Autor Tema: ||SOMOS TABERNA||SR 25H  (Leído 1139 veces)

mmarvimm

  • Regular
  • ***
  • Mensajes: 26
  • Karma: +2/-5
  • “Dejaré los problemas de mañana a mi yo de mañana”
||SOMOS TABERNA||SR 25H
« en: 27 Septiembre, 2022, 06:12:25 »
SOMOS TABERNA
Subir Fotos:
https://postimages.org/

IMPORTANTE
RECALCAR QUE EN LA BANDA SOLO SE PODRÁ GANAR 1 ÍTEM POR MAIN Y 1 POR DUAL (SEA ABALORIO O ITEM).
FORMA DE LOTEO TANTO PARA ABALORIOS COMO PARA ITEMS.
PRIMERA FORMA DE LOTEO:
PARA LOS QUE LOTEEN MAIN DE SU RAMA.
(TODOS LOS QUE CUMPLAN CON EL TOP Y REQUISITOS ESPECIFICADOS EN DICHOS ITEMS Y ABALORIOS).

SEGUNDA FORMA DE LOTEO:
PARA LOS QUE LOTEEN MAIN DE SU RAMA.
(TODOS LOS QUE NO CUMPLAN CON EL TOP Y REQUISITOS ESPECIFICADOS EN DICHOS ITEMS Y ABALORIOS).

TERCERA FORMA DE LOTEO:
PARA LOS QUE LOTEEN DUAL DE SU RAMA.
(TODOS LOS QUE NO CUMPLAN CON EL TOP Y REQUISITOS ESPECIFICADOS EN DICHOS ITENS Y ABALORIOS).

CUARTA FORMA DE LOTEO:
TRIAL ESTO NO ES OBLIGATORIO ESPECIFICAR EN EL LOOT.
(TODOS LOS QUE LE SIRVAN Y PUEDAN EQUIPAR YA ESPECIFICADOS EN DICHOS ITEMS Y ABALORIOS).

REQUISITOS
  • LOS REQUISITOS SERAN 284
  • TODOS DEBEN REALIZAR SU TOP EN LA RAMA QUE ESTAN LOTEANDO.
  • LOS QUE ESTAN LOTENADO DE RAMA DIFERENTE EN CASO DE ESCAMA POR DUAL DEBEN REALIZAR SU TOP DE LO QUE ESTAN PARTICIPANDO.
  • Todos los abalorios e items seran con talentos activos por main o por dual
  • En caso de tener el abalorio se recorrera el top en la misma cantidad de los que ya lo poseen y esten dentro del top pero se respestara la diferencia que espesifica en las reglas de cada abalorio en referencia al top 1 no importa si ya tiene escama.
COMO ANOTAR EL LOOT
TODOS LOS PERSONAJES PARTICIPANTES EN LA RAID ESTAN ABLIGADOS ANOTAR SU LOOT EN EL TS, SI ALGUIEN NO ANOTA SU LOOT PERDERA SU DERECHO A LOTEAR CUALQUIER ITEM O ABALORIO SEA CUAL SEA LA FORMA DE LOTEO YA ESPECIFICADA.
EL LOOT DEBE ESTAR ANOTADO ANTES QUE EL JEFE DE SALA CAIGA O MUERA (BOSS), ESTE LOOT SE COMPOBARA SEGÚN LA HORA QUE INDIQUE EL RECOUNT QUE A MUERTO EL BOSS CON LA HORA DEL LOOT ANOTADO EN TS, NO IMPORTARA SI HAY 1 SEGUNDO DE DIFENCIA ESTE PERSONAJE PERDERA EL LOOT.
EL LOOT DEBERA INCLUIR EL NOMBRE DEL PERSONAJE YA SEA AL INICIO O AL FINAL SU MAIN Y SU DUAL (EL TRIAL ES OPCIONAL ESTE NO AFECTARA EN EL LOOT DADO EL CASO QUE UN ITEM SE BAYA POR TRIAL IGUAL PODRA LOTEAR A PESAR DE NO A VER ANOTADO TRIAL)
ACLARACIÓN: EN SU LOOT NO AFECTARA QUE HAYA ANOTADO BARIAS LETRAS DE MAS O MENOS POR ERROR O YA SEA CUALQUIERA EL MOTIVO, BASTA QUE ESTE CON CLARIDAD Y LEGIBLE LO QUE QUIERE LOTEAR.
AL MOMENTO DE GANAR UN ITEM SE DEBE MOSTRAR POR BANDA SU RESPECTIVO LOOT (COPIAR Y PEGAR) DEL TS.

