Autor Tema: Reporto TODOS LOS BUGS DEL PÍCARO EN ESTE SERVIDOR  (Leído 2111 veces)

_K E I C K O

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 71
  • Karma: +39/-17
    • K E I C K O*Youtube*
  • Personaje: Keicko
  • Clase: Picaro
  • Raza: Húmana / Elfa de sangre
Reporto TODOS LOS BUGS DEL PÍCARO EN ESTE SERVIDOR
« en: 25 Abril, 2022, 02:01:43 »
https://www.youtube.com/watch?v=9D1xiWWUNtg

0:00 Inicio del video
00:20 Aclarando que este no es un video con criticas negativas para el servidor.
01:05 Bugs negativos en contra del pícaro.
01:10 ★ 𝟏. 𝐁𝐮𝐠: 𝐃𝐞𝐥𝐚𝐲.
01:45 Ejemplos del bug Delay.
02:53 ★ 𝟐. 𝐁𝐮𝐠: 𝐄𝐥 𝐞𝐯𝐢𝐬𝐜𝐞𝐫𝐚𝐫 𝐍𝐎 𝐓𝐈𝐄𝐍𝐄 𝐃𝐀Ñ𝐎.
04:01 ★ 𝟑. 𝐁𝐮𝐠: 𝐋𝐚𝐬 𝐡𝐚𝐛𝐢𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐠𝐨𝐥𝐩𝐞 𝐛𝐚𝐣𝐨, 𝐠𝐨𝐥𝐩𝐞 𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐫𝐢ñ𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐬𝐨𝐧 𝐛𝐥𝐨𝐪𝐮𝐞𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐲 𝐞𝐬𝐪𝐮𝐢𝐯𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐃𝐄𝐌𝐀𝐒𝐈𝐀𝐃𝐀 𝐅𝐑𝐄𝐂𝐔𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀, 𝐢𝐧𝐜𝐥𝐮𝐬𝐨 𝐬𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐦𝐚𝐠𝐨𝐬, 𝐬𝐚𝐜𝐞𝐫𝐝𝐨𝐭𝐞𝐬 𝐨 𝐞𝐥𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐡𝐚𝐦𝐚𝐧.
05:06 Ejemplo del bug de bloqueo y esquivar con las habilidades mencionadas anteriormente.
05:28 ★ 𝟒. 𝐁𝐮𝐠: 𝐒𝐢𝐠𝐢𝐥𝐨 𝐁𝐮𝐠 𝐞𝐧 𝐁𝐆.
05:49 Ejemplo del bug de sigilo en BG.
06:18 ★ 𝟓. 𝐁𝐮𝐠: 𝐋𝐚 𝐞𝐬𝐩𝐚𝐥𝐝𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐫𝐢𝐯𝐚𝐥 𝐬𝐞 𝐛𝐮𝐠𝐮𝐞𝐚.
06:42 Ejemplo del bug de la espalda.
07:33 ★ 𝟔. 𝐁𝐮𝐠: 𝐇𝐚𝐜𝐞𝐫 𝐩𝐢𝐜𝐚𝐝𝐢𝐥𝐥𝐨 𝐭𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫 𝐞𝐧 𝐜𝐨𝐦𝐛𝐚𝐭𝐞.
08:34 ★ 𝟕. 𝐁𝐮𝐠: 𝐄𝐥 𝐭𝐚𝐥𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐛𝐮𝐫𝐥𝐚𝐫 𝐥𝐚 𝐦𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞, 𝐚 𝐯𝐞𝐜𝐞𝐬 𝐍𝐎 𝐅𝐔𝐍𝐂𝐈𝐎𝐍𝐀.
08:56 Ejemplo de como el talento burlar la muerte NO SIRVE en algunas ocasiones.
09:55 ★ 𝟖. 𝐁𝐮𝐠: 𝐋𝐨𝐬 𝐛𝐮𝐟𝐟 𝐝𝐞 𝐜𝐮𝐫𝐚𝐜𝐢ó𝐧, 𝐬𝐩𝐞𝐞𝐝 𝐲 𝐫𝐚𝐛𝐢𝐚𝐫 𝐞𝐧 𝐁𝐆 𝐍𝐎 𝐅𝐔𝐍𝐂𝐈𝐎𝐍𝐀𝐍 𝐬𝐢 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐦𝐨𝐝𝐨 𝐬𝐢𝐠𝐢𝐥𝐨 𝐞𝐧 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐧𝐚𝐬 𝐨𝐜𝐚𝐬𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬.
10:18 Ejemplo del bug anterior mencionado.
10:40 ★ 𝟗. 𝐁𝐮𝐠: 𝐋𝐚 𝐢𝐧𝐯𝐢𝐬𝐢𝐛𝐢𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞𝐥 𝐦𝐚𝐠𝐨 𝐭𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫 𝐞𝐧 𝐜𝐨𝐦𝐛𝐚𝐭𝐞.
10:55 ★ 𝟏𝟎. 𝐁𝐮𝐠; 𝐋𝐨𝐬 𝐬𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐨𝐟𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐬𝐞 𝐛𝐮𝐠𝐮𝐞𝐚𝐧 𝐬𝐢 𝐥𝐨𝐬 𝐬𝐩𝐚𝐦𝐞𝐚𝐬.
11:28 ★ 𝟏𝟏. 𝐁𝐮𝐠; 𝐋𝐚 𝐝𝐚𝐧𝐳𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐬𝐨𝐦𝐛𝐫𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐣𝐚 𝐝𝐞 𝐟𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐫 𝐬𝐢 𝐚𝐜𝐭𝐢𝐯𝐚𝐬"𝐞𝐬𝐟𝐮𝐦𝐚𝐫".
11:54 Ejemplo del bug mencionado anteriormente.
12:15 Bugs a favor del pícaro.
12:22 ★ 𝟏𝟐. 𝐁𝐮𝐠: 𝐌𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞 𝐲 𝐝𝐞𝐬𝐜𝐨𝐦𝐩𝐨𝐬𝐢𝐜𝐢ó𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐃𝐊 𝐍𝐎 𝐒𝐈𝐑𝐕𝐄.
12:39 Ejemplo de como la Muerte y descomposición del DK NO SIRVE.
13:00 ★ 𝟏𝟑. 𝐁𝐮𝐠: 𝐄𝐥 𝐝𝐚ñ𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐜𝐚𝐫𝐠𝐚 𝐝𝐞 𝐩𝐢𝐫𝐨𝐟𝐫í𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐦𝐚𝐠𝐨 𝐬𝐞 𝐪𝐮𝐢𝐭𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐬𝐟𝐮𝐦𝐚𝐫.
13:28 Final del video.



