Autor Tema: Notao El mejor Shadow del server? Bah!!!  (Leído 5131 veces)

Militao

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +1/-10
Notao El mejor Shadow del server? Bah!!!
« en: 25 Mayo, 2022, 06:06:50 »
Que feo es adjudicarse ser el mejor jugador del servidor cuando claramente no lo eres o peor hablar ***** de los que te ayudaron a sacar hombros...

https://www.youtube.com/watch?v=eB4S_egNyVI
« Última modificación: 25 Mayo, 2022, 06:28:28 por Militao »



Thuyu

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 97
  • Karma: +12/-7
  • Personaje: Thuyu
  • Clase: Paladin
  • Raza: Humano
  • Hermandad: La Septima Legion
Re:Notao El mejor Shadow del server? Bah!!!
« Respuesta #1 en: 25 Mayo, 2022, 15:32:32 »
El ego...

Debido a difamaciones y Acoso ya no juego aqui. Borrarcuenta

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 482
  • Karma: +195/-72
  • AT
Re:Notao El mejor Shadow del server? Bah!!!
« Respuesta #2 en: 25 Mayo, 2022, 17:33:13 »
Cuando alguien se autoproclama el mejor automaticamente sabes que no lo es. Efecto Dunning-Kruger*

Dejo esta frase: El ignorante critica porque cree saberlo todo, el sabio respeta porque reconoce que puede aprender algo nuevo

Y ahora un enlace que explica la razón por la cual el que NO sabe cree que sabe y al reves: (mucho texto pero muy entretenido de leer) https://eldefinido.cl/actualidad/plazapublica/4620/El-curioso-efecto-Dunning-Kruger-cuanto-menos-sabemos-mas-creemos-saber/

Extractos curiosos:

¿Sería posible –se preguntó– que mi propia incompetencia, me hiciera inconsciente de esa misma incompetencia?

Mientras más incompetente era la persona, menos notaba su incompetencia, y que mientras más competente era, más subvaloraba su competencia.

Habilidades necesarias para hacer algo bien, son justamente las habilidades necesarias para poder evaluar correctamente cómo lo estoy haciendo .

Todos tenemos un grado de incompetencia, porque todos somos perfectibles y podemos mejorar siempre. El error consiste en olvidar ese hecho.

Y ya entrando al vídeo veo algo curioso, cubres la identidad de tu personaje y hasta la cuenta del foro con la que lo publicas es reciente pero el vídeo lo subes en un lugar dónde claramente se ve quien eres... si es el personaje en cuestión lo que quieres evitar que reconozcan pues todo bien pero si es la vinculacion personaje-usuario... se sabe quien eres.

En el video el priest no parece muy fino, que yo no tengo ni idea de priest y menos de shadow pero si he visto a otros y me han parecido más interesantes.
Ahora también te digo una cosa, seguro que le ganas de cualquier manera pero creo que a nadie se le escapa el hecho de los 28.000 puntos de mana en un Arcano y la "One Shoteada" que pueda hacer esa clase y spec con todo el pvE que ello implica no?
De todos modos sus frases, su prepotencia/falta de respeto (en esas frases) junto al resultado del 1vs1 es cuanto menos satisfactorio xD.
Si tuvieras que hacer un vídeo de todos y cada uno de los que afirman ser los mejores...dejas a youtube sin espacio de almacenaje xD.

*Efecto Dunning-Kruger: https://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_Dunning-Kruger
« Última modificación: 25 Mayo, 2022, 17:42:36 por zakyo »

Pn

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 71
  • Karma: +30/-30
  • Personaje: Fbrone
  • Clase: Arcane
  • Hermandad: Heroes Inc
Re:Notao El mejor Shadow del server? Bah!!!
« Respuesta #3 en: 26 Mayo, 2022, 18:16:16 »
te has flipado un poco.

