Autor Tema: Guerrero ARMAS PVE (si, dije PVE): Me llamaron loco.jpg  (Leído 2163 veces)

lightsign

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 166
  • Karma: +25/-4
  • Personaje: Tedomestico
  • Clase: Cazador
  • Raza: Orco
  • Hermandad: Sleeping knights
Guerrero ARMAS PVE (si, dije PVE): Me llamaron loco.jpg
« en: 02 Junio, 2022, 23:25:26 »
Buenas, sólo quería compartirles screenshots de mis últimos resultados con el GUERRERO ARMAS PVE.
Aún me faltan algunos ítems (anillo de Panzachancro, botas de Halion, etcétera), pero ya logro superar a varios guerrero Furia en LK25H (salvo los full de fulles).

Wo-WScrn-Shot-052522-213240" border="0
Wo-WScrn-Shot-052722-180311" border="0
Wo-WScrn-Shot-052522-212026" border="0
Wo-WScrn-Shot-052522-220549" border="0

He obtenido resultados tan buenos desde que gané IRA DE GARROSH en ToC 25H. Esto debido a que los guerreros ARMAS PVE no tienen el talento que da índice de golpe (Precisión, 3%), que es exclusivo de los Furia, así que necesitamos 8% de índice de golpe (263). Si, por si ya lo olvidaron, el cap de golpe es más importante que el de ArPen xD.

Wo-WScrn-Shot-051422-185832" border="0

Y bueno, seguramente se preguntarán si he ganado testamento heroico. La respuesta es sí, fui marcado y morí pero alcancé el dps mínimo establecido para Armas en las reglas de esa ocasión (16k). El detalle es ese, si Libramorte te marca tienes ira para desperdiciar; si no, debes ser muy cuidadoso al usar tu ira, ya que sólo los golpes blancos dan ira. Si usas Golpe heroico/Rajar, reemplaza al golpe blanco y no da ira (el glifo de GH ayuda un poco en eso). En el Furia, la mano izquierda siempre da golpes blancos, así que no tienen ese problema. Debo decir que ahora pego 17 sin ser marcado.

Wo-WScrn-Shot-070821-171357" border="0

En resumen: No es que Armas pegue poco, es que Libramorte no es lo suyo (ya que no hay daño a la banda que le dé ira, a menos que sea marcado, y por tanto debe cuidarla). Su situación (y probablemente la de otras ramas poco usadas) es esta:

sistema-de-educacic3b3n-0cd9862e-969a-4eac-adc3-bcb39b2c2eec-a30092d8-3929-43ce-99cd-c829976df17e" border="0

Y menos mal he sido tenaz en esto, porque la única forma de mejorar en las ramas poco usadas en PVE es intentar, volver a intentar y seguir intentando (excepto en cazador Bestias que está repleto de bugs, que ya he reportado, como para que alcance su verdadero potencial  :( ).
« Última modificación: 02 Junio, 2022, 23:32:15 por lightsign »


Guía Cazador Bestias PvE 2021: https://www.wowaura.com/v2/foros/index.php/topic,62691.0.html
Resumen: Un Bestias no necesita más celeridad ni golpe que un Puntería o Super.
¿Por qué un dk Profano SÍ puede/debe lotear Poderío de añublo? https://www.wowaura.com/v2/foros/index.php/topic,66672.new.html

Locust

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 389
  • Karma: +100/-47
  • Personaje: Locust
  • Clase: Pícaro
  • Raza: No-Muerto
Re:Guerrero ARMAS PVE (si, dije PVE): Me llamaron loco.jpg
« Respuesta #1 en: 02 Junio, 2022, 23:52:35 »
Loco xD

Red

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 470
  • Karma: +33/-79
  • Hermandad: The Epic Defenders
Re:Guerrero ARMAS PVE (si, dije PVE): Me llamaron loco.jpg
« Respuesta #2 en: 03 Junio, 2022, 00:27:44 »
Es increible  ;D
Mas que loco, un crack
Redbully - Redhoof - Redsun - Redtotem - Redarrow - Redwizard - Redcurse - Redbishop - Redowl - Redmourne - Redshine - Redwind - Redstealth - Redbear

