Autor Tema: Me he abierto un canal de Youtube! IamMaveryk  (Leído 2476 veces)

Maveryk

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
    • Canal de Youtube
Me he abierto un canal de Youtube! IamMaveryk
« en: 14 Diciembre, 2020, 02:00:07 »
Muy buenas a todos!! quería deciros que me he creado un canal de Youtube para que veais alguna de las arenas que hago con varias setups!!

Déjate un me gusta si te ha gustado y suscríbete!! Y por cierto cualquier comentario positivo o negativo siempre es bueno para aprender!

Os dejo por aquí el Link al video, pásate y le echas un vistazo!! ^^   

https://www.youtube.com/watch?v=JRGDMyBI_N0&t=162s
« Última modificación: 14 Diciembre, 2020, 02:04:16 por Maveryk »



Debido a difamaciones y Acoso ya no juego aqui. Borrarcuenta

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 482
  • Karma: +195/-72
  • AT
Re:Me he abierto un canal de Youtube! IamMaveryk
« Respuesta #1 en: 16 Diciembre, 2020, 00:53:46 »
Igual es problema mio pero los zoom se me hicieron un poco vertiginosos.
En algunos fragmentos del vídeo quizás para ojos poco entrenados como los mios se agradecería un slow en el zoom para advertir cual es el detalle clave al que estas refiriendote.
Esta chulo eh solo que acabe un poco mareado de los zoom nada más xD.

Maveryk

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
    • Canal de Youtube
Re:Me he abierto un canal de Youtube! IamMaveryk
« Respuesta #2 en: 16 Diciembre, 2020, 15:50:26 »
Igual es problema mio pero los zoom se me hicieron un poco vertiginosos.
En algunos fragmentos del vídeo quizás para ojos poco entrenados como los mios se agradecería un slow en el zoom para advertir cual es el detalle clave al que estas refiriendote.
Esta chulo eh solo que acabe un poco mareado de los zoom nada más xD.

Hola Zakyo, muchísimas gracias por decirmelo y sí, tienes razón, me he dado cuenta que me ha faltado detallar un poco más las cosas y perfeccionar otras...
El próximo video intentaré mejorar y que se disfrute más que este!     Un abrazo ^^
« Última modificación: 18 Diciembre, 2020, 15:44:23 por Maveryk »

_K E I C K O

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 71
  • Karma: +39/-17
    • K E I C K O*Youtube*
  • Personaje: Keicko
  • Clase: Picaro
  • Raza: Húmana / Elfa de sangre
Re:Me he abierto un canal de Youtube! IamMaveryk
« Respuesta #3 en: 18 Diciembre, 2020, 03:02:56 »
Muy buenas a todos!! quería deciros que me he creado un canal de Youtube para que veais alguna de las arenas que hago con varias setups!!

Déjate un me gusta si te ha gustado y suscríbete!! Y por cierto cualquier comentario positivo o negativo siempre es bueno para aprender!

Os dejo por aquí el Link al video, pásate y le echas un vistazo!! ^^   

https://www.youtube.com/watch?v=JRGDMyBI_N0&t=162s

Me suscribo al canal, me gusta apoyar. Yo también he iniciado. Te deseo exitos GG!. Nuevo suscriptor. PD (Ignora siempre los comentarios negativos, son personas que lo unico que saben es criticar y criticar.)
"No puedes atribuirle un gran significado cósmico a un simple suceso terrenal. Una coincidencia, eso es todo lo que cualquier cosa siempre es, nada más que una coincidencia"

Maveryk

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
    • Canal de Youtube
Re:Me he abierto un canal de Youtube! IamMaveryk
« Respuesta #4 en: 18 Diciembre, 2020, 15:42:47 »
Muy buenas a todos!! quería deciros que me he creado un canal de Youtube para que veais alguna de las arenas que hago con varias setups!!

Déjate un me gusta si te ha gustado y suscríbete!! Y por cierto cualquier comentario positivo o negativo siempre es bueno para aprender!

Os dejo por aquí el Link al video, pásate y le echas un vistazo!! ^^   

https://www.youtube.com/watch?v=JRGDMyBI_N0&t=162s

Me suscribo al canal, me gusta apoyar. Yo también he iniciado. Te deseo exitos GG!. Nuevo suscriptor. PD (Ignora siempre los comentarios negativos, son personas que lo unico que saben es criticar y criticar.)

Muchas gracias Keicko!
Yo también me he suscrito al tuyo! mucha suerte compañero! ^^