"No puedes atribuirle un gran significado cósmico a un simple suceso terrenal. Una coincidencia, eso es todo lo que cualquier cosa siempre es, nada más que una coincidencia"

Pn

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 71
  • Karma: +30/-30
  • Personaje: Fbrone
  • Clase: Arcane
  • Hermandad: Heroes Inc
Re:Reporto TODOS LOS BUGS DEL PÍCARO EN ESTE SERVIDOR
« Respuesta #1 en: 25 Abril, 2022, 02:19:25 »
En wowaura no hay espalda cuando quieres usar ambush, ni hay cara cuando quieres usar gubia. Hay gente que se aprovecha de eso girando rapido su personaje.
Como caster tambien afecta cuando empiezan a dar vueltas muy cerca alrededor de tu personaje para cancelar tu casteo.

Te has dejado varios bugs importantes que le joden al picaro por el poco tiempo que estuve jugando con el:
(negativos)
1. la señal de luz del pala hace que su taumaturgo este en permacombate con lo cual no puedes sapearlo aun despues de 1 minuto de inactividad
2. hablando de palas, el limpiar esta bug y aveces limpian el veneno y tu no lo sabes porque aun ves que la habilidad esta aplicada pero no reduce curas o no reduce la velocidad de movimiento (pasa con todas las magias y venenos que disipa)
3. El deterrance de los cazadores no deberian poder parar ataques que le vienen por la espalda, aka. golpe bajo, emboscada, puñalada. En aura cuando se tiran deterr te esquivan las emboscadas y las puñaladas.
4. El sigilo se bugea si intentas usar vanish en bengala de cazadores
5. La capa de las sombras esta bug pero no voy a profundizar mucho en ello
(positivos)
1. el combate esta bug para bien y para mal. en aura tardas 1 segundo menos en salir de combate desde que dejas de pegar, con lo cual te da tiempo a encadenar gubia y sap sin que el oponente pueda hacer nada al respecto (es decir, tienes infinitos restealth en un duelo si no tienes enfermedades)

_K E I C K O

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 71
  • Karma: +39/-17
    • K E I C K O*Youtube*
  • Personaje: Keicko
  • Clase: Picaro
  • Raza: Húmana / Elfa de sangre
Re:Reporto TODOS LOS BUGS DEL PÍCARO EN ESTE SERVIDOR
« Respuesta #2 en: 25 Abril, 2022, 06:31:01 »
En wowaura no hay espalda cuando quieres usar ambush, ni hay cara cuando quieres usar gubia. Hay gente que se aprovecha de eso girando rapido su personaje.
Como caster tambien afecta cuando empiezan a dar vueltas muy cerca alrededor de tu personaje para cancelar tu casteo.