Ps- ese man no es el mejor shadow del server, yo tmbn le gano duels facil y sin tryhardear con gear full pve. Es cierto que duelea bien, pero poco mas que eso.

imbaplayer

  • Regular
  • ***
  • Mensajes: 31
  • Karma: +19/-96
Re:Notao El mejor Shadow del server? Bah!!!
« Respuesta #4 en: 27 Mayo, 2022, 22:22:05 »
Cuando alguien se autoproclama el mejor automaticamente sabes que no lo es. Efecto Dunning-Kruger*

Dejo esta frase: El ignorante critica porque cree saberlo todo, el sabio respeta porque reconoce que puede aprender algo nuevo

Y ahora un enlace que explica la razón por la cual el que NO sabe cree que sabe y al reves: (mucho texto pero muy entretenido de leer) https://eldefinido.cl/actualidad/plazapublica/4620/El-curioso-efecto-Dunning-Kruger-cuanto-menos-sabemos-mas-creemos-saber/

Extractos curiosos:

¿Sería posible –se preguntó– que mi propia incompetencia, me hiciera inconsciente de esa misma incompetencia?

Mientras más incompetente era la persona, menos notaba su incompetencia, y que mientras más competente era, más subvaloraba su competencia.

Habilidades necesarias para hacer algo bien, son justamente las habilidades necesarias para poder evaluar correctamente cómo lo estoy haciendo .

Todos tenemos un grado de incompetencia, porque todos somos perfectibles y podemos mejorar siempre. El error consiste en olvidar ese hecho.

Y ya entrando al vídeo veo algo curioso, cubres la identidad de tu personaje y hasta la cuenta del foro con la que lo publicas es reciente pero el vídeo lo subes en un lugar dónde claramente se ve quien eres... si es el personaje en cuestión lo que quieres evitar que reconozcan pues todo bien pero si es la vinculacion personaje-usuario... se sabe quien eres.

En el video el priest no parece muy fino, que yo no tengo ni idea de priest y menos de shadow pero si he visto a otros y me han parecido más interesantes.
Ahora también te digo una cosa, seguro que le ganas de cualquier manera pero creo que a nadie se le escapa el hecho de los 28.000 puntos de mana en un Arcano y la "One Shoteada" que pueda hacer esa clase y spec con todo el pvE que ello implica no?
De todos modos sus frases, su prepotencia/falta de respeto (en esas frases) junto al resultado del 1vs1 es cuanto menos satisfactorio xD.
Si tuvieras que hacer un vídeo de todos y cada uno de los que afirman ser los mejores...dejas a youtube sin espacio de almacenaje xD.

*Efecto Dunning-Kruger: https://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_Dunning-Kruger

Loco a ti nadie te presto atencion en tu casa, no? como pones toda una enciclopedia solo para decir q eres noob?

imbaplayer

  • Regular
  • ***
  • Mensajes: 31
  • Karma: +19/-96
Re:Notao El mejor Shadow del server? Bah!!!
« Respuesta #5 en: 27 Mayo, 2022, 22:23:40 »
Cuando alguien se autoproclama el mejor automaticamente sabes que no lo es. Efecto Dunning-Kruger*

Dejo esta frase: El ignorante critica porque cree saberlo todo, el sabio respeta porque reconoce que puede aprender algo nuevo

Y ahora un enlace que explica la razón por la cual el que NO sabe cree que sabe y al reves: (mucho texto pero muy entretenido de leer) https://eldefinido.cl/actualidad/plazapublica/4620/El-curioso-efecto-Dunning-Kruger-cuanto-menos-sabemos-mas-creemos-saber/

Extractos curiosos:

¿Sería posible –se preguntó– que mi propia incompetencia, me hiciera inconsciente de esa misma incompetencia?

Mientras más incompetente era la persona, menos notaba su incompetencia, y que mientras más competente era, más subvaloraba su competencia.

Habilidades necesarias para hacer algo bien, son justamente las habilidades necesarias para poder evaluar correctamente cómo lo estoy haciendo .

Todos tenemos un grado de incompetencia, porque todos somos perfectibles y podemos mejorar siempre. El error consiste en olvidar ese hecho.

Y ya entrando al vídeo veo algo curioso, cubres la identidad de tu personaje y hasta la cuenta del foro con la que lo publicas es reciente pero el vídeo lo subes en un lugar dónde claramente se ve quien eres... si es el personaje en cuestión lo que quieres evitar que reconozcan pues todo bien pero si es la vinculacion personaje-usuario... se sabe quien eres.

