Autor Tema: ME SACO DE RAID EN UNA WIPE , METIO OTRO PJ ME HIZO PERDER CD  (Leído 1764 veces)

lollolllol

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +1/-0
Buenas noches

En esta oportunidad vengo a denunciar al personaje " Elarqui " , ocurre que estábamos en SR 25 H y ocurrió un WIPE  , tomo la acción de expulsarme haciéndome que gane CD ID 276374 , le hable pero no me hizo caso , ante mis reclamos me agrego pero me puso en el grupo 6 porque ya me habia suplantado con otro personaje y me indica que si otro personaje la caga recien entro , ahora ya mataron al boss y nunca me puede entrar me hizo quemar mi CD injustamente .Ojo que , revisando las reglas no se indica las sanciones de ese tipo .

Estaré a la espera de los resultado de esta denuncia y se me haga justicia.



lollolllol

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +1/-0
Re:ME SACO DE RAID EN UNA WIPE , METIO OTRO PJ ME HIZO PERDER CD
« Respuesta #1 en: 03 Enero, 2022, 02:29:24 »
Buenas noches

En esta oportunidad vengo a denunciar al personaje " Elarqui " , ocurre que estábamos en SR 25 H y ocurrió un WIPE  , tomo la acción de expulsarme haciéndome que gane CD ID 276374 , le hable pero no me hizo caso , ante mis reclamos me agrego pero me puso en el grupo 6 porque ya me habia suplantado con otro personaje y me indica que si otro personaje la caga recien entro , nunca me puede entrar me hizo quemar mi CD injustamente .Ojo que , revisando las reglas no se indica las sanciones de ese tipo . :'(

Estaré a la espera de los resultado de esta denuncia y se me haga justicia.
ADJUNTO PRUEBAS : file:///C:/Users/User/Downloads/PRUEBAS%20ELARQUI.htm 

JEHULLER


http://
« Última modificación: 03 Enero, 2022, 02:40:14 por lollolllol »

butherfly

  • Semi-noob
  • **
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
Re:ME SACO DE RAID EN UNA WIPE , METIO OTRO PJ ME HIZO PERDER CD
« Respuesta #2 en: 03 Enero, 2022, 16:36:13 »
Primero fuiste tu quien nos hizo wipear, segundo no cayo y el cd esta ahi si tanto estas llorando por tu cd ahi esta rearmalo si gustas y si no espera a que la rearme yo y tercero aca no se realizan las denuncias por lo menos tomate el tiempo de hacer la denuncia bien y no digas que te expulse sin justificacion por que lo hice cuando no fuiste a limpiarte el consumo ocacionando wipe todos los de la banda fueron concientes y los que la fragaron como tu mejor se fueron sin decir nada aprende a ser ese tipo de persona y como te repito tu cd esta ahi ni tiramos el boss