Te has dejado varios bugs importantes que le joden al picaro por el poco tiempo que estuve jugando con el:
(negativos)
1. la señal de luz del pala hace que su taumaturgo este en permacombate con lo cual no puedes sapearlo aun despues de 1 minuto de inactividad
2. hablando de palas, el limpiar esta bug y aveces limpian el veneno y tu no lo sabes porque aun ves que la habilidad esta aplicada pero no reduce curas o no reduce la velocidad de movimiento (pasa con todas las magias y venenos que disipa)
3. El deterrance de los cazadores no deberian poder parar ataques que le vienen por la espalda, aka. golpe bajo, emboscada, puñalada. En aura cuando se tiran deterr te esquivan las emboscadas y las puñaladas.
4. El sigilo se bugea si intentas usar vanish en bengala de cazadores
5. La capa de las sombras esta bug pero no voy a profundizar mucho en ello
(positivos)
1. el combate esta bug para bien y para mal. en aura tardas 1 segundo menos en salir de combate desde que dejas de pegar, con lo cual te da tiempo a encadenar gubia y sap sin que el oponente pueda hacer nada al respecto (es decir, tienes infinitos restealth en un duelo si no tienes enfermedades)

x2
"No puedes atribuirle un gran significado cósmico a un simple suceso terrenal. Una coincidencia, eso es todo lo que cualquier cosa siempre es, nada más que una coincidencia"

Seyant

  • Semi-noob
  • **
  • Mensajes: 22
  • Karma: +30/-6
Re:Reporto TODOS LOS BUGS DEL PÍCARO EN ESTE SERVIDOR
« Respuesta #3 en: 25 Abril, 2022, 20:41:49 »
 Me parece excelente que estas cosas se visibilicen. Entiendo que todas las clases tengan bugs, pero hay clases como el rogue que se ven muy perjudicadas. Llevo poco tiempo en el servidor pero me sorprende lo problemático que es jugar rogue en PvP aquí. No sé mucho de desarrollo ni programación, tal vez se le escape de las manos al staff, pero un cariñito a la clase lo agradeceríamos mucho.

 Para destacar en PvP basicamente tienes que ser el doble de bueno que cualquier otro jugador con otra clase. Ponerle atención a estas cosas hará que los rankings sean más variables.

 Mi apoyo total al video.

Eulorion

  • Regular
  • ***
  • Mensajes: 47
  • Karma: +17/-121
  • Hermandad: Riders of the storm
Re:Reporto TODOS LOS BUGS DEL PÍCARO EN ESTE SERVIDOR
« Respuesta #4 en: 05 Mayo, 2022, 13:28:50 »
Tengo que decir algo, y es que, debido a algunos bugs que no puedo mencionar por ser numerosos, pero que son parámetros para algunas clases a la hora de jugar PvP, muchos de mis amigos se han ido, realmente ya quedamos muy pocos, la pregunta es, esto importa? no me refiero a los jugadores, hay un motivo por el cual no haya un avance en cuanto a los bugs gordos? puedo mencionar algunos
- Escudo de tierra bug, curando 9 - 15k de vida frente a magos, se usa a maldad, a extinguido a los magos junto al blink.
- Flor de vida bug ( Bajo reducción de sanacion no cura 50%, sinó un 24% ) junto al bug de lanzamiento libre, ha extinguido a los druidas pvp en arenas.
- Chamán mejora y sello periódico de pala ( Se apaga su daño y sus cargas/activaciones frente a escudos ) no hay sustento de maná, ha extinguido a los mejoras y a los palas en arena ( Pregs, cambios de sello vs War )

Y eso son solo algunos de los que hicieron irse a mis mejores amigos, pero no quiero hacerla larga para no disuadir a lectores perezosos, simplemente comento, solo quisiera ver una aclaración.

_K E I C K O

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 71
  • Karma: +39/-17
    • K E I C K O*Youtube*
  • Personaje: Keicko
  • Clase: Picaro
  • Raza: Húmana / Elfa de sangre
Re:Reporto TODOS LOS BUGS DEL PÍCARO EN ESTE SERVIDOR
« Respuesta #5 en: 10 Mayo, 2022, 16:37:35 »
Si hay muchos mas, pero no dan respuesta es lo curioso
"No puedes atribuirle un gran significado cósmico a un simple suceso terrenal. Una coincidencia, eso es todo lo que cualquier cosa siempre es, nada más que una coincidencia"

SoyWinnie

  • Regular
  • ***
  • Mensajes: 32
  • Karma: +2/-5
  • Winnie The Pooh
  • Personaje: Winnie
  • Clase: Sacerdotisa
  • Raza: Humana
  • Hermandad: ALETZ BEST HUNTER WOWAURA
Re:Reporto TODOS LOS BUGS DEL PÍCARO EN ESTE SERVIDOR
« Respuesta #6 en: 11 Mayo, 2022, 09:44:36 »
Suerte con eso...