se realice.
· El evento se activará aproximadamente a partir de las 20h server durante las festividades de Navidad.
· Se va a crear un canal en el TS al que deberán acceder todos los participantes.
· El juego solo será disponible para jugadores LVL 80.
· Todos los participantes van a tener que vestir [Camisa de espadachín roja] y [Pantalones de esmoquin] y no se permite ninguna otra equipación durante todo el evento. Es importante que tengan esto listo a la hora de pedir party para el evento. Estos ítems los puede confeccionar cualquier PJ con la profesión de Sastrería.
· Una vez sean seleccionados para participar en el evento cada jugador deberá abonar la cantidad de 200 monedas de oro. El total acumulado le será entregado al ganador final del evento.
· Cada fase va a tener un tiempo límite para ser completado. Los que no lo completen en ese tiempo no van a poder pasar a la siguiente fase.
· Evento no recomendado para usuarios con lag.


FASE 1: LABERINTO

· Se tendrá que completar en 15 minutos de tiempo.
· Se permite el PVP libre para todos. También podrán revivir a sus compañeros.
· No se permite el uso de monturas en todo el recorrido.
· Habrá tesoros escondidos dentro del laberinto. Esta imagen es un ejemplo de cómo se ve el tesoro escondido: Estatua de gato.



FASE 2: LUZ VERDE, LUZ ROJA

· En esta fase estarán completamente ebrios y tendrán que avanzar siempre y cuando se active la luz verde, si avanzan en luz roja mueren.
· El recorrido se deberá completar en 7 minutos de tiempo.
· En esta fase no se permite el PVP ni el uso de hechizos en ningún caso. Cualquier uso de spells implicará la expulsión del jugador.
· No se permite el uso de monturas en todo el recorrido.
· Si mueres en esta fase serás descalificado del juego.



FASE 3: BATALLA GOMAESPUMA

· Los que clasifiquen en esta fase obtendrán su espada de gomaespuma para realizar la última fase del juego.
· La batalla será un todos contra todos y solo podrá haber un único ganador.
· Todos deberán tener la espada equipada para iniciar el combate. En el momento que pierdan la espada o no la tengan equipada serán descalificados
.




PREMIOS Y RECOMPENSAS:
- Sorpresas dentro del Laberinto.
- Finalistas de la segunda fase "Luz verde, Luz roja".
- Ganador de la batalla de Gomaespuma.



¡¡¡MUCHA SUERTE A TODOS!!!


« Última modificación: 21 Diciembre, 2022, 18:29:13 por Cariad »



Cariad

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 51
  • Karma: +30/-2
Re:[Evento] El Calamar Borracho
« Respuesta #1 en: 20 Diciembre, 2022, 00:11:47 »
Y EL GANADOR DE LA PRIMERA RONDA DEL EVENTO ES: VALQUIRIAX
¡¡ENHORABUENA!!





Listado de finalistas:
- Coretoons
- Queldanas
- Cronix
- Cosette
- Grenarrow
- Christall
- Jeferzon
- Shaldris


¡GRACIAS A TODOS LOS QUE PARTICIPARON!


« Última modificación: 23 Diciembre, 2022, 00:35:32 por Cariad »

Cariad

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 51
  • Karma: +30/-2
Re:[Evento] El Calamar Borracho
« Respuesta #2 en: 22 Diciembre, 2022, 00:09:29 »
Y EL GANADOR DE LA SEGUNDA RONDA DE "EL CALAMAR BORRACHO" ES: ¡¡ZURF!!




¡¡¡ENHORABUENA!!!

GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR EN EL EVENTO

« Última modificación: 23 Diciembre, 2022, 00:35:51 por Cariad »

Cariad

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 51
  • Karma: +30/-2
Re:[Evento] El Calamar Borracho
« Respuesta #3 en: 23 Diciembre, 2022, 00:32:12 »
TERCERA RONDITA DEL CALAMAR BORRACHO

PRIMER LUGAR: MINEFAN
SEGUNDO LUGAR: HALEEN



EVENTO EXTRA PARA TWINK 49

GANADOR: PRIMERTWINK
FINALISTAS: MANOROTA, ROYLEE, SISTHYN, QUIENFUE, DIABULUSIS



¡¡GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR Y ENHORABUENA A LOS FINALISTAS!!

Cariad

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 51
  • Karma: +30/-2
Re:[Evento] El Calamar Borracho
« Respuesta #4 en: 23 Diciembre, 2022, 15:57:45 »
:)  Todos los PREMIOS han sido entregados!! Comprueben sus buzones  :)


Todos los que participaron en el evento pueden subir y compartir sus capturas en este mismo post


Cariad

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 51
  • Karma: +30/-2
Re:[Evento] El Calamar Borracho
« Respuesta #5 en: 23 Diciembre, 2022, 21:26:41 »
SALUDOS A TOD@S L@S CONCURSANTES DEL CALAMAR BORRACHO!

¡¡Tenemos novedades!!

- A partir de ahora le hemos subido el nivel al Evento para hacerlo modo  8) HARD CORE  8) Van a ir encontrando una serie de trampas a lo largo del recorrido para que sea más emocionante.

- Se han agregado unos teletransportes dentro del laberinto que te llevarán a diferentes ubicaciones de forma aleatoria. Deben encontrar el que os lleva a la meta del laberinto y es la única forma de llegar a ella. Aquí les dejamos una imagen de la meta del laberinto:


- Hemos agregado un NPC "Borrachín" que os va a cobrar una entrada y de forma automática os llevará al inicio del Evento. Recuerden que deben equipar las ropas asignadas: [Camisa de espadachín roja] y [Pantalones de Esmoquin] para poder participar. Hay una limitación de cupos así que solo los más rápidos serán los elegidos! El NPC se activará cuando mandemos el aviso in-game.

