Autor Tema: Problemas con afk en Valle de Alterac  (Leído 1752 veces)

duckdizzy

• Noob
  • *
Problemas con afk en Valle de Alterac
« en: 24 Diciembre, 2020, 19:37:04 »
Es problema corriente en la bg Valle de Alterac que algunos descerebrados se dediquen a reportar como afk a jugadores plenamente activos, pero que durante unos minutos pueden quedar parados en un punto para tomar o defender alguna base.

No sé si el staff puede acceder a algún registro para comprobar y, si procede, castigar a quién abusa de los reportes o si dispone de alguna otra herramienta para acabar con una actitud tan estúpida y molesta como reportar a pj's activos.

A todos los que en bg no tienen mejor cosa que hacer que estar pendientes de los demás y aún así son tan zoquetes que no saben distinguir un afk de un activo, les deseo que reciban como regalo de Navidad un cerebro y el famoso libro de autoayuda "Como ocuparse uno de sus propios asuntos y no romper los huevos a los demás".

Al resto de usuarios y al staff, Feliz Navidad a todos.

The_Mikelo

• Regular
Re:Problemas con afk en Valle de Alterac
« Respuesta #1 en: 06 Enero, 2021, 06:07:42 »
Se debe de hacer algo con esa bg, en mazmorras antes de entrar a una aleatoria ya comenzada, te avisa si es que ya han matado a un Jefe y ya uno ve si decide quedarse a terminarla o de plano buscar otra aleatoria. En esa bg deberían de implementar algo similar; ¿De que vale la pena entrar a un Alterac si se esta perdiendo 200 vs 500?, Allí el jugador debería poder decidir si quedarse o salirse y no tener el castigo de 15 minutos. Aunque de nada serviría ya que si manda otra vez saldrá esa BG.

Badcito

• Regular
  • Más allá de toda pena, siento que la vida es buena
  • Personaje: Bad
  • Clase: Druida
  • Raza: Elfo de la noche
  • Hermandad: YMIMEM
Respuesta
« Respuesta #2 en: 09 Enero, 2021, 21:38:59 »
Primero recuerda que esto es un juego, por ello experimentarás tanto buenas como malas experiencias.

Por ejemplo, así como a veces carreas una raid y el personaje que se dedicó a dar pena te gana absolutamente todo, también carrearás una bg y te saltarán tipos con argumentos realmente estúpidos.

Creo que todos hemos pasado por la frustrante experiencia de estar cuidando una base y en lugar de recibir ayuda ser señalado como AFK por dos o tres despistados mientras que en la entrada hay diez ausentes, es completamente normal, la media de jugadores no mira las estadísticas de bg, ni los objetivos de la misma, prefieren mil veces a un (25K 0D 0A 0T 0C) que a un (5K 1D 5A 5T 5C).

Te cuento una experiencia, en una garganta grito de guerra yo era el único healer, curaba a todos por igual, pero en un momento un hunter se fue hasta dalaran y tuve que decidir entre acompañarlo o empujar con el resto de personajes, obviamente me quedé empujando, el hunter murió, empezó a insultarme y a reportarme como AFK, lo que hice fue seguir curando, nadie más murió y ganamos la bg 3V0.

Solo queda tener paciencia porque no puedes hacer nada para cambiar a la gente, pero sí para que lo que la gente diga o haga no termine haciéndote pasar un mal momento.
BR UN BW BZ PW AZ BE DZ BL PS AD JW FP SW DL OA BM PS TE PX BE BE DW AL GA QT ZX PL CS DT AX PE TN GE

Debido a difamaciones y Acoso ya no juego aqui. Borrarcuenta

• Spammer
  • AT
« Respuesta #3 en: 03 Marzo, 2021, 18:40:03 »
Primero que se ocupen de los afk y despues de eso ya no habrá que notificar a nadie.

