Autor Tema: JcJ: BG's y Arena  (Leído 1712 veces)

Jcegsk8

• Noob
  • *
JcJ: BG's y Arena
« en: 07 Agosto, 2020, 05:37:18 »
Buenas Server y Users.

Quería hacer una petición o sugerencia sobre el manejo de las BG's y Arenas, se podrá poner alguna condición que tenga que ver con el nivel de objeto del personaje o el gs para que sea un combate igualitario para las dos facciones los verdes que entren con los verdes y los fulles con los fulles.

Gracias.

Rinzler

• Pro
Re:JcJ: BG's