Debido a difamaciones y Acoso ya no juego aqui. Borrarcuenta

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 482
  • Karma: +195/-72
  • AT
Re:Guerrero ARMAS PVE (si, dije PVE): Me llamaron loco.jpg
« Respuesta #3 en: 03 Junio, 2022, 00:55:24 »
Creo que llevando un arms, por los 2 buffs que das a la raid, das la opción de sacar al rogue combat y al feral de la raid y llevar un fury más... pobres rogues y ferales xDDD

Rofi

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 460
  • Karma: +16/-42
  • Personaje: Chancleta
  • Clase: Druida
  • Raza: Tauren
  • Hermandad: Moon Crow
Re:Guerrero ARMAS PVE (si, dije PVE): Me llamaron loco.jpg
« Respuesta #4 en: 03 Junio, 2022, 05:43:17 »
Mucho,pero muchisimo mas loco fuera de control que mi druida estaba volado como el meme el borracho de la arbolada  ;D ;D
Nunca he visto las imagenes en un ICC tan descontrol  :P llamarse asi hubiera nacido una leyenda mas.
Estoy sin Tarjeta de Video
R.I.P Geforce 9500GT 1GB

Red

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 470
  • Karma: +33/-79
  • Hermandad: The Epic Defenders
Re:Guerrero ARMAS PVE (si, dije PVE): Me llamaron loco.jpg
« Respuesta #5 en: 03 Junio, 2022, 14:47:26 »
Creo que llevando un arms, por los 2 buffs que das a la raid, das la opción de sacar al rogue combat y al feral de la raid y llevar un fury más... pobres rogues y ferales xDDD

Igualmente nadie lleva rogues ni ferales de forma obligatoria  ???
Nunca vas a oir a un lider de banda decir: "esperen, no podemos comenzar hasta que no encontremos rogue y feral"  ;D
Redbully - Redhoof - Redsun - Redtotem - Redarrow - Redwizard - Redcurse - Redbishop - Redowl - Redmourne - Redshine - Redwind - Redstealth - Redbear

Debido a difamaciones y Acoso ya no juego aqui. Borrarcuenta

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 482
  • Karma: +195/-72
  • AT
Re:Guerrero ARMAS PVE (si, dije PVE): Me llamaron loco.jpg
« Respuesta #6 en: 03 Junio, 2022, 15:04:50 »
Ciertamente, los tienen un poco apartados.

lightsign

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 166
  • Karma: +25/-4
  • Personaje: Tedomestico
  • Clase: Cazador
  • Raza: Orco
  • Hermandad: Sleeping knights
Re:Guerrero ARMAS PVE (si, dije PVE): Me llamaron loco.jpg
« Respuesta #7 en: 16 Junio, 2022, 17:48:56 »
Creo que llevando un arms, por los 2 buffs que das a la raid, das la opción de sacar al rogue combat y al feral de la raid y llevar un fury más... pobres rogues y ferales xDDD

Igualmente nadie lleva rogues ni ferales de forma obligatoria  ???
Nunca vas a oir a un lider de banda decir: "esperen, no podemos comenzar hasta que no encontremos rogue y feral"  ;D

En mi guild casi que sí. Porque el pícaro además del bufo da Secretos, y el Feral porque es una revivida más; pero el Armas puede dar esos debufos en área con Filotormenta, Atronar, Golpes de barrido, Rajar, Torbellino.
Además un Feral dps debería estar feliz de estar conmigo, porque ya no necesitaría tirar Destrozar(felino), pudiendo hacer más dps.
Por cierto, a esos debuff (4% físico y 30% sangrados) se le puede añadir el de Golpe mortal (-50% curación) Comparte esto con cazador Puntería (alterando cositas, el pícaro y el sacer Sombra también pueden); esto es de ayuda en Libramorte porque con tal de topear, usan Multidisparo en lugar de Disparo de puntería xD.
« Última modificación: 16 Junio, 2022, 17:56:52 por lightsign »
Guía Cazador Bestias PvE 2021: https://www.wowaura.com/v2/foros/index.php/topic,62691.0.html
Resumen: Un Bestias no necesita más celeridad ni golpe que un Puntería o Super.
¿Por qué un dk Profano SÍ puede/debe lotear Poderío de añublo? https://www.wowaura.com/v2/foros/index.php/topic,66672.new.html