Autor Tema: Maestro de portales  (Leído 731 veces)

Musico

  • No es que sea pro....
  • Administrador
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 341
  • Karma: +1588/-601
  • servidor gratis de wow, WoW Aura
  • Personaje: Musico
  • Clase: Mago
  • Raza: Ñomito
Maestro de portales
« en: 24 Agosto, 2020, 02:23:13 »
✁ ✁


¡Buenas, usuari@s! Debido a la gran cantidad de usuarios que se nos han sumado durante ésta cuarentena, os hemos añadido algunas soluciones para evitar los problemas de conexión y delay que aparecían por gran la saturación de mapas. Para ésta ocasión hemos añadido de forma TEMPORAL un NPC de teletransporte, el ''Maestro de Portales'', ese NPC que vemos en todas las capitales.

¡Os enseñaremos un poco de él y sobre a qué lugares nos puede llevar!


✁ ✁


¿Qué es el Maestro de Portales?


El Maestro de Portales cómo ya he mencionado anteriormente, es un PNJ/NPC (Personaje No Jugable / Non Player Character), implementado ÚNICAMENTE durante la cuarentena para ofreceros un poco de ayuda a la hora de lvlear o farmear para vuestras profesiones (aprovechando así al máximo el evento de XP y rates que hemos colocado).


✁ ✁


¿Qué puede hacer éste NPC?


Cómo podemos ver en la siguiente imagen, nos ofrece un listado de 16 opciones a las que podemos hacer clic.




La lista variará dependiendo de la facción en la que te encuentres, pues si eres Horda te aparecerán las principales capitales Horda, y en el caso de la Alianza, aparecerán las de la Alianza.

También variará dependiendo del lvl en el que estés, pues en algunos casos aparecerán más o menos lugares, mazmorras e incluso raids.

El listado que nos ofrece está en inglés, pero no debemos de tener mucho miedo por si no estamos seguros a qué lugar nos estamos teletransportando, ya que si le das click te saldrá un mensaje donde te preguntará si estás seguro de ir a ''x'' sitio, y en ese caso, aparecerá en Español.



✁ ✁



Usos comunes y útiles del Maestro de portales:



¿Cómo podemos teletransportarnos a Foso, Forja o Cámaras?


Es muy sencillo, iremos al apartado de ''Wrath Dungeons'' y eligiremos la opción ''Icecrown Citatel Dungeons'' y ahí directamente nos llevará a ''Las Cámaras Heladas''. a disposición de las 3 mazmorras de lichking que más frecuentamos: Foso de Saron, La Forja de Almas y Las Cámaras de Reflexión.




¿Podemos teletransportarnos también a ICC?


¡Sí! Si vemos el apartado ''Raid Teleports'' nos aparecerá un listado de las raids disponibles. Eligiremos ''Icecrown Citadel'' y apareceremos fuera de ICC, en el pequeño pasillo antes de entrar.




✁ ✁


Localizaciones del NPC:

Capitales Alianza





Capitales Horda





Santuarios





Bahía del Botín y Arena Gurubashi







✁ ✁



¡Y esto ha sido todo! Cabe recalcar nuevamente que a disgusto de muchos, el Maestro de Portales no estará siempre, se removerá después de la cuarentena para que no desaparezca la chispa de lo que conlleva ser un servidor Blizzliĸe.
Esperamos que ésta pequeña guía os haya sido útil y de ayuda para aquellos que andan algo perdidos con éste NPC, y así aclarar sus dudas, ¡un enorme abrazo!



✁ ✁