Autor Tema: Reglas de hermandad GEFORCE GTX  (Leído 2010 veces)

jose1993

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Reglas de hermandad GEFORCE GTX
« en: 07 Diciembre, 2020, 01:40:15 »
Reglas de Hermandad GEFORCE GTX

REGLAS SAGRARIO RUBY 25 NORMAL

FALTAR A UNA ORDEN DIRECTA ES MOTIVO DE EXPULCION O NEGACION DE LOT


*ESCAMA CREPUSCULAR AFILADA (Mele): Lotean los 3 primeros meles con una diferencia no mayor a 2k del Top 1 + el 1° Caza de Fisico con un dps no mayor a 2k del top 1 de físico, (chaman mejora debe estar top 3 mundo fisico).
Picaro asesinato no lotea escama mele, y el TANK CREPU puede lotear la escama.

*ESCAMA CREPUSCULAR CARBONIZADA (Caster): Lotean los 3 Primeros DPS caster en Mundo Fisico (con una diferencia no superior a 2k del primer dps caster. (CAZADORES NO CUENTAN EN EL TOP).


*ESCAMA CREPUSCULAR PETRIFICADA (Tank): Lotean los 2 Tanks de Crepuscular y Fisico, si lotean otra rama se les niega la escama

*ESCAMA CREPUSCULAR RESPLANDECIENTE (heal): Lotean los que esten en TOP 2 los heler en mundo FISICO y CREPUSCULAR con una diferencia no mayor 4% del 1° heal en crepuscular y fisico, si hay sacer dici main lotea mostrando skada en Top 1


•   Brazales de noche ígnea. – Lotean caster (Sacer, Brujo, Mago).
•   Bandas agraviadas. – Lotean Picaros, Druida feral y Paladines Dps.
•   Capa de ocaso ardiente.- Lotean Sacers sombra y disciplina,  Brujo, Mago, Chaman Elemental, Restauración, Paladin Heler y Druida Pollo.
•   Brazales de cambio de fase.- Lotean Druidas Equilibrio y Restauración.
•   Cinturón de forma partida. – Lotean Chamanes y Paladines healer.
•   Pisadas de regreso. – Lotean Cazadores y Chamanes mejora.
•   Avanzado del Apocalipsis. – Lotean Paladines Dps – Dk profano– (Guerreros siempre y cuando tengan , escama y cuello de SR o agonía y cuello de SR) y (DK escarcha con cuello de sr y armas de rey 271 o 284).
•   Pasos de vaticinio. – Paladines Healer.
•   Colgante de lobreguez. – Lotean Guerreros – Dk escarcha.
•   Anillo de regeneración por fase. – Lotean Chamanes y Paladines Healer
•   Sello de crepúsculo. – Lotean Picaros, Cazadores y Paladín Dps.

•    PERSONA QUE MUERA POR CORTE, SE COMA EL METEORO/ALIENTO, DEJE MAL COMBUSTION/CONSUMO, NO DE BUFFOS O NO HAGA CASO, TENDRA – 20 EN DADOS
•    EN CASO DE NO LLEGAR AL TOP REQUERIDO SE LE BAJARA 1K  Y SI AUN NO CUMPLEN LOS REQUISITOS EL LIDER DESIDE SI MANDARLO POR MAIN O POR DUAL MAIN O DUAL

•     ESCAMAS POR DUAL: Con un gs minimo de 6.0 de equipo de la rama que quiere lotear (talentos activos), DEBE TENER LA ESCAMA MAIN 271 ó 284, debe estar en top 1 segun su clase y funcion. Solo el tanque crepuscular podra lotear la escama de mele cumpliendo sus funciones correspondientes

EN CASO DE QUE NO SE CUMPLA REQUISITOS SE LOTEARA POR MAIN DUAL



REGLAS SAGRARIO RUBY 25 HEROICO

•   ESCAMA CREPUSCULAR AFILADA: TOP 3 MUNDO CREPUSCULAR (CON UNA DIFERENCIA NO SUPERIOR A 2K DEL
        PRIMER DPS MELE) Y PRIMER CAZADOR MUNDO FÍSICO (CON UNA DIFERENCIA NO SUPERIOR A 2K DEL PRIMER DPS CASTER) , TOP 5 PALADIN DPS (ARMA 284 Y BOTAS 284). PÍCARO, DRUIDA FERAL GATO Y CHAMÁN MEJORA, DK
        PROFANO TOP 2 MUNDO FÍSICO Y PARA LOS TANK PARA LOTEAR ESCAMA DE MELE DEBEN TENER ESCAMA DE TANQUE 284 Y BOTAS 284 CON UN GS MIN DE 6.3 EN SU RAMA DE DPS.

