Autor Tema: NORMAS SR 25 NORMAL - UNITED KINGDOM  (Leído 8998 veces)

alonsowild

  • Regular
  • ***
  • Mensajes: 44
  • Karma: +0/-1
NORMAS SR 25 NORMAL - UNITED KINGDOM
« en: 20 Junio, 2022, 17:12:33 »
NORMAS SR 25 NORMAL

NORMAS DE LOTEO EN GENERAL

- Todos deben anotar y especificar su lot en el ts, INDICANDO EL NOMBRE DEL PJ con el que viene por más que ya se llame así en el TS debe reiterarlo en la anotación del lot indicando específicamente la rama de talentos por la qué van a lotear por main y por dual. No se deben especificar ítems ni abalorios en su loot.

FORMA DE LOTEO SEGUN CLASES Y/O TALENTOS

DK: Deben especificar si lotean DPS o TANQUE sea en ESCARCHA, SANGRE o PROFANO para ambos casos.
PICARO: Deben especificar si lotean COMBATE, SUTILEZA o ASESINATO.
DRUIDA: Deben especificar si son Healers, FERAL GATO (dps) o FERAL OSO (tanke).
BRUJO: Deben especificar si lotean Caster (Afliccion o Demonologia o Destruccion)
MAGO: Deben especificar si lotean Caster ( Arcano o Fuego o Escarcha)
CAZADOR: Deben especificar si lotean Dps (Bestias o Punteria o Supervivencia)
CHAMAN: Deben especificar si lotean Heal/Restauracion o Caster Elemental o Mejora).
SACERDOTE: Deben especificar si lotean Disciplina o Sagrado o si lotea de su rama de Caster o Sombras.
PALADIN: Deben especificar si lotean DPS/Retry/Reprension, TANKE o HELER/Sagrado.
WARRIOR: Deberá especificar si lotean DPS/Fury o TANKE.

-Si no anota su lot correctamente, no tendra validez para el momento de lotear.

Ejemplos de loteos:
<08:53:48> "Donofrio": Vanevanedux loteo main caster arcano // dual fuego                ---MAGO---
<08:53:48> "Donofrio": Lamborgini loteo main dps escarcha // dual tank sangre           ---DK---
<08:53:48> "Donofrio": Lamborgini loteo main dps profano // dual tank escarcha          ---DK---
<08:53:48> "Donofrio": Lamborgini loteo main tank profano // dual dps sangre             ---DK---
<08:53:48> "Donofrio": Saboratti loteo main dps combate // dual asesinato                  ---PÍCARO---
<08:53:48> "Donofrio": Frigo loteo main caster demonologia // dual afliccion                ---BRUJO---
<08:53:48> "Donofrio": Quickmake loteo main heler // dual caster                               ---CHAMAN---
<08:53:48> "Donofrio": Kalise loteo main dps // dual tank                                           ---PALADIN---
<08:53:48> "Donofrio": Antimagico loteo main caster sombras // dual disciplina            ---SACERDOTE---
<08:53:48> "Donofrio": Donofrio loteo main dps fury // dual tank                                 ---WARRIOR---
<08:53:48> "Donofrio": Bresler loteo main dps punteria // dual bestias                         ---CAZADOR---
<08:53:48> "Donofrio": Yamboly loteo main feral gato dps // dual feral oso tank            ---DRUIDA---
<08:53:48> "Donofrio": Yamboly loteo main caster pollo // dual heler                            ---DRUIDA---   

CASTIGOS

- Morir en el try, morir por aliento, morir por fuego, morir por corte, combustión y/o consumo será motivo de cancelación del derecho de lotear la Escama por main. Podrá lotear el abalorio (ESCAMA) siempre y cuando éste se lotee por dual.

- Si un personaje muere por culpa de un heler, de un tanque o de otro lotea su ítem o abalorio con normalidad. Pero tiene que hacer su propio desempeño según clase/rama de todas formas. (El jugador deberá mostrar foto del momento en que murió donde se vea el Recount daño/curas según su función).

- Si alguien que murió en try es revivido y al final del try está vivo y cumplió con su desempeño correctamente sí podrá lotear la Escama por main con normalidad.

- El líder de la raid puede decidir si cambia a un personaje de la banda o le descuenta en dados en estos casos: ocasionar wipe, limpiar mal el consumo y/o combustión, no cuidar el agro o no pulear al boss correctamente.

- Pj muerto al final del try por aliento, por fuego, por corte, por meteorito, combustión y/o consumo pierde el derecho de lotear por main cualquier ítem.

- Se descontará -20 en dados para los ítems que no sean Escamas en caso de que el jugador sea reiterante (morir 2 veces o más) en cometer los fallos (morir en el try, morir por aliento, morir por fuego, morir por corte, combustión y/o consumo) y será efectivo incluso después de un try fallido a su vez si muere mas de una vez el descuento sigue siendo -20 en dados llegando asi a ser acumulativo por cada muerte y/o try ocasionado.
- Si un PJ muere en dos try de la misma banda pierde el derecho de lotear Es
cama por Main (aunque haya sido revivido).

- En la Fase 2 hacia la Fase 3 cuando se pida a los DPS que paren de pegar y éstos sigan pegando se les restará -20 dados.

- Si un pj muere por combustion por estar lado opuesto de los helers y no le llegaron a limpiar porque no habia alguno otro heler o alguien que le pueda limpiar,  NO tendra derecho a lotear ningun item debido a que debe estar apegado o seguir a su propio marcado (caster), si no es de cumplir ya estara bajo su propia responsabilidad, MUNDO FISICO.