EJEMPLO:
LOTEO DE ESCAMAS
ESCAMA POR DUAL MAIN
(Esto se refiere a los personajes que vienen a desempeñar de una función pero lotean de otra rama).
REGLAS GENERALES
(SI ALGUN DRUIDA HEAL PALA HEAL SE LE PIDE SALIR A MUNDO FISICO O A UN CHAMAN HEAL SE LE PIDE ENTRAR A MUNDO CREPUSCULAR NO SE LE PEDIRA TOP PARA PODER LOTEAR)
Para medir desempeño (top) se utilizara:
Helers: Recount.
Dps: Recount

ESCAMA AFILADA
TOP 3 Guerrero DK Escarcha , Pícaro Asesinato con una diferencia no mayor a 2ks del Primer dps (paladín- DK DPS profano-pícaro combate-DPS chaman mejora y feral gato top 4 no más de 2k de diferencia en dps del top 1 mundo crepuscular)./ Primer Cazador del Mundo Físico TENER COMO MINIMO 9KS DE DPS Y no tener  una diferencia de 2Ks del primer dps caster (Daño infligido Halion).

Tank Crepuscular y Físico: si está loteando Main DPS, lotea con los siguientes requisitos (TALENTOS ACTIVOS):

Paladín: Gsm 6.5 de dps y escama de tank.
Guerrero: Gsm 6.5 de dps y escama de tank.
DK Escarcha tank: No habilitado
DK Sangre tank: No habilitado
Dudu: No habilitado

HELERS QUE ESTEN LOTEANDO DPS MELE (TALENTOS ACTIVOS)

Dudu Heal: Gsm 6.3 de dps mele y escama de heler.
Chaman Heal: Gsm 6.3 de dps mele y escama de heler.
Paladín Heal: Gsm 6.3 de dps mele y escama de heler.

ESCAMA CARBONIZADA
3 primeros casters Mundo Físico del recount de los Caster’s con menos de 2k de diferencia del primer DPS Caster’s Cazador (Cazador NO cuenta como caster pero se tomara en cuenta para medir los 2k de diferencia en caso de estar top 1).

HELERS QUE ESTEN LOTEANDO CASTER (TALENTOS ACTIVOS)

Dudu Heal: Gsm 6.3 de dps caster-escama de heler y top 1 en curas.
Chaman Heal: Gsm 6.3 de dps caster-escama de heler y top 1 en curas.
Sacer Disci: No habilitado

Tank Crepuscular y Físico: si está loteando Main DPS CASTER, lotea con los siguientes requisitos (TALENTOS ACTIVOS):

Dudu: No habilitado

ESCAMA RESPLANDECIENTE
Healers TOP 2 CON 5% de diferencia de RECOUNT del top 1 tanto del mundo crepuscular y físico.
SACER DISCI: Para poder lotear Gsm 6.3 de disci.
(Chaman que cure en mundo crepuscular y Druida que cure mundo físico NO SE LE PEDIRA TOP PARA PODER LOTEAR)
Dudu Heal Chaman Heal Paladín Heal QUE TENGA COMO MINIMO 6 DISIPADAS SE LE AUMENTARA 3% EN CURAS PARA PODER LOTEAR ESCAMA MAIN DE HEAL.
HEAL CHAMAN DRUIDA PALA HEAL QUE TENGA MAS DE 13 DISIPADAS LOTEA SIN NECESIDAD DE RECOND EN TOP


Tank Crepuscular y Físico: si está loteando Main HELER, lotea con los siguientes requisitos (TALENTOS ACTIVOS):

Dudu: No habilitado.
Paladín: Gsm 6.3 de heler-escama de tank
ESCAMA PETRIFICADA
ACLARACIÓN: LOS TANKS TIENEN PRIORIDAD EN CASO DE LOTEAR MAIN TANK.
Tank Crepuscular y Físico: tank main que lotean tank // si en caso que los tankea no la ocupen se loteara para quienes lotean tank main con talentos activos pve de tank, siguiente se loteara por dual con talentos activos pve de tank, si nadie la ocupa por dual se loteara para todos Guerrero Paladín DK Dudu.