También me ha pasado de tomar y defender un objetivo y ser notificado de ausente y jode mucho en Alterac. Alli es posible ir a recuperar una torre o bunker y mientras el grueso de la bg está en el otro extremo entre lo que vas, capturas/recuperas, y regresas te expulsan. Es cierto que estando activo te pueden expulsar sin poder evitarlo porque por ese camino no hay ni un alma y si lo hay es en sigilo y evidentemente si te ve reportado, siendo tú el que defiende) no te tocará para que te expulsen y poder capturar sin que se lo impidas.

Yo llegue a una conclusión, ya no defiendo objetivos que me alejen del grueso de la bg porque si te notifican estas expulsado si o si, si nos queman un bunker/torre (lejos) en vez de jugarmela a defenderla y que me expulsen voy directo a ayudar en la quema de una del rival y BG al sprint que gane el que más rápido queme y no el que mejor defienda. A mi parecer mal jugado pero a mi no me van a expulsar cuando para colmo hay mogollon de afks por ahi que no hay huevos a sacarlos de bg que luego te cuentan el cuento de que hay un sistema que los sanciona... pero vamos ese sistema va igual de bien que el del buscador de mazmorras porque te ves a los mismos afks siempre y te los tienes que tragar si o si porque denuncias y..."ya hay un sistema..."

Pero ojo porque también hay gente que "defiende" sin ir mas lejos ayer mismo en alterac, estamos un war arms y yo con el chami mejora defendiendo un cementerio, veo que al frente hay un par de compis sufriendo un ataque rival y voy a ayudarles porque si les matan los siguientes en caer somos nosotros y el cementerio. Voy les ayudo miro atras y veo que nos estan quitando el cementerio y el war "defendiendo" sin hacer nada de nada. Razón por la cual es evidente que haya jugadores que notifiquen a los que defienden pues quizas estan defendiendo o quizas se estan aprovechando de aparentar que defienden así que la clave esta en: ante la duda razonable lo notifico y si no esta afk ya se movera y no lo expulsará y si lo está pues chao.
« Última modificación: 03 Marzo, 2021, 19:22:16 por zakyo »

Helden

• Pro
« Respuesta #4 en: 03 Marzo, 2021, 23:45:07 »
Valle de Alterac es una de las bg's más largas de completar, peor aún si se lidian con afk's, dobles cuentas, etc. Si es que toca esa bg, tienes 2 opciones, intentar ganarla con o sin ayuda, o salirte, porque sabes que vas a estar ahí 1 hora por lo menos muriendo, reviviendo, muriendo reviviendo...(esto muy independientemente de que tan paciente seas...).

Los afk's de otras bg's como Arathi, Grito u Ojo, son el verdadero problema, ya que existen "pj's activos" que fingen cuidar una base quedándose en ellas toda la bg SIN HACER NADA, no hacen daño, no curan, NO RECUPERAN LA BASE ASALTADA, etc., es tan simple como logear 2 cuentas, en 1 cuenta raidear y en la otra mandar bg, logear un pícaro o un dudu y quedarte en sigilo (ya sea un pj verde, semiverde, o hasta armados, CLARO, el propósito porque lo logeas es hacer la diaria de honor y pts. de arena sin que hagas nada, con el esfuerzo de los demás) lo molesto es que si vas a anotar una bg, por lo menos ayuda a tu grupo, haz algo con tu pj que tiene muchas skills útiles, si te vas a resignar en no poder hacer nada, abandona la bg, cómete esos 15 minutos de desertor pero no te quedes afk, es lo mismo que tener 9/10 alis/hordas contra 10/10 alis/hordas.

Además es tan simple librarse del buffo de Parado o Inactivo, que entrando en combate y quedarte nuevamente afk. Por otro lado, la gente no ayuda reportando verdaderamente a los afk's, sea porque sean pj's suyos, o es que realmente no les interese ganar la bg (doble cuenta nuevamente). Abriendo la tabla de estadísticas donde ves tus kills, también ves otras stats como las CURACIONES, DAÑO INFLIGIDO, HONOR GANADO, BASES ASALTADAS/DEFENDIDAS, etc., a sabiendas de eso, reportando a un pj "activo" que no ha aportado nada de daño, curación o defender una base, te salen diciendo u amenazando que porque los reportan, si "están cuidando base" (sin hacer NADA mas que estar parado con otra cuenta abierta).
« Última modificación: 03 Marzo, 2021, 23:46:57 por Helden »