- Si un pj que se encuentra en lado opuesto de los helers y para ese entonces no se encuentra alguno o alguien que pueda limpiarle, el lider de la banda le descontara en dados (-30 en dados) por no hacerle caso ya con previo aviso, debido a que habra algun marcado como referencia para que le pueda seguir, MUNDO FISICO.

NOTA

TODOS estos descuentos estaran bajo sustento con pruebas, a traves de foto de captura o screenshot, es por ello que tanto el lider de la banda como sus integrantes de apoyo y como de los usuarios perjudicados o en ser negados su lot  deberan tener informacion de esta para poder asi aplicar la sancion.

-Los loteos serán mediante Raid Roll (10seg). Los dados pasados ese tiempo fuera del raid roll no podrán lotear.

LOTEO DE LAS ESCAMAS

ESCAMA DE MELEE O DPS, CREPUSCULAR AFILADA: Cazadores: Primer cazador del mundo físico sin sacar una diferencia de 3ks daño inflingido comparado con el top 1 del mundo crepuscular).
Warr y DK escarcha: Top 3 mundo crepuscular sin sacar diferencia de 2ks de daño inflingido del top 1.
Pícaro, Feral Gato, Mejora, Paladín retry, Dk Profano: Top 5 mundo crepuscular sin sacarse una diferencia de 3ks de daño inflingido del top 1.
Si el top 1 ya tiene escama y saca diferencia en daño inflingido (3ks / 2ks según los requisitos anteriores) y los que lotean por su rama de dual no hayan cumplido con los requisitos la escama iría por MAIN DPS.

ESCAMA CASTER, CREPUSCULAR CARBONIZADA: TOP 3 con una diferencia no superior a 2K del primer DPS Caster. En caso que en el mundo físico salga un Melee (Guerrero, DK o Paladín) dentro de dicho top 3, estos no serán tomados en cuenta (Daño infligido).
Si el top 1 ya tiene escama y saca diferencia en daño inflingido superior a 2k y los que lotean por su rama de dual no hayan cumplido con los requisitos la escama iria por MAIN CASTER.

ESCAMA DE TANK, CREPUSCULAR PETRIFICADA: prioridad tanque físico y crepuscular siempre y cuando esten loteando main tank; seguido quienes loteen main tanque y tengan 6.0k GS EN SU SET DE TANQUE pve . Seguidamente se lotearía por DUAL tanke con talentos activos (ya no importa el gs requerido-solo talentos).

ESCAMA DE HEAL, CREPUSCULAR RESPLANDECIENTE: TOP 2 DE MUNDO FÍSICO, TOP 2 CREPUSCULAR y SACERDOTE DISCIPLINA. En caso que un Chamán cure en Mundo Crepuscular podrá lotear dependiendo su rendimiento y de la misma forma el Druida en Mundo Físico. Si éstos no la necesitan y los que lotean por su rama de dual no cumplen con los requisitos la escama iría por MAIN HEALER.

ESCAMA POR DUAL ESPECIFICACIONES

Para poder lotear escama por dual será necesario tener ESCAMA DE MAIN 271 de lo que vienen y su equipo completo acorde a la rama de su dual y un GS min de 6.0k con talentos activos de la rama dual. Y deberá cumplir con el principal requisito que es el top según ya se ha explicado anteriormente.
 
No olvidarse mostrar la escama según la función de la que está viniendo.


ESPECIFICACIONES DE ITEMS Y ACCESORIOS

Avanzado del Apocalipsis: Lotean Paladines, DK profano, escarcha y Warrior dps.

Colgante de Lobreguez: Lotean Warrior, Dk escarcha, profano, Paladín dps.

Capa de ocaso ardiente: Lotean Chamán caster y healer, Sacerdote sombras, sagrado y disci, Mago, Brujo, Druida Caster, HELER Paladín healer.

Brazales de cambio de fase: Lotean Druida Healer y Druida Caster.

Con especificaciones o condición SR N: Chamán Caster (Capa de ocaso ardiente), Chamán Healer (Capa de ocaso ardiente), Paladín Healer (Capa de ocaso ardiente).

Bandas agraviadas: Lotean Main Pícaro combate o asesinato, Druida feral gato dps o feral oso tank, Chaman (mejora).

Con especificaciones o condición SR N: Paladín dps (Avanzado del apocalipsis),

Cinturón de forma partida: Lotean Chamán Caster y Chaman HELER. "Si el chaman HELER tiene Cinturon de nova de sangre 277 y lotea Heler, NO podra lotear este item. Si el chaman Caster Elemental tiene Cinturon de nova de sangre 277 y lotea caster, SI podrá lotear este item. (NO podras lotear este item si estas loteándolo por main heler y tienes Cinturón de nova de sangre 277).

Con especificaciones o condición SR N: Paladín Healer (Capa de ocaso ardiente)

Anillo de regeneración por fase: Lotean Chamán healer, Paladín Heler, Sacerdote DISCI

Con especificaciones o condición SRN: Druida HELER (Escama Resplandeciente)

Sello de crepúsculo: Lotean Pícaro Asesinato o Combate, Cazador, Druida feral gato dps, Chamán Mejora.

Con especificaciones o condición SR N: Paladín Dps (Avanzado del apocalipsis).

Brazales de noche ígnea: Lotean Main caster Sacerdote sombras, disciplina y sagradoBrujo, Mago.
Por dual pueden lotear el chaman (caster, heler) y druida (caster, heler).

Pisadas de regreso: Lotean Cazadores, Chamán Mejora.

Pasos de vaticinio:  Lotean Paladín healer
« Última modificación: 19 Septiembre, 2025, 01:57:03 por alonsowild »