LOTEO DE ITEMS

COLGANTE DE LOBREGUEZ
 
Guerrero DK Escarcha o profano Pala dps.

CAPA DE OCASO ARDIENTE
 
Chaman Heler/Caster, Pala heal, Sacerdote Disci-Sombra-Sagrado, Dudu Pollo/Heler, Mago, Brujo.

BRAZALES DE NOCHE ÍGNEA

MAGO, BRUJO, SACER SOMBRA-DISCI Y SAGRADO

BRAZALES DE CAMBIO DE FASE

Druida Caster y Heler.
Chaman Caster y Heal: con Gsm 6.3 de la rama que ban a lotear y Escama crepuscular resplandeciente.
Paladín heal: con Gsm 6.3 de heler y Escama crepuscular resplandeciente.

BANDAS AGRAVIADAS

Druida Feral Oso/Gato.
Pícaro.
Paladin Retry: con Gsm 6.3 de dps y Escama crepuscular afilada.

CINTURÓN DE FORMA PARTIDA

Chamán Heler y Elemental.
Paladin Heler: con Gsm 6.3 de heler y Escama crepuscular Resplandeciente.

PISADAS DE REGRESO

Cazador y Chamán Mejora.

AVANZADO DEL APOCALIPSIS

Paladín Retry
Guerrero: con Gsm 6.3 de dps y Escama crepuscular Afilada.
DK DPS: con Gsm 6.3 de dps y Escama crepuscular Afilada.

PASOS DE VATICINIO

Paladín Heler.

BOTINES DE RESURRECCIÓN INMINENTE

WAR TANK DK TANK PALA TANK

ANILLO DE REGENERACIÓN POR FASE

Chamán heler, Paladín Heler Sacerdote Disci.                                                                     
Druida Heler: con Gsm 6.3 de heler y Escama crepuscular resplandeciente.
Sacer Sagrado: con Gsm 6.3 de heler y Escama crepuscular resplandeciente.

SELLO DE CREPÚSCULO

Picaro Druida feral (oso y gato) Cazador Chaman mejora
Paladin Retry: con Gsm 6.3 de dps y Escama crepuscular afilada.
War: con Gsm 6.3 de dps y Escama crepuscular afilada.

SANCIONES
TODOS LOS DESCUENTOS SON ACUMULATIVOS

•   Personaje que muera por [Daño de elemental], [Golpe de meteorito] [Aliento de llamas] [Aliento oscuro] [Corte Crepuscular] [Línea de fuego] (-30) si el boss muere en ese Try, si llegásemos  a wipear los (-30) se anularían pero en el siguiente try dicho pj empezaría con  -20 en dados (Acumulativo).
EJEMPLO
Un pj muere por meteorito tendría -30 si el boss muere, en tal caso que sea wipe esos -30 serán anulados pero el pj empezara con -20 en el siguiente try, y si en el nuevo intento vuelve a morir por alguno
de los motivos mencionados y por alguna razón volviésemos a wipear tendría otros (-20) para el siguiente try, si para el siguiente intento otra vez muere el pj y el boss cae tendría (-30) los que nos deja una totalidad de (-70)

•   Personaje que deje mal la [Combustión ígnea] y [Consumo de alma] [Golpe de meteorito] – (Menos 20 en Dados).
•   Personaje que ocasiones wipe (-50) o será expulsado de la raid.
•   Personaje que empiece el TRY antes que el Tanque, No Pare Dps Cuando el Líder así lo requiera. – (Menos 20 en Dados).
•   Si un pj llegase a morir por algún error ajeno no tendrá sanciones y deberá tomar foto (screenshot) a su recount.
(Esta foto debe demostrar que el pj no tuvo la culpa o estaba en top, cabe recalcar que si no está en top no da espacio a suposiciones que por tal motivo hubiese llegado al top dado el caso se loteara el abalorio para los que hayan topeado o como lo indica las reglas).
•   Si un pj muere por limpieza y en su foto está lejos de los helers que lo puedan limpiar será su culpa por no está a una distancia apropiad y tendrá (-30).
•   Todos los descuentos serán acumulativos sea cual sea el try en el que muera el boss
« Última modificación: 28 Abril, 2024, 05:40:29 por mmarvimm »