Autor Tema: [Guía explicativa] Membresía del Club de la Cerveza del Mes  (Leído 4117 veces)

Caranthir

  • GM's
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 1271
  • Karma: +55/-32
  • Ingeniero Informático
  • Personaje: Caranthir
  • Clase: Druida
  • Raza: Tauren
[Guía explicativa] Membresía del Club de la Cerveza del Mes
« en: 25 Septiembre, 2020, 09:43:12 »
Buenas! Debes de entender que todos los cambios en el juego se deben evaluar ya que algunos no son tan fáciles como pensáis algunos. El logro que mencionas se puede sacar sin ningún tipo de problema, el único bug que tiene esto es que las cervezas no se mandan por correo y debes ir tu al vendedor y comprarlas de forma manual cada mes siempre y cuando seas socio obviamente.
Tanto en orgrimmar como en forjaz hay 2 NPC's con el nombre "Vendedor de cerveza" que te venden las diferentes cervezas de ese logro (Cada mes, una diferente). Cuando las bebes todas, salta el logro.

A continuación te adjunto unas pruebas que demuestran que lo que digo podrías hacerlo sin problemas para sacar el logro:


En este caso, he ido al vendedor y como no soy socio no me vende nada, tendría que pillar el estatuto de 200 fichas para ello.


Aquí, soy socio con ese PJ y como ves, el NPC me vende la cerveza de este mes.


En esta última foto te muestro que fui otro mes a comprarla y me la bebí igual para ver si la progresión del logro contaba y efectivamente lo hace. Solamente hay que llevar cuidado y ponerse un recordatorio mensual en el móvil para que no se te olvide comprarla.

Revísalo tu por tu cuenta, haz los mismos pasos que yo, si no eres socio (Ya que en 4 años cambiaron cosas que puede hacer que no te cuente) compra tus estatutos, si aun con los estatutos comprados estos NPC's no te venden nada, ahí pones ticquet para que se te reinicie la misión y ya está, pero como viste, se puede sacar sin mucha dificultad.

Un placer!
« Última modificación: 27 Septiembre, 2020, 19:12:57 por Caranthir »