Autor Tema: DK pantheon patch de rango?  (Leído 1984 veces)

Pn

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 71
  • Karma: +30/-30
  • Personaje: Fbrone
  • Clase: Arcane
  • Hermandad: Heroes Inc
DK pantheon patch de rango?
« en: 21 Junio, 2022, 18:07:19 »
1 imagen vale mas q 1000 palabras y un video tiene muchas :D


https://youtu.be/IXtgnY5GCQY
https://youtu.be/IXtgnY5GCQY
https://youtu.be/IXtgnY5GCQY



Debido a difamaciones y Acoso ya no juego aqui. Borrarcuenta

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 482
  • Karma: +195/-72
  • AT
Re:DK pantheon patch de rango?
« Respuesta #1 en: 21 Junio, 2022, 22:24:21 »
Para que te de un golpe a mele a esa distancia... si no llevase mierda encima podría llegar a ser lag de él...
Para que te afectase una profanación estando básicamente al doble de distancia de lo que es su radio de efecto el del lag deberías ser tú no? yo te veo fluido.
Conclusión? toca revisión del usuario, supongo que lo habrás reportado, porque echa una peste inmensa.

Pn

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 71
  • Karma: +30/-30
  • Personaje: Fbrone
  • Clase: Arcane
  • Hermandad: Heroes Inc
Re:DK pantheon patch de rango?
« Respuesta #2 en: 21 Junio, 2022, 23:13:56 »
Otro punto importante a tener en cuenta es que contra cualqueir otra persona no me pasa esto. Solo me pasa contra este dk.
Otra manera de verlo mas logica y pragmatica para ayudar a decidir investigar este jugador:

(1) rango de basico de melee: 3-4 metros

rango suelo profanado: 8 metros. Por tanto,
(2) distancia entre yo y dk en el momento de basico: 16 metros
error = abs((1) - (2)) = 12 metros

el error que habria sido introducido por delay es de 12 metros. Teniendo en cuenta que un personaje en el wow se mueve a 7 m/s, 12 m representan:

t = x/v = 12/7 = 1.71 segundos de delay

que si restamos a mis 120 ms son unos 1.5 segundos de latencia por parte del dk (1500ms). Con tal latencia el dk no tendria que verse fluido. Ergo no puede haber sido el delay cqd

Pn

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 71
  • Karma: +30/-30
  • Personaje: Fbrone
  • Clase: Arcane
  • Hermandad: Heroes Inc
Re:DK pantheon patch de rango?
« Respuesta #3 en: 21 Junio, 2022, 23:44:17 »
también , en el momento en que el me pega el basico mi rango de sentencia esta en rojo si te fijas bien en la barra de hechizos abajo a la izquierda (el me puede pegar basicos desde un rango superior al de mi sentencia)

Olifear

  • Regular
  • ***
  • Mensajes: 37
  • Karma: +7/-13
  • Personaje: Oli
Re:DK pantheon patch de rango?
« Respuesta #4 en: 26 Junio, 2022, 07:57:45 »
Cualquier parcheraso de rango merece su respectivo baneo de IP y a su compañia por ser carreados por scripters o gente que se beneficia de bugs, el dilema es que lo mismo podríamos decir del video de cierto compañero suyo al que defendieron a capa y espada no? en todo caso refresco la memoria:

https://www.wowaura.com/v2/foros/index.php/topic,58813.msg467228.html#msg467228

Ya que el usuario no tenia lag, y que era tambien la unica persona con la que le pasaba esto, se puede especular de igual manera, o no es asi? porque al final, al igual que mi amigo zakyo me gusta especular, estoy equivocado? incluso le pedian videos mas largos..

En todo caso me alegraré siempre de que se banee 1 scriptero o buguero mas que se vea al descubierto, porque somos jugadores legales, y no hay nada mas que nos asquee que otra gente dependa de programas externos para pvp.

Ban a los Scripteros y Carreados por Scripteros! Por un wow aura libre de esta escoria!

Pn

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 71
  • Karma: +30/-30
  • Personaje: Fbrone
  • Clase: Arcane
  • Hermandad: Heroes Inc
Re:DK pantheon patch de rango?
« Respuesta #5 en: 26 Junio, 2022, 15:40:32 »
curioso,

yo conozco a png y es legal por tanto tiene que ser por el delay del sv. Lo que es curioso es que a mi no me pasa con el solo me ha pasado 1 par de veces, una en arena contra un war que hacia cortes desde china y otra contra este dk por eso me parece raro y posteé esto almenos para dar visibilidad a un problema que imo es enorme sobretodo si eres caster puesto que normalmente estas huyendo del rango melee.

me siguen pareciendo raros los tiempos no obstante, puesto que para que esto pase uno de los 2 jugadores tiene que tener un ping muy alto, tanto como para no verlo fluido (estamos hablando del orden de 1000 ms de latencia, equivalente a la pantalla del menu en rojo)
« Última modificación: 26 Junio, 2022, 15:43:50 por Pn »

Debido a difamaciones y Acoso ya no juego aqui. Borrarcuenta

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 482
  • Karma: +195/-72
  • AT
Re:DK pantheon patch de rango?
« Respuesta #6 en: 26 Junio, 2022, 17:24:36 »
Curiosa la cuenta que se repite y se expresa del mismo modo que otro usuario...si quiere ocultar su identidad que no entre al trapo con lo mismo y expresandose exactamente igual... se te ve a kilometros. Relajate y por cierto no soy amigo tuyo, la unica vinculación que tenemos es que te he denunciado y te han tenido que dar un toque de atención. Así que relaja que tienes medio pie fuera.
« Última modificación: 26 Junio, 2022, 17:28:44 por zakyo »

imbaplayer

  • Regular
  • ***
  • Mensajes: 31
  • Karma: +19/-96
Re:DK pantheon patch de rango?
« Respuesta #7 en: 27 Junio, 2022, 10:06:04 »
Jajaj q gracioso primero dicen dk sospechoso eso es imposible debe estar usando algo raro y cuando les ponen la denuncia a pingu por lo mismo cambian de opinion xDDDD

Es simple la cosa niños: eso pasa cuando un latino duelea con un español, me ha pasado vs un amigo y es eso; rico bug visual. en el monitor del dk apareces a su costado pero el no te puede atacar, le sale "fuera de alcance"