• Spammer
  • AT
« Respuesta #5 en: 05 Marzo, 2021, 14:54:01 »
Y tanto que es fácil librarse del desertor en bgs pequeñas, en Grito de Guerra (Warsong) es la hostia, da igual la facción, el tio que se pica porque va perdiendo decide en un momento de la bg que no va hacer más y se queda cerca del cementerio dando vueltas ya sean 5 min como 15 minutos y como haya otro que se pique y haga lo mismo... que no los sacas de bg , imposible, saltan del cementerio los matan y ya esta.

Me parece perfecto que haya un sistema de reporte de afk (que se puede eludir y con el que puedes sacar a gente activa en bgs amplias) que haya un sistema que los sanciona (no se como funciona esto pero no debe ser muy disuasorio cuando ves a los mismos afks en dias o semanas o meses seguir de afks por bg) pero deberían aceptar denuncias, quizás más elaboradas para evidenciar de forma clara que esta afk y eludiendo el report. Una tabla de estadisticas con 0 daño y 0 sanación es poco concluyente porque en cualquier momento de la bg puede unirse alguien y pasar un periodo de tiempo sin poder sumar nada de nada ademas que el "AFK Pro" ya se encarga de no estar a 0, a cualquiera le puede surgir algo inesperado y tener que atenderlo, pero los que se quedan "afk" y eluden el report desde luego no son afk, son unos cara dura, y supongo que habrá algun LOG donde esa práctica pueda ser fácilmente localizable. Ahora la cosa está en que ese proceso quizás lleva tiempo y sea tiempo que no se tenga o no se quiera destinar a ello pero eso ya es otro tema.
« Última modificación: 05 Marzo, 2021, 15:01:34 por zakyo »

The_Mikelo

• Regular
« Respuesta #6 en: 15 Marzo, 2021, 23:20:15 »
Esa bg Alterac debe cerrarse, veran como apuntan más a bgs.
Haber:
Si un jugador entra a la bg y le toca la facción que va perdiendo por diferencia de 310 recursos. ¿Que se haría?.
-Se queda perder la bg en más de 20 min.
-Se sale y tragarse el cd de 15 min.
No veo beneficio en quedarse a jugarla, por ello. Yo elegiría desertar siempre, al menos hay chance de que luego de los 15 min salga un mapa corto, o si se entra a ese mismo Alterac ya se esté acabando.

Apokalypsis

• Spammer
« Respuesta #7 en: 16 Marzo, 2021, 01:07:53 »
La verdad yo siempre me salgo de esa bg, puro off y verde y gente que no la sabe hacer, además que es demorada, igual que isla y playa pero por sus bugs.

La bg que más debería saltar es garganta,  es donde hay más control de tu equipo en caso de ausentes daño, etc,  además es la menos demorada y se llena más rápido pues son 10 pjs no más.

Thuyu

• Pro
  • Personaje: Thuyu
  • Clase: Paladin
  • Raza: Humano
  • Hermandad: La Septima Legion
« Respuesta #8 en: 16 Marzo, 2021, 02:08:02 »
Tanto se quejan de Valle de Alterac pero es muy buena bg, es cierto que a veces toca con gente que no sabe como ganarla o apoyar. Pero bueno, es cuestion del juego. Si quieren ir a una bg a matar hordas nomas vayan a orgrimar o ventormenta y maten.
Valle de Alterac es una de las mejores bgs, si no les gusta se salen y se acabo el asunto

• Spammer
  • AT
« Respuesta #9 en: 03 Abril, 2021, 18:41:25 »
Comprobado con 2 únicos report de afk de 2 personajes distintos colocas el debuff de afk. Comprobado en ojo de la tormenta, sin estar afk, había dos toxicos spameandome la notificación de afk. En bgs pequeñas quizás te salvas pero en alterac estas fuerisima.
« Última modificación: 03 Abril, 2021, 18:43:02 por zakyo »