Autor Tema: consulta sobre mutilar y el bonus de critico por talento  (Leído 2665 veces)

jhono

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 69
  • Karma: +21/-19
Buenas noches   tengo una duda con respecto a mutilar como saben este inflige un daño con cada arma por la que cada arma tiene su daño y prob de critico independiente  y la suma de los dos es el daño completo de esta entonces  estaba probando esta habilidad con el dummy  y note que  la mayoria de lso criticos que se generaban con esta habilidad  solo eran de la mano principal  mientras que los que se generan con la mano comunista saltaban muy poco  a pesar que que tengo  de critico 58%  y mas  el bonus del talento heridas perforadoras  que me otorga 15% de critico en mutilar  mas el bonus del talento maestro envenenador 3% tengo en total seria  76%   de prob. de critico con mutilar

mi problema si el daño con la mano zurda con mutilar no recibe el bonus de critico del talento  heridas perforadoras ya que asi me podría explicar los bajos  criticos  que esta tiene y que puedo ver en el recount la verdad salen muy poco o es que simplemente tengo mala suerte .


gracias