Autor Tema: Problemas de limpiar la Pc mugrosa en plena sequia.(Historia).  (Leído 1675 veces)

Rofi

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 460
  • Karma: +16/-42
  • Personaje: Chancleta
  • Clase: Druida
  • Raza: Tauren
  • Hermandad: Moon Crow
Una historia larga que contar en tiempos de cuarentena y aislamiento de un jugador.
Nunca pense en mi ultimo mantenimiento mi preciada Pc Gaming en el mes de Febrero de este año antes de la pandemia mundial es renovar la pasta termica,limpieza la placabase,limpiar toda la suciedad mi fuente de poder generica,mi disipador y mi gpu como nuevo a menos de 1 mes antes de quedar encerrado estos 171 dias de encierro en mi casa,6 dias mas que Shieru  ;D encerrado la cuarentena-
El dia de anteayer comenzaba a macanear en forma rara que pasamos 14 meses de larga sequia y un terrible calor en plena temporada de incendios forestal en la frontera con Argentina a menos 30 kilometros hacia el oeste donde yo vivo increible la humadera  :( ya no podemos ver el cielo pensaba que era las nubes,pero de humo  >:(
Tanto polvo y humo que hizo intoxicar eso se lleno de mucho polvo y cenizas se sobrecalento mi Pc se reinicio.¡Oh wtf!.Limpiar toda la tarde me demoro 3 horas,pero la mala noticia no tengo un soplete de aire frio se lo llevo mi otro hermano aun no me devolvio incluido mi UPS de proteccion Blazer de 800 para el televisor y decodificador de Tv Cable.
No pude limpiar mi fuente de poder por dentro ni siquiera no tengo mi destornillador magnetico especial que alguien lo llevo que jamas devolvio.
Mucha suciedad hasta los pies que no se salvo mi chancla de goma tan sucio y oloroso que me costo de limpiar a la tardecer con 37 grados a las 5 de la tarde /11 de la noche hora del server  :(
Y se me acabo mi pasta termica es la ultima y alguien me ninjeo en mi ropero mi otra pasta termica de reserva guardado en una caja de carton donde dice HDD externo generica incluido mis tornillos desaparecieron pensaba que era basura me puse deprimido deberian poner a la bios de mi placabase tanto polvo de los quemazones nos regalo polvo de cenizas :(
No tengo idea si mañana llueve o no llueve es llevar a un servicio tecnico en el automovil de mi hermana es pagar de mis ahorros de 1 año era comprar una nueva tarjeta grafica es no quedar sin Pc,sin Wow Aura y sin entretenimiento.
Y para terminar.¡Que llueva por favor!.Ya no soporto esta larga sequia mas aburrida y la peores de mi vida en los ultimos 50 años.


Estoy sin Tarjeta de Video
R.I.P Geforce 9500GT 1GB