Autor Tema: [CAMBIO DE FACCIÓN/RAZA]EN BUSCA DE TICKETS DE LOTERIA  (Leído 16079 veces)

Itachi

  • Administrador
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 3192
  • Karma: +4078/-69
  • Personaje: Itachi
  • Clase: Paladín
  • Raza: Elfo de sangre
Este post es exclusivo para la comunidad de Wow Aura, queda prohibido la copia parcial o total del contenido sin mencionar la página web y el autor de la misma.


EN BUSCA DE LOS TICKET DE LOTERIA
CAMBIOS DE FACCIÓN/RAZA
Wow Aura



Buenas a toda la comunidad, tenemos un minievento activo para lograr obtener cambios para todos los personajes que los reúnan.

Los TICKET DE LOTERIA, están repartidos en todas las instancias de nivel 80 con diferente % de probabilidad, que se entregarán una vez finalizado el minievento.


Los cambios son:

- CAMBIO DE RAZA para los personajes de la ALIANZA
- CAMBIO DE FACCIÓN para los personajes de la HORDA

DATOS.

- Todos los boses de nivel 80 tienen el ticket en su loot y se puede despojar del mismo sin problema, estos tienen diferente drop y solo es cuestión de suerte. (PUEDE QUE NO TE SALGA NINGUNO EN ALGUNOS BOSES).

- NO hay cantidad especifica, una vez finalizado el minievento se realizara un calculo de los PJ con mayor cantidad de tickets y se les entregaran a todos los PJ que tengan una cantidad mayor o aproximada a la que se establecerá.

- Los cambios se entregaran una vez el evento este FINALIZADO, no se entregaran hasta que se avise por medio del foro e ingame.

- No se necesita estar conectado para recibir los cambios.

- Los TICKET se deben entregar al NPC Luisin que se encuentra en Gadgetzan "Tanaris" (a mayor cantidad mejores opciones xD)


IMPORTANTE.

NO se antenderán tickets ingame referente a los cambios de facción/raza, toda la información y extras serán avisados por este medio y con algún aviso ingame.


Esperamos que puedan obtener los cambios y la pasen muy bien realizando todo tipo de instancias.
Saludos!
« Última modificación: 26 Abril, 2022, 04:32:01 por Itachi »



artemixe

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Re:[CAMBIO DE FACCIÓN/RAZA]EN BUSCA DE TICKETS DE LOTERIA
« Respuesta #1 en: 25 Abril, 2022, 21:12:16 »
Solo una consulta, cuanto tiempo estará activo este cambio de facción.
 

Ghost360

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 168
  • Karma: +15/-52
Re:[CAMBIO DE FACCIÓN/RAZA]EN BUSCA DE TICKETS DE LOTERIA
« Respuesta #2 en: 25 Abril, 2022, 23:33:07 »
Yo no entiendo por que no ponen un minimo para los tickets de loteria,de que sirve que yo haga Cuatro Bandas, Cuando una persona que Arma Raids de Guild puede sacar 50 tickets solo con "ICC" mejor poner un minimo y ver si puedo cumplir ese limite. A diferencia de los otros eventos como el "Tour Bc" de hace años, aca estas limitado por tu Gs,equipo y talentos. Otra cosa mas Yo ya tengo 2 cds con el pj que queria cambiar de faccion,eso me pone mucho mas en desventaja con el resto.  Ah y otra cosa en el "Tour Bc" la mecanica era la misma  y un monton de gente se quejaba por posada... y luego tuvieron que añadir bolsitas "Premio consuelo" El evento tiene mas contras que pros.

Antes de la amanecer

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 96
  • Karma: +12/-28
  • Superar mis expectativas *_*
  • Personaje: Banira
  • Clase: Paladín
  • Raza: Elfa de sangre
Re:[CAMBIO DE FACCIÓN/RAZA]EN BUSCA DE TICKETS DE LOTERIA
« Respuesta #3 en: 26 Abril, 2022, 04:09:45 »
Buenas noches. Solo quiero hacer una pregunta corta.

¿Me gustaría saber si los tickets se acumula por PJ o por la cuenta?

