Autor Tema: Error al logear al wow 3.3.5 reino aura  (Leído 2634 veces)

Yisus1408

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Error al logear al wow 3.3.5 reino aura
« en: 11 Noviembre, 2021, 17:37:50 »
Muy buenas tardes  que tal habla un jugador de wow 3.3.5 reino aura identificado con el nombre de adiva
cuando quiero logear me sale que los datos que introduzco no son validos y que verifique que este bien lo que pongo, pero cuando logeo por la pagina en gestor de cuentas logea mi cuenta sin ningún problema.
Quisiera una ayuda por favor.



Caranthir

  • GM's
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 1274
  • Karma: +55/-33
  • Ingeniero Informático
  • Personaje: Caranthir
  • Clase: Druida
  • Raza: Tauren
Re:Error al logear al wow 3.3.5 reino aura
« Respuesta #1 en: 12 Noviembre, 2021, 08:41:54 »
Muy buenas tardes  que tal habla un jugador de wow 3.3.5 reino aura identificado con el nombre de adiva
cuando quiero logear me sale que los datos que introduzco no son validos y que verifique que este bien lo que pongo, pero cuando logeo por la pagina en gestor de cuentas logea mi cuenta sin ningún problema.
Quisiera una ayuda por favor.

Buenas, si en el gestor de cuentas eres capaz de entrar sin problema, el error puede residir en el valor de tu contraseña.
Tienes que asegurarte de que tenga menos de 16 caracteres, si tiene más, el gestor te permite entrar pero el wow no.
También puede ser porque en tu contraseña estás usando palabras clave no permitidas como "Delete/Update/Add", por ejemplo, "Deleter1234" no estaría permitido como contraseña.

Modifica tu contraseña siguiendo las indicaciones que te dije.

Un saludo.

Yisus1408

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re:Error al logear al wow 3.3.5 reino aura
« Respuesta #2 en: 13 Noviembre, 2021, 17:14:29 »
Ahora sale que mi cuenta esta baneada y no entiendo por que razon por favor necesito una ayuda urgente!!

Caranthir

  • GM's
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 1274
  • Karma: +55/-33
  • Ingeniero Informático
  • Personaje: Caranthir
  • Clase: Druida
  • Raza: Tauren
Re:Error al logear al wow 3.3.5 reino aura
« Respuesta #3 en: 15 Noviembre, 2021, 11:18:13 »
Ahora sale que mi cuenta esta baneada y no entiendo por que razon por favor necesito una ayuda urgente!!

Ban Date: 2021-11-13 17:12:24 Bantime: 5m Still active: No  Reason: Bloqueo por intento de entrar muchas veces con contraseña erronea. El bloqueo dura 10 min usa el gestor de cuentas para cambiar tu contraseña.

Cambia la contraseña como te dije desde el Gestor de cuentas.

Un saludo.