Autor Tema: EVENTO DE GUILD: EL TESORO DE LOS HERMANOS DARMONT  (Leído 2195 veces)

Sandia

  • Moderator
  • Pro
  • *****
  • Mensajes: 60
  • Karma: +1/-0
EVENTO DE GUILD: EL TESORO DE LOS HERMANOS DARMONT
« en: 29 Agosto, 2021, 18:21:39 »
A los marineros les encantan las historias de los grandes Señores de la Piratería. Despreciables maleantes capaces de generar fortunas con sus aventuras y fechorías. Sin embargo, pocas son las fortunas que igualan las conseguidas por los hermanos Darmont.

Se dice que en sus viajes por Rasganorte han conseguido botines legendarios: monturas míticas, abalorios increíbles, miles de montones de oro e incluso la legendaria Val'anyr, Martillo de los dioses antiguos.

Tras una vida de aventuras decidieron vivir pacíficamente cada uno por su lado. Gerald, el mayor, se mudó a Kalimdor, mientras que Darion fundó una pequeña granja en Villadorada.

Por desgracia, el bosque de Elwynn funciona como refugio para bandas de bandidos y atracadores. Defias, Kóbolds, y lo peor de todo, la banda del sanguinario... (el final de esta nota está escrito en una letra extraña e ilegible).


« Última modificación: 24 Octubre, 2021, 15:13:59 por Sandia »



Sandia

  • Moderator
  • Pro
  • *****
  • Mensajes: 60
  • Karma: +1/-0
Re:EVENTO DE GUILD: EL TESORO DE LOS HERMANOS DARMONT
« Respuesta #1 en: 29 Agosto, 2021, 18:32:59 »
1ª Carta de Gerald:

Darion no le caía bien a nadie. Era un pirata, como yo. Ladrón, maleante, borracho,… Pero siempre nos hemos el uno al otro.
Me enteré de su muerte hace bien poco. La banda de ****** había entrado en su casa en Villadorada buscando su tesoro, y por lo visto lo encontraron... y se llevaron a mi hermano por delante. Nadie le iba a proporcionar un funeral adecuado, así que decidí enterrar su cuerpo en una tumba sin nombre no muy lejos de su hogar. Me pareció la localización idónea, así descansaría junto al mar, en el entorno en el que se crió conmigo. Me quedaré con él hasta aclarar mis ideas…



Sandia

  • Moderator
  • Pro
  • *****
  • Mensajes: 60
  • Karma: +1/-0
Re:EVENTO DE GUILD: EL TESORO DE LOS HERMANOS DARMONT
« Respuesta #2 en: 29 Agosto, 2021, 18:51:25 »
2ª Carta de Gerald:

No podía quedarme aquí. Demasiados recuerdos. Afortunadamente, uno tiene sus contactos y me las arreglé para coger un barco hacia mi lugar natal. Ahí di mis primeros pasos, goberné mis primeros barcos y gané mis primeras monedas. Tendré un sitio para mí en mi antiguo puesto. Aquel monumento solitario que defiende la ciudad del ancla de los peligros de la tierra.


Sandia

  • Moderator
  • Pro
  • *****
  • Mensajes: 60
  • Karma: +1/-0
Re:EVENTO DE GUILD: EL TESORO DE LOS HERMANOS DARMONT
« Respuesta #3 en: 29 Agosto, 2021, 19:10:09 »
3ª Carta de Gerald:

Desgraciadamente, las voraces tormentas del Mare Magnum han tenido otros planes para nosotros. Apenas hacía tres días desde que levamos anclas rumbo Theramore cuando un oleaje con la furia del mismo N’Zoth arrastró el barco hacia el norte para terminar destrozando el navío contra las rocas de las costas de Rasganorte. A un lado dragones, al otro Vrykul, y al frente trolls. ¿¿Puede haber una costa peor?? Por mi propia seguridad, no diré a nadie hacia donde me dirijo ahora. Solamente los restos de mi navío me recordarán.


Sandia

  • Moderator
  • Pro
  • *****
  • Mensajes: 60
  • Karma: +1/-0
Re:EVENTO DE GUILD: EL TESORO DE LOS HERMANOS DARMONT
« Respuesta #4 en: 29 Agosto, 2021, 19:29:32 »
4ª Carta de Gerald:

Decidí comenzar mi viaje a pie, adentrándome en el continente. El frío… era abrumador. Afortunadamente, tras varios días encontré mi salvación. Un cálido refugio en las heladas tierras de Rasganorte. El fuego en el Invierno, custodiado bajo la atenta mirada del Dragon del Vuelo Negro.


Sandia

  • Moderator
  • Pro
  • *****
  • Mensajes: 60
  • Karma: +1/-0
Re:EVENTO DE GUILD: EL TESORO DE LOS HERMANOS DARMONT
« Respuesta #5 en: 29 Agosto, 2021, 19:41:52 »
5ª Carta de Gerald:

Serinar me advirtió de los peligros que suponía el Culto de los Malditos y fue lo suficientemente gentil como para proporcionarme comida y montura para llegar a mi destino. Decidí finalmente volver a casa. Pero no “a casa” exactamente… Solo hay un sitio donde se pueda sentir a gusto un canalla como yo. Entre los míos. Esta bendita ciudad que recibe a todos los marineros con sus brazos abiertos. Me refugiaré en algún lugar de aquí, a la espera de olvidarme de todo.


Sandia

  • Moderator
  • Pro
  • *****
  • Mensajes: 60
  • Karma: +1/-0
Re:EVENTO DE GUILD: EL TESORO DE LOS HERMANOS DARMONT
« Respuesta #6 en: 29 Agosto, 2021, 21:21:04 »
Finalmente logramos reclutar una tripulación de guerreros para ayudarme a cumplir mi venganza. Más de 20 guerreros dispuestos a montar un buen jaleo. Por muy bajo que fuera nuestro nivel, todos juntos logramos hacer justicia. Y de paso, llevarnos un generoso botín.

¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR!!