•   ESCAMA CREPUSCULAR CARBONIZADA: TOP 3 MUNDO FÍSICO (CON UNA DIFERENCIA NO SUPERIOR A 2K DEL PRIMER DPS CASTER INCLUYENDO AL CAZADOR). ESCAMA POR DUAL CON UN EQUIPO 6.3 DE GS ENCANTADO Y ENGEMADO TALENTOS ACTIVOS, DEBE ESTAR EN TOP 1 EN FISICO DE LOS CASTERS, TENER LA ESCAMA 284 MAIN

•   ESCAMA CREPUSCULAR RESPLANDECIENTE: TOP 2  CREPUSCULAR, FÍSICO Y SACER DISCI TOP 1 SKADA. ESCAMA POR DUAL CON UN EQUIPO 6.3 DE GS ENCANTADO Y ENGEMADO TALENTOS ACTIVOS, DEBE ESTAR EN TOP 1 EN FISICO O CREPU, TENER LA ESCAMA 284 MAIN

•   ESCAMA CREPUSCULAR PETRIFICADA:
MAIN TANQUES, Y SI YA LO TIENEN EL LIDER DECIDIRA SI SE DARA POR DUAL O SE DESENCANTARA


ITEMS 284.

•   COLGANTE DE LOBREGUEZ: MAIN WARRIOR DPS, DK DPS ESCARCHA, PALADIN DPS CON ARMA 284, BOTAS, DEDO Y BRAZAL CUERO 284.

•   CAPA DE OCASO ARDIENTE: MAIN CHAMÁN CASTER O HEAL, PALADIN HEAL, MAGO, BRUJO, SACERDOTE CASTER O HEAL, DRUIDA CASTER.

•   BRAZALES DE CAMBIO DE FASE: MAIN DRUIDA CASTER O HEAL, CHAMÁN CASTER Y HEAL CON (CAPA O DEDO, CINTURA Y ESCAMA)284, PALADIN HEAL FULL.

•   BANDAS AGRAVIADAS:
MAIN PÍCARO, DRUIDA FERAL, CHAMAN MEJORA CON DEDO Y BOTAS 284 AGILIDAD, PALADIN DPS CON ARMA 284 Y DKS CON ARMAS 284 +CUELLO Y PIE 284.


•   CINTURÓN DE FORMA PARTIDA: MAIN CHAMÁN CASTER O HEAL, PALADIN HEAL CON (DEDO Y CAPA 284).

•   ANILLO DE REGENERACIÓN POR FASE: MAIN CHAMAN HEAL, PALADIN HEAL, SACERDOTE DISCIPLINA, DRUIDA HEAL CON BRAZAL 284 Y ESCAMA 284.

•   SELLO DE CREPÚSCULO: MAIN PÍCARO, DRUIDA FERAL, CHAMAN MEJORA, CAZADOR, PALADIN DPS CON ARMA 284 Y BOTAS 284 Y DKS CON ARMAS 284 +CUELLO Y PIE 284.

•   BRAZALES DE NOCHE ÍGNEA: MAIN MAGO, BRUJO, SACERDOTE CASTER.

•   AVANZADO DEL APOCALIPSIS: MAIN PALADIN DPS, DK PROFANO (CON ARMA284 , TALENTOS ACTIVOS) DEBE ESTAR EN TOP 5 DE DAÑO EN MUNDO CREPUSCULAR, DK ESCARCHA CON HACHAS 284 Y CUELLO 284 Y ESCAMA 284, WARRIOR CON AGONÍA ESCAMA 284 Y GLORENZ 284.

REGLA IMPORTANTE PARA SR 25 HERO:
1: PJ QUE MUERA POR TONTERIAS EN EL TRY **NO LOTEA**
2:PJ QUE INICIE AL BOS, NO OBEDESCA LAS INSTRUCCIONES DEL LIDER TENDRA -20 EN DADOS
3: EN CASO DE QUE NO ESTE EN TS3 O ESTE AFK O CUASE  WIPE SE LE EXPULSARA DE LA BANDA AUNQUE HAYA COGIDO CD PARA ASI NO PERJUDICAR A LOS DEMAS MIEMBROS.

EN CASO DE QUE NO SE CUMPLA REQUISITOS SE LOTEARA POR MAIN DUAL
« Última modificación: 29 Marzo, 2021, 00:04:16 por jose1993 »