Eulorion

  • Regular
  • ***
  • Mensajes: 47
  • Karma: +17/-121
  • Hermandad: Riders of the storm
Re:[CAMBIO DE FACCIÓN/RAZA]EN BUSCA DE TICKETS DE LOTERIA
« Respuesta #4 en: 26 Abril, 2022, 12:35:34 »
Aproximadamente cuantos  tickets son necesarios para cada cosa? solo quisiera cambiar de raza a un pj. el problema es que no hago pve y quiero entregarme al sufrimiento lo justo  ;D

rmc99

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re:[CAMBIO DE FACCIÓN/RAZA]EN BUSCA DE TICKETS DE LOTERIA
« Respuesta #5 en: 26 Abril, 2022, 14:53:26 »
Como muchos opino q deberían poner un numero exacto para cada cosa leí y opino lo mismo que hay gente q arma raids constantemente y ellos tendrán una gran cantidad de tickets y ni lo usaran en cambio q otros q queremos en cambio y tenemos 2 o 3 pj que inclusive quemaron cds antes del evento no tendrán los suficientes sacando la media

lechuza

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: +1/-1
Re:[CAMBIO DE FACCIÓN/RAZA]EN BUSCA DE TICKETS DE LOTERIA
« Respuesta #6 en: 26 Abril, 2022, 21:30:48 »
porque siempre dan cambio de faccion a la  horda y no  cambio  de raza que muchos  quieren   si quieren   igualar las bg porque no  las ponen  mezclada con las   dos facciones por un tiempo 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

lechuza

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: +1/-1
Re:[CAMBIO DE FACCIÓN/RAZA]EN BUSCA DE TICKETS DE LOTERIA
« Respuesta #7 en: 26 Abril, 2022, 22:58:08 »
soy horda     me gustaria cambio de raza no de faccion lokillo

unai

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: +1/-0
Re:[CAMBIO DE FACCIÓN/RAZA]EN BUSCA DE TICKETS DE LOTERIA
« Respuesta #8 en: 29 Abril, 2022, 12:40:35 »
Sinceramente pienso que deberian dar el cambio de faccion o de raza a todo aquel que entregue aunque sea un tiket , al fin y al cabo si el objetivo de este evento es compensar jugadores seria mas rapido , aparte comentar que si consigues el cambio de faccion estaria bueno que no lo quitaseis con el tiempo si no lo usas , a mi me quitaron un monton de opciones que gane cuando dabais el cambio de faccion por estar conectado y la verdad fue un palo tremendo

Ryordan

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 66
  • Karma: +1/-6
  • ❝Yo Surjo, tu Caes❞
  • Personaje: Ryordan
  • Clase: Paladín
  • Raza: Elfo
  • Hermandad: Clan SaDisTiC
Re:[CAMBIO DE FACCIÓN/RAZA]EN BUSCA DE TICKETS DE LOTERIA
« Respuesta #9 en: 06 Mayo, 2022, 22:45:40 »
Esta buenardo el minievento, pero mi consulta es al cambiar la facción de Horda a la Alianza, también se puede cambiar el nombre del personaje?? solo eso seria mi consulta espero una respuesta chidorri xD 8)!!

Rompeculos

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Re:[CAMBIO DE FACCIÓN/RAZA]EN BUSCA DE TICKETS DE LOTERIA
« Respuesta #10 en: 08 Mayo, 2022, 01:58:59 »
Alguna actualización??, según lo comentado lo mínimo eran 20, presente 22 y no me validaron nada, si alguien puede explicarme gracias.

Belak

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-1
Re:[CAMBIO DE FACCIÓN/RAZA]EN BUSCA DE TICKETS DE LOTERIA
« Respuesta #11 en: 18 Mayo, 2022, 20:47:10 »
El Evento sigue activo? Ya que no se encuentra el npc en tanaris, alguna novedad o actualización de tal evento?

worling

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Re:[CAMBIO DE FACCIÓN/RAZA]EN BUSCA DE TICKETS DE LOTERIA
« Respuesta #12 en: 18 Mayo, 2022, 23:47:56 »
el evento sigue activo ? ya que entregue
 mas de 30 tickets porfabor una ayuda
« Última modificación: 19 Mayo, 2022, 00:08:40 por worling »

Juan12345

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re:[CAMBIO DE FACCIÓN/RAZA]EN BUSCA DE TICKETS DE LOTERIA
« Respuesta #13 en: 19 Mayo, 2022, 14:45:12 »
si por favor igual entrege 25 tickets y nada y con 4 pjs

nesdark

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Re:[CAMBIO DE FACCIÓN/RAZA]EN BUSCA DE TICKETS DE LOTERIA
« Respuesta #14 en: 20 Mayo, 2022, 05:21:00 »
Una consulta, ¿termino el evento?. No logro encontrar al NPC unu