- Alianzas: Para poder acceder al Evento van a tener que buscar al NPC "Borrachín" ubicado en Villadorada, en el Bosque de Elwynn.


- Hordas: Para poder acceder al Evento van a tener que buscar al NPC "Borrachín" ubicado en Cerrotajo, en Durotar.



IMPORTANTE

- Recuerden que los que no cumplan con los requisitos serán expulsados del juego.

- Solo para jugadores de LVL 80.

« Última modificación: 23 Diciembre, 2022, 21:34:19 por Cariad »

Cariad

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 51
  • Karma: +30/-2
Re:[Evento] El Calamar Borracho
« Respuesta #6 en: 23 Diciembre, 2022, 23:47:41 »
EL GANADOR DEL DÍA DE HOY MODO HARDCORE DEL EVENTO ES: ¡¡CANTINFLASXD!!




¡¡¡ENHORABUENA!!!

Cariad

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 51
  • Karma: +30/-2
Re:[Evento] El Calamar Borracho
« Respuesta #7 en: 26 Diciembre, 2022, 01:20:21 »
EL GANADOR DE LA RONDA DE HOY DEL EVENTO "EL CALAMAR BORRACHO" ES: ¡¡¡RAMARAMONA!!!

¡¡¡FELICIDADES!!!




¡FELIZ NAVIDAD A TOD@S!

Cariad

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 51
  • Karma: +30/-2
Re:[Evento] El Calamar Borracho
« Respuesta #8 en: 26 Diciembre, 2022, 15:23:14 »
:)  Todos los PREMIOS han sido entregados!! Comprueben sus buzones  :)


Todos los que participaron en el evento pueden subir y compartir sus capturas en este mismo post

Cariad

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 51
  • Karma: +30/-2
Re:[Evento] El Calamar Borracho
« Respuesta #9 en: 29 Diciembre, 2022, 23:24:45 »
EL CALAMAR BORRACHO. EVENTO DEL 29/12/2022

FINALISTAS DE LA SEGUNDA FASE:

FINALISTAS EN PLENA BATALLA:

GANADOR DEL EVENTO DEL DÍA DE HOY: ¡¡¡SILVANASWIND!!!
¡¡FELICIDADES!!


Cariad

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 51
  • Karma: +30/-2
Re:[Evento] El Calamar Borracho
« Respuesta #10 en: 02 Enero, 2023, 01:00:25 »
EL CALAMAR BORRACHO. RONDA DE DÍA 01/01/2023.
EL GANADOR HA SIDO: ¡¡PERZZEO!!

¡¡¡ENHORABUENA!!!




;D  ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LA PARTICIPACIÓN Y POR FORMAR PARTE DE ESTA COMUNIDAD! ASÍ DA GUSTO HACER EVENTOS. DE PARTE DEL STAFF LES DESEAMOS A TODOS UN ¡¡FELIZ 2023!! ;D


Cariad

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 51
  • Karma: +30/-2
Re:[Evento] El Calamar Borracho
« Respuesta #11 en: 03 Enero, 2023, 21:04:08 »
EL CALAMAR BORRACHO. RONDA DE DÍA 03/01/2023.
EL GANADOR HA SIDO: ¡¡IILI!!


¡¡¡FELICIDADES!!!



EVENTO EXTRA GOMAESPUMA.
GANADOR: HOLIENHA
2DO LUGAR: MAZU




¡GRACIAS A TOD@S POR PARTICIPAR!

¡Se les recuerda que solo pueden ganar una vez los premios finalistas!

« Última modificación: 05 Enero, 2023, 09:06:17 por Cariad »

Cariad

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 51
  • Karma: +30/-2
Re:[Evento] El Calamar Borracho
« Respuesta #12 en: 06 Enero, 2023, 13:04:16 »
EL CALAMAR BORRACHO. RONDAS RELÁMPAGO DE DÍA 05/01/2023

PRIMERA RONDA. GANADOR: MOHAWKH



SEGUNDA RONDA. GANADOR: AMEELIA



TERCERA RONDA. GANADOR: ELEMENTOSZ




¡FELICIDADES A LOS TRES FINALISTAS Y GRACIAS A TOD@S LOS QUE PARTICIPARON!
« Última modificación: 06 Enero, 2023, 13:06:51 por Cariad »

Cariad

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 51
  • Karma: +30/-2
Re:[Evento] El Calamar Borracho
« Respuesta #13 en: 10 Enero, 2023, 02:07:10 »
RONDAS RELÁMPAGO DEL CALAMAR BORRACHO. 09/01/2023

PRIMERA RONDA. GANADOR: ZEETT




SEGUNDA RONDA. GANADOR: STHINTH




TERCERA RONDA. GANADOR: MALISIMOO




CUARTA RONDA. GANADOR: BADBUNYBB



¡MUCHAS FELICIDADES A LOS CUATRO GANADORES Y A TODOS LOS FINALISTAS!


Cariad

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 51
  • Karma: +30/-2
Re:[Evento] El Calamar Borracho
« Respuesta #14 en: 12 Enero, 2023, 17:43:10 »
SALUDOS, TODOS LOS PREMIOS DEL EVENTO DEL CALAMAR BORRACHO HAN SIDO ENTREGADOS.


;)  Revisen su buzón de correo  ;) 
Les recordamos que solo pueden ganar una vez los premios finalistas.




 
♥  Aquí les dejo un vídeo sobre el evento: Enlace vídeo Evento Calamar Borracho  ♥
 
« Última modificación: 12 Enero, 2023, 19:09:36 por Cariad »