Autor Tema: Guía de referencia - Enchants mayores  (Leído 2803 veces)

Mariel

  • Moderator
  • Pro
  • *****
  • Mensajes: 80
  • Karma: +4/-27
  • Personaje: Charleen
  • Clase: Chamán
  • Raza: Trol
Guía de referencia - Enchants mayores
« en: 30 Marzo, 2022, 19:53:12 »
Guía de referencia para los encantamientos mayores en ítems creada por Banira.

CABEZA:

-   DPS MELEE:
•   [Arcanum de tormento]  50 de AP y 20 de critico

-   TANK:
•   [Arcanum del adepto protector] 37 de aguante y 20 de esquivar

-   DPS CASTER:
•   [Arcanum de misterios ardientes] 30 de SP y 20 de critico

-   HEAL:
•   [Arcanum de alivio de gozo] 30 de SP y 5 de MP5
•   [Arcanum de misterios ardientes] 30 de SP y 20 de critico


HOMBROS:

-   DPS MELEE
•   [Inscripción del hacha superior]  40 de AP y 15 de critico
•   [Inscripción del hacha de maestro] 120 de AP y 15 de critico - Inscripción


-   TANK:
•   [Inscripción del pináculo superior] 20 de esquivar y 15 de defensa
•   [Inscripción del pináculo de maestro] 60 de esquivar y 15 de defensa - Inscripción


-   DPS CASTER:
•   [Inscripción de la tormenta superior] 24 de SP y 15 de critico
•   [Inscripción de la tormenta de maestro] 70 de SP y 15 de critico - Inscripción


-   HEAL:
•   [Inscripción del risco superior]  24 de SP y 8 de MP5
•   [Inscripción del risco de maestro] 70 de SP y 8 de MP5 - Inscripción
•   [Inscripción de la tormenta superior] 24 de SP y 15 de critico
•   [Inscripción de la tormenta de maestro] 70 de SP y 15 de critico - Inscripción


CAPA:

-   DPS MELEE
•   [Encantar capa: agilidad sublime] 22 de agilidad
•   [Encantar capa: velocidad superior] 23 de celeridad
•   [Bordado de guardia de espada] 400 de AP en 15 segundos - Sastrería
•   [Base de tejido flexible] 23 de agilidad con paracaídas - Ingeniería


-   TANK:
•   [Encantar capa: tejido de titán] 16 de defensa
•   [Encantar capa: Armadura poderosa] 225 de armadura
•   [Bordado de guardia de espada] 400 de AP en 15 segundos - Sastrería


-   DPS CASTER:
•   [Encantar capa: velocidad superior] 23 de celeridad
•   [Bordado de tejido de luz] 295 de SP en 15 segundo Sastrería
•   [Tejido arácnido elástico]  27 de SP con paracaídas Ingeniería 


-   HEAL:
•   [Encantar capa: velocidad superior] 23 de celeridad
•   [Bordado de tejido de luz] 295 de SP en 15 segundo - Sastrería
•   [Bordado de resplandor oscuro] 400 de mana cuando castea un hechizo - Sastrería
•   [Tejido arácnido elástico] 27 de SP con paracaídas - Ingeniería 


TORSO:

-   DPS MELEE:
•   [Encantamiento: Encantar pechera: estadísticas potentes] 10 a todas las estadísticas

-   TANK:
•   [Encantamiento: Encantar pechera: estadísticas potentes] 10 a todas las estadísticas
•   [Encantar pechera: supersalud] 275 de salud
•   [Encantar pechera: defensa superior] 22 de defensa


-   DPS CASTER:
•   [Encantamiento: Encantar pechera: estadísticas potentes] 10 a todas las estadísticas

-   HEAL:
•   [Encantamiento: Encantar pechera: estadísticas potentes] 10 a todas las estadísticas
•   [Encantar pechera: restaurar maná superior] 10 de MP5
•   [Encantar pechera: maná excepcional] 250 de mana


BRAZALES:

-   DPS MELEE:
•   [Encantar brazales: asalto superior] 50 de AP
•   [Encantar brazales: pericia] 15 de pericia
•   [Forro de pelaje de poder de ataque] 130 de AP - Peletería


