Autor Tema: Problema con la interfaz  (Leído 1931 veces)

Jonagh

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Problema con la interfaz
« en: 18 Agosto, 2022, 08:48:26 »
hola, descargue dos Microsoft visual, cuestión es que hizo que se me bugeara la interfaz del juego y no me deja acomodarla. antes de descargar eso, se veía y funcionaba bien, por lo tanto los desinstale a los Microsoft visual que había instalado y restaure la pc a dos días antes de la descarga, pero no cambio nada y sigue igual... si alguno me puede ayudar genial!

bug: no me deja acomodar las barras derechas, ni ninguna

http://epvpimg.com/spSveab



Tasslehoff

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 191
  • Karma: +89/-88
  • Personaje: Tasslehoff
  • Clase: Paladín
  • Raza: Humano
  • Hermandad: Ex-Night Avengers
Re:Problema con la interfaz
« Respuesta #1 en: 18 Agosto, 2022, 18:02:48 »
Nas
 
    Yo primero intentaría desinstalar los addons instalados, están dentro de la carpeta addons que a su vez se encuentran dentro de la carpeta interface, con borrarlos ya los desinstala y movería a otro sitio las carpetas cache y wtf, están en la raíz de la instalación del WoW, eso debería resetear la interfaz. Si funciona puede borrar ambas carpetas (cache y wtf) del sitio donde las moviese, se vuelven a crear al iniciar el WoW, suerte... ;)
"The enemy of my enemy is still my enemy."

Caranthir

  • GM's
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 1276
  • Karma: +56/-33
  • Ingeniero Informático
  • Personaje: Caranthir
  • Clase: Druida
  • Raza: Tauren
Re:Problema con la interfaz
« Respuesta #2 en: 19 Agosto, 2022, 00:26:50 »
hola, descargue dos Microsoft visual, cuestión es que hizo que se me bugeara la interfaz del juego y no me deja acomodarla. antes de descargar eso, se veía y funcionaba bien, por lo tanto los desinstale a los Microsoft visual que había instalado y restaure la pc a dos días antes de la descarga, pero no cambio nada y sigue igual... si alguno me puede ayudar genial!

bug: no me deja acomodar las barras derechas, ni ninguna

http://epvpimg.com/spSveab

Buenas, estás usando el Bartender. Tu problema no tiene nada que ver con el juego base ni con los visuals de microsoft, lo que se te ha corrompido ha sido la configuración que tenias anteriormente con esos addons. Tendrás que volver a configurarlos y ya está (Para que se guarden bien las nuevas configuraciones que pongas, ejecuta el juego como administrador). En caso de no saber configurar los addons que tienes instalados en tu cliente, desactívalos todos y juega a través del UI original del juego.

Un saludo.