Autor Tema: Señor escarabajo  (Leído 3692 veces)

Astrion

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Señor escarabajo
« en: 02 Octubre, 2020, 08:24:59 »
Acabo de realizar las misiones para el logro, y terminé casi todo, lo único faltante es el que no me dieron el cetro del mar de Dunas para poder darle al Gong, quisiera saber si en algún momento lo activarán para tener la proeza de fuerza



Caranthir

  • GM's
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 1275
  • Karma: +55/-33
  • Ingeniero Informático
  • Personaje: Caranthir
  • Clase: Druida
  • Raza: Tauren
Re:Señor escarabajo
« Respuesta #1 en: 02 Octubre, 2020, 12:37:42 »
Acabo de realizar las misiones para el logro, y terminé casi todo, lo único faltante es el que no me dieron el cetro del mar de Dunas para poder darle al Gong, quisiera saber si en algún momento lo activarán para tener la proeza de fuerza


Buenas! Este logro no se puede sacar como contenido de WOTLK, la cadena de misiones está bloqueda porque forma parte del contenido de TBC.

Un placer!

Gambler

  • Regular
  • ***
  • Mensajes: 39
  • Karma: +3/-3
Re:Señor escarabajo
« Respuesta #2 en: 03 Octubre, 2020, 11:24:40 »
Acabo de realizar las misiones para el logro, y terminé casi todo, lo único faltante es el que no me dieron el cetro del mar de Dunas para poder darle al Gong, quisiera saber si en algún momento lo activarán para tener la proeza de fuerza


Buenas! Este logro no se puede sacar como contenido de WOTLK, la cadena de misiones está bloqueda porque forma parte del contenido de TBC.

Un placer!

Sera que la teneis desactivada ahora mismo porque yo me ll saque en la wotlk, y gorma parte del vanilla

Caranthir

  • GM's
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 1275
  • Karma: +55/-33
  • Ingeniero Informático
  • Personaje: Caranthir
  • Clase: Druida
  • Raza: Tauren
Re:Señor escarabajo
« Respuesta #3 en: 03 Octubre, 2020, 14:01:49 »
Acabo de realizar las misiones para el logro, y terminé casi todo, lo único faltante es el que no me dieron el cetro del mar de Dunas para poder darle al Gong, quisiera saber si en algún momento lo activarán para tener la proeza de fuerza


Buenas! Este logro no se puede sacar como contenido de WOTLK, la cadena de misiones está bloqueda porque forma parte del contenido de TBC.

Un placer!

Sera que la teneis desactivada ahora mismo porque yo me ll saque en la wotlk, y gorma parte del vanilla

Cierto, me confundí, es aún mas antiguo, es del evento de abrir las puertas de Ahn'Qiraj en vanilla. Ese contenido a partir de ese evento no debería estar disponible así que es normal que Aura siendo un servidor ya en la 3.3.5 tenga dicha cadena bloqueada debido a que el evento ya no es del contenido de esta expansión. (No quiere decir que otros servidores lo tengan habilitado, digo que no debería estarlo de normal)
Igual que este, otros contenidos que requerían raids de 60 personas como lo era onixya tampoco estén disponibles ahora.

Lilith

  • Simplemente rol
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 3414
  • Karma: +3315/-544
  • Torturar herejes no es un vicio.
  • Personaje: Lilith.
  • Clase: Paladin/tank/dps/healer.
  • Raza: Humana rolera.
  • Hermandad: Cruzada escarlata.
Re:Señor escarabajo
« Respuesta #4 en: 04 Octubre, 2020, 14:57:03 »
 Este título al igual que la mano de Adal, son de contenido viejo, vanila y bc.
Ciertamente cuando se abrió la 335 en wowAura se dejaron abiertas las cadenas de quest y eventos para sacar los dos títulos, pero una vez pasó un tiempo se volvieron a cerrar, ya que es de un contenido antiguo ya extinto, (como la obtención de la crematoria corrupta y otras cosas).
 


Todas las ratas de los sótanos se venden por un queso

calama

  • Regular
  • ***
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-1
Re:Señor escarabajo
« Respuesta #5 en: 06 Octubre, 2020, 21:47:42 »
Por suerte tengo todos los títulos que existen en el Wow, y de logros voy en 9500. Solo me faltan algunas bug y la otra de ulduar, toc, y esas que andan cerradas.

Astrion

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re:Señor escarabajo
« Respuesta #6 en: 10 Octubre, 2020, 02:00:37 »
Comprendo, pero no se encuentra bloqueado, ya que es una cadena que se eliminó recién en cataclismo, sino lo que pido es saber si darán lugar a la proeza de fuerza derivada de el logro normal del vanilla que fue adjunta en TBC como título, y en Woltk como proeza de fuerza, al igual que las monturas épicas de los brujos y paladines entre otras

Caranthir

  • GM's
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 1275
  • Karma: +55/-33
  • Ingeniero Informático
  • Personaje: Caranthir
  • Clase: Druida
  • Raza: Tauren
Re:Señor escarabajo
« Respuesta #7 en: 10 Octubre, 2020, 09:20:56 »
Comprendo, pero no se encuentra bloqueado, ya que es una cadena que se eliminó recién en cataclismo, sino lo que pido es saber si darán lugar a la proeza de fuerza derivada de el logro normal del vanilla que fue adjunta en TBC como título, y en Woltk como proeza de fuerza, al igual que las monturas épicas de los brujos y paladines entre otras

Buenas! La cadena de misiones como te dije, está bloqueada. Este título formaba parte de un evento mundial donde se debían abrir las puertas de Ahn'Qiraj. En el caso de Aura, ya se abrieron hace años y es por ello que no se puede obtener. Las monturas como tal las puedes conseguir en la tienda del gestor, sin embargo, el logro está bloqueado al igual que las ultimas misiones de la cadena que requieren que la puerta esté cerrada.

Un placer

SAFAmxngol

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 51
  • Karma: +7/-10
  • no c bro disculpa :V
Re:Señor escarabajo
« Respuesta #8 en: 27 Octubre, 2020, 10:16:12 »
no mams wey yo queria esa monturita nomasss
te cojo y te safo