-   TANK:
•   [Encantar brazales: aguante sublime] 40 de aguante
•   [Encantar brazales: pericia] 15 de pericia
•   [Forro de pelaje de aguante] 102 de aguante - Peletería


-   DPS CASTER:
•   [Encantar brazales: poder con hechizos excelente]  30 de SP
•   [Forro de pelaje de poder con hechizos] 76 de SP - Peletería


-   HEAL:
•   [Encantar brazales: poder con hechizos excelente]  30 de SP
•   [Encantar brazales: intelecto excepcional] 16 de intelecto (solo para los palas heals)
•   [Forro de pelaje de poder con hechizos] 76 de SP - Peletería


GUANTES:

-   DPS MELEE:
•   [Encantar guantes: triturador] 44 de AP
•   [Encantar guantes: precisión] 20 de golpe
•   [Encantar guantes: pericia] 15 de pericia
•   [Aceleradores de hipervelocidad] 340 de celeridad por 12 segundos - Ingeniería


-   TANK:
•   [Encantar guantes: armero] 2% de agro y 10 de parada
•   [Cincha de armadura reticulada] 885 de armadura - Ingeniería


-   DPS CASTER:
•   [Encantar guantes: poder con hechizos excepcional] 23 de SP
•   [Encantar guantes: precisión] 20 de golpe
•   [Aceleradores de hipervelocidad] 340 de celeridad por 12 segundos - Ingeniería


-   HEAL:
•   [Encantar guantes: poder con hechizos excepcional] 23 de SP
•   [Aceleradores de hipervelocidad] 340 de celeridad por 12 segundos - Ingeniería


PANTALONES:

-   DPS MELEE:
•   [Armadura de pierna de escama de hielo] 75 de AP y 22 de critico

-   TANK:
•   [Armadura para pierna de pellejo de escarcha] 55 de aguante y 22 de agilidad

-   DPS CASTER:
•   [Hilo de hechizo luminoso] o  [Hilo de hechizo santificado] 50 de SP y 20 de espíritu

-   HEAL:
•   [Hilo de hechizo luminoso] o  [Hilo de hechizo santificado] 50 de SP y 20 de espíritu

BOTAS:

-   DPS MELEE:
•   [Encantar botas: asalto superior] 32 de AP
•   [Encantar botas: caminante de hielo] 12 de golpe y critico
•   [Propulsiones de nitro] 24 de críticos y carrera - Ingeniería


-   TANK:
•   [Encantar botas: entereza superior] 22 de aguante
•   [Propulsiones de nitro] 24 de crítico y carrera - Ingeniería


-   DPS CASTER:
•   [Encantar botas: caminante de hielo] 12 de golpe y critico
•   [Propulsiones de nitro] 24 de crítico y carrera - Ingeniería


-   HEAL:
•   [Encantar botas: vitalidad superior] 5 de MP5 y salud
•   [Encantar botas: espíritu superior] 13 de espíritu
•   [Encantar botas: caminante de hielo] 12 de golpe y critico (solo para los palas heals)
•   [Propulsiones de nitro] 24 de críticos y carrera - Ingeniería


ARMAS:

-   DPS MELEE:
•   [Encantar arma: Rabiar] 400 de AP
•   [Encantar arma 2M: masacre] 110 de AP solo para los cazadores
•   [Encantar arma: potencia excelente] 65 de AP solo para los cazadores si llevan armas de 1 mano.


-   TANK:
•   [Encantar arma: amparo de hojas] 100 de parada y 600 o 800 daño
•   [Encantar arma: protección de titanio] 50 de aguante


-   DPS CASTER:
•   [Encantar arma: poder con hechizos poderoso] 63 de SP
•   [Encantar arma: magia negra] 250 de celeridad
•   [Encantar bastón: poder con hechizos superior] 81 de SP


-   HEAL:
•   [Encantar arma: poder con hechizos poderoso] 63 de SP
•   [Encantar bastón: poder con hechizos superior] 81 de SP


ESCUDOS:

- TANK: 
•   [Encantar escudo: defensa] 20 de defensa

- HEAL O CASTER: 
•   [Encantar escudo: intelecto superior] 25 de intelecto


¡GRACIAS BANIRA!