En el video el priest no parece muy fino, que yo no tengo ni idea de priest y menos de shadow pero si he visto a otros y me han parecido más interesantes.
Ahora también te digo una cosa, seguro que le ganas de cualquier manera pero creo que a nadie se le escapa el hecho de los 28.000 puntos de mana en un Arcano y la "One Shoteada" que pueda hacer esa clase y spec con todo el pvE que ello implica no?
De todos modos sus frases, su prepotencia/falta de respeto (en esas frases) junto al resultado del 1vs1 es cuanto menos satisfactorio xD.
Si tuvieras que hacer un vídeo de todos y cada uno de los que afirman ser los mejores...dejas a youtube sin espacio de almacenaje xD.

*Efecto Dunning-Kruger: https://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_Dunning-Kruger
 
En vez de citar todos los versiculos de la biblia porq mejor no le retas a duelo? porq no le dices: GO MAGO TE RETO A DUELO, YO ZAKYO EL COMENTARISTA DEL FORO

Uberfrau

  • Semi-noob
  • **
  • Mensajes: 12
  • Karma: +13/-53
  • meow
Re:Notao El mejor Shadow del server? Bah!!!
« Respuesta #6 en: 27 Mayo, 2022, 22:35:10 »
jaja ese mago metiendose su poción
Lalala

Uberfrau

  • Semi-noob
  • **
  • Mensajes: 12
  • Karma: +13/-53
  • meow
Re:Notao El mejor Shadow del server? Bah!!!
« Respuesta #7 en: 27 Mayo, 2022, 22:35:58 »
Cuando alguien se autoproclama el mejor automaticamente sabes que no lo es. Efecto Dunning-Kruger*

Dejo esta frase: El ignorante critica porque cree saberlo todo, el sabio respeta porque reconoce que puede aprender algo nuevo

Y ahora un enlace que explica la razón por la cual el que NO sabe cree que sabe y al reves: (mucho texto pero muy entretenido de leer) https://eldefinido.cl/actualidad/plazapublica/4620/El-curioso-efecto-Dunning-Kruger-cuanto-menos-sabemos-mas-creemos-saber/

Extractos curiosos:

¿Sería posible –se preguntó– que mi propia incompetencia, me hiciera inconsciente de esa misma incompetencia?

Mientras más incompetente era la persona, menos notaba su incompetencia, y que mientras más competente era, más subvaloraba su competencia.

Habilidades necesarias para hacer algo bien, son justamente las habilidades necesarias para poder evaluar correctamente cómo lo estoy haciendo .

Todos tenemos un grado de incompetencia, porque todos somos perfectibles y podemos mejorar siempre. El error consiste en olvidar ese hecho.

Y ya entrando al vídeo veo algo curioso, cubres la identidad de tu personaje y hasta la cuenta del foro con la que lo publicas es reciente pero el vídeo lo subes en un lugar dónde claramente se ve quien eres... si es el personaje en cuestión lo que quieres evitar que reconozcan pues todo bien pero si es la vinculacion personaje-usuario... se sabe quien eres.

En el video el priest no parece muy fino, que yo no tengo ni idea de priest y menos de shadow pero si he visto a otros y me han parecido más interesantes.
Ahora también te digo una cosa, seguro que le ganas de cualquier manera pero creo que a nadie se le escapa el hecho de los 28.000 puntos de mana en un Arcano y la "One Shoteada" que pueda hacer esa clase y spec con todo el pvE que ello implica no?
De todos modos sus frases, su prepotencia/falta de respeto (en esas frases) junto al resultado del 1vs1 es cuanto menos satisfactorio xD.
Si tuvieras que hacer un vídeo de todos y cada uno de los que afirman ser los mejores...dejas a youtube sin espacio de almacenaje xD.

