Autor Tema: Ayuda.  (Leído 1034 veces)

pao

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: +2/-0
  • Personaje: Cuycita
  • Clase: Maga
  • Raza: Ñomita
  • Hermandad: Estrella Polar
Ayuda.
« en: 26 Noviembre, 2022, 03:45:22 »
Buenas, necesito el consejo de chamanes caster de buen corazón (y manos) para hacer más dps v:
Tengo buen equipo como para topear en ICC o SR por mis abalorios H pero nunca entro en el top .-.

Creo que mi rotación es una mierdilla... si responden a este post en modo -guía para chamanes nobs- va ser genial

Cualquier consejo es bienvenido

¡Gracias!



Thuyu

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 97
  • Karma: +12/-7
  • Personaje: Thuyu
  • Clase: Paladin
  • Raza: Humano
  • Hermandad: La Septima Legion
Re:Ayuda.
« Respuesta #1 en: 26 Noviembre, 2022, 04:20:00 »
Buenas, dudo mucho que te puedan ayudar si no ven tu equipo y los stats... para saber que te hace falta capear o que spell metes primero, segundo, etc.

Yo en mis años de pve miraba un youtuber (Sr Canino) que creo que es de aura y la verdad me servia mucho sus explicaciones. Tiene guia creo que de todas las clases asi que quizas te sirva.

Saludos

pao

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: +2/-0
  • Personaje: Cuycita
  • Clase: Maga
  • Raza: Ñomita
  • Hermandad: Estrella Polar
Re:Ayuda.
« Respuesta #2 en: 27 Noviembre, 2022, 02:15:31 »
Hola Thuyu, gracias! Busque y me tope con una guía de chamán elemental del Sr canino… está buena y ahora quiero doble reino xdd
Por si alguien más llega a leer y quiere aportar algo…
Mi equipo son todas las partes del T10- excepto manos (uso las de mallaH de icc), cuello de reinaH, cintura y brazales H de sr, botas del científico de la pesteH, terenasN, filacteriaN y objetoH. De profesión soy sastre y joyera 

En teoría tengo que pegar bien con el equipo que tengo .__. (casi todo equipe siendo heler y loteando como elemental por eso no tengo tanta práctica pegando)