Autor Tema: ¿Por qué quiero ser un miembro de "Los Caminantes"?  (Leído 1684 veces)

Carrucho5

  • Semi-noob
  • **
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
  • Miembro de la guild "Los Caminantes"
  • Personaje: Contucho
  • Clase: Caballero de la Muerte
  • Raza: No-Muerto
  • Hermandad: Los Caminantes
¿Por qué quiero ser un miembro de "Los Caminantes"?
« en: 15 Diciembre, 2020, 02:01:00 »
Mucha gente, al pedir guild, suelen hacer las típicas preguntas de:
-"¿Cuando hacéis raids de verdes?"
-"¿Me ayudan a hacer misiones de agonía si entro en la guild?"
-"¿Tenéis algún equipamiento para mi que estoy muy verde?"
-"¡¡¡Soy 6,3 de Gs, méteme en tu guild y súbeme de rango!!!"

Aunque es comprensible que hagan preguntas, la hermandad no promueve el individualismo de los jugadores en ella, sino que promueve la igualdad entre los miembros, teniendo todos el mismo derecho a hablar, comerciar, preguntar y responder por igual.
Por ello debo responder a lo anterior que:
-Sí, ayudamos a los mas verdecitos a subir y aprender a usar su pj, pero debes tener en cuenta que lo que pides no ocurrirá solo con ingresar a la guild, puesto que eso requiere tiempo, paciencia y mucha suerte
-También ayudamos a hacer misiones de agonía en la medida de lo posible y cuando sea posible, ya que somos muchos los que también quieren hacerla en la hermandad
-La hermandad dispone de equipo para la guild que cualquier oficial puede facilitar a cualquier miembro de la hermandad siempre y cuando sea beneficioso para el jugador sin motivos económicos de por medio
-Esta guild no se fija ni en el nivel en el que estas actualmente ni en el Gs que dispone tu pj, sino que nos fijamos que eres sociable, ayudas a los demas y te prestas a todo sin esperar nada a cambio, puesto que de nada sirve una hermandad con muchos pjs con buen gs si no hay compañerismo en la misma.

Nuestra guild esta creciendo, si todos "caminamos" juntos haremos que esta guild siga en aumento. Por eso animo a todo aquel que lea este foro y le interese unirse, no dude en pedirlo ya que todos son bienvenidos aquí puesto que los únicos requisitos que pedimos a la gente no tiene que ver con el equipo que tengan tus pjs, el nivel en el que estén o los años de experiencia que tengas, sino que nos fijamos en que tengas ganas de participar, divertirte y pasarlo bien puesto que al fin y al cabo, esto es un juego y venimos a divertirnos, a despejarnos de la vida, charlar con los demás pjs de la guild y disfrutar del juego que tanto nos gusta.

También quiero indicar que no os alarméis si veis a poca gente conectada en la guild si os unís a nosotros, actualmente estamos en época de Navidad y la gente puede entrar menos debido a ello.





TEMA SIN TERMINAR



Aunque el tema no este acabado, si le interesa unirse a la guild, ponga un mensaje en este tema con el nombre del pj y le facilitaremos el acceso a nuestra guild en la que todo el mundo es bienvenido :D
« Última modificación: 18 Diciembre, 2020, 23:47:46 por Carrucho5 »


Carrucho