*Efecto Dunning-Kruger: https://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_Dunning-Kruger

zakyo con su biblia lei 2 palabras y lo dejé
Lalala

Pn

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 71
  • Karma: +30/-30
  • Personaje: Fbrone
  • Clase: Arcane
  • Hermandad: Heroes Inc
Re:Notao El mejor Shadow del server? Bah!!!
« Respuesta #8 en: 28 Mayo, 2022, 15:27:14 »
este server tiene un bad karma enorme, un imán de gente rata y hater, casi una secta. me compadezco  :'(

Tasslehoff

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 191
  • Karma: +89/-88
  • Personaje: Tasslehoff
  • Clase: Paladín
  • Raza: Humano
  • Hermandad: Ex-Night Avengers
Re:Notao El mejor Shadow del server? Bah!!!
« Respuesta #9 en: 28 Mayo, 2022, 18:50:06 »
este server tiene un bad karma enorme, un imán de gente rata y hater, casi una secta. me compadezco  :'(

Nas

    Completamente de acuerdo... :-\

P.D. Volviendo al tema del post alguien que afirma ser algo y debe decirlo, mmm es que realmente no lo es... dejo una imagen de una serie bastante conocida que viene al caso, un saludo.



"Cualquier hombre que deba decir que soy el rey no es un verdadero rey"
"The enemy of my enemy is still my enemy."

Seyant

  • Semi-noob
  • **
  • Mensajes: 22
  • Karma: +30/-6
Re:Notao El mejor Shadow del server? Bah!!!
« Respuesta #10 en: 28 Mayo, 2022, 22:09:30 »
este server tiene un bad karma enorme, un imán de gente rata y hater, casi una secta. me compadezco  :'(

No llevo mucho tiempo aquí y lo he notado. En todo server hay toxicidad vaya, pero acá es particularmente densa.

Eulorion

  • Regular
  • ***
  • Mensajes: 47
  • Karma: +17/-121
  • Hermandad: Riders of the storm
Re:Notao El mejor Shadow del server? Bah!!!
« Respuesta #11 en: 28 Mayo, 2022, 23:15:10 »
este server tiene un bad karma enorme, un imán de gente rata y hater, casi una secta. me compadezco  :'(

No llevo mucho tiempo aquí y lo he notado. En todo server hay toxicidad vaya, pero acá es particularmente densa.

Hombre es densa porque a los scripter no los banean por ip ni a sus compañeros, es densa porque por años el mismo grupo y compañía salen a decir que es lag o efecto provocado por el alto ping cuando denunciaron a ese PN por usar parche de rango en un pala a 7 unidades de distancia.. si, puedes encontrar la denuncia facilmente.

su mejor amigo y duo de arenas es un tipo que decia que buguear metiendose en la pared cuando estaba a punto de morir era lo mas normal del mundo y que no podia considerarse bugueo, y que paro diciendo que como era posible que lo banearan ( 10 pinches dias siendo top 1 ) si habia donado mucho al server, cuando denunciaron a el que hacia con nesquick pasó igual, minervo krazus etc

Cuando descubren a uno salen todos a decir que es lag o que los latinos juegan a 220ms y ellos a 40 como los comentarios que tiene khiser en el foro

Esta cuenta la tenia 0 -karma y por responderle a khiser en un post de reporte del sello bug de paladin y ponerlo en evidencia de un dia a otro -14 de karma, y somos nosotros los toxicos? XD tambien si se niegan puedo adjuntar imagenes que tengo 50 ahora mismo solo que no quiero llenar este post como ya lo he hecho en canales de dc, tanto de comentarios recientes como borrados y denuncias tocadas, como la denuncia a locustmilf o cuando xca denuncio a onlydk y tambien salieron todos a defenderlo, es asi

Te informo, tu tambien has sido victima de los scripteros en 2.8, a lo mejor te has dado cuenta, en fin, graba todas tus arenas y si notas algo sospechoso te animo a hacer denuncia en casos evidentes, el script tiene patrones y spectando arena un mj facilmente puede ver si es o no es, el bot trabaja de una manera muy evidente.

Eulorion

  • Regular
  • ***
  • Mensajes: 47
  • Karma: +17/-121
  • Hermandad: Riders of the storm
Re:Notao El mejor Shadow del server? Bah!!!
« Respuesta #12 en: 28 Mayo, 2022, 23:27:07 »
este server tiene un bad karma enorme, un imán de gente rata y hater, casi una secta. me compadezco  :'(

No llevo mucho tiempo aquí y lo he notado. En todo server hay toxicidad vaya, pero acá es particularmente densa.

Puedes encontrar videos de todos ellos, son muy amigos, puedes revisar el foro, colaboran, en casos evidentes hacen uso de multicuentas, pero se nota mucho, a veces les ha funcionado con dejas de pjs en revision, otras veces han sido baneados sus alters como bien lo merecían, al fin y al cabo, si un mj dice que en efecto usaban script en plena denuncia, que pueden decir ahora? ni borrar comentarios como les gusta porque cuando cierran denuncia no se puede, como khiser que borro todos sus comentarios toxicos y fuera de lugar de lo mal que se veía, pero ojo los hater somos nosotros, los toxicos somos nosotros por denunciar scripteros o bugueros, solo echa un ojo a las denuncias que tienen encima y como han terminado para que veas quien anda de mas y quienes son los verdaderos hater.

Eulorion

  • Regular
  • ***
  • Mensajes: 47
  • Karma: +17/-121
  • Hermandad: Riders of the storm
Re:Notao El mejor Shadow del server? Bah!!!
« Respuesta #13 en: 28 Mayo, 2022, 23:39:41 »
este server tiene un bad karma enorme, un imán de gente rata y hater, casi una secta. me compadezco  :'(

Cuando viene un scripter de otro server como snykt le caen todos, ahi ya no es lag, ahi ya no es un efecto provocado por un bug visual, ahi si existen los scripts y el parche de rango  ;D por cierto locust dice que el warrior del monumento se hacia pasar por su amigo pingu, pero como diablos un scripter 2.7 de at va a hacerse pasar por pingu de wow aura ? jaja

https://postimg.cc/dh7SNPTh

Debido a difamaciones y Acoso ya no juego aqui. Borrarcuenta

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 482
  • Karma: +195/-72
  • AT
Re:Notao El mejor Shadow del server? Bah!!!
« Respuesta #14 en: 30 Mayo, 2022, 23:05:59 »
Semperinvictaesports hablando de toxidad? hola? http://www.wowaura.com/v2/foros/index.php/topic,64954.0.html con el siguiente resultado "Se aplica una sanción de registro al usuario."

Cambiando de tema Aniket como veo que te preocupas por lo que juego o dejo de jugar te comento:

1º Como bien dices nadie me conoce en pvP y me alegro ya que la toxicidad suele ir dirigida hacia la gente conocida.
2º Sigo pensando que los eventos de duelos (1vs1) son mala idea y creo muchos conocen el termino "counter" pues en 1vs1 es dónde más se acusa ese desbalance. Además sabiendo que los eventos pvp son escasos creo que van mejor dirigidos si se emplea el tiempo y los recursos en los eventos dónde pueden participar equipos.
3º A 3k nunca me has visto llegar y si lo que quieres dar a entender es que soy un mal jugador pues a pesar de mi poca experiencia con el chaman mejora, mi poca experiencia en el pvp y mi poca experiencia en la woltk he jugado con y contra gente del top y unas veces he ganado y otras he perdido. Si para ti soy malo me parece perfecto es tu opinión y lo respeto.
4º Dices que mi compa es Khisher rogue combat chaman mele o hunter bestias rolf...Voy hacer algo de memoria a ver que he jugado con el llevando yo al mejora (2vs2:

Mejora+

Rogue Suty
Rogue Combate

War prote

Pala holy

Disci

Mago frost
Mago fuego

Hunter bestias

Mejora

Druid pollo

Y añado que también juego con más gente, ya sean amigos o gente que me ha caido bien del canal buscar.

5º En Durotar es raro que me veas, no suelo andar por ahí. En las cloacas de Dalaran por el 2013 o por ahí me podías ver todos los días echando duelos sin parar pero hoy ya no, a lo sumo me verás, mientras estoy en cola de arenas, en duelo con mi compañero para matar su pet y así eliminar la abstinencia del hero/ansia que no se le resetea a la pet al entrar en la arena. Y no me vas a ver en ningún indice de arenas si buscas a Zakyo porque básicamente ya no lo uso en arenas desde hace unos años, era agobiante la toxicidad de unos pocos indeseables, le cambie el nombre pero aún asi me reconocian (fácil si me agregan en amigos y se podía agregar a gente de la facción contraria) por lo que opte por el mejor filtro posible, me puse a jugar con otros personajes y mano de santo.
« Última modificación: 31 Mayo, 2022, 00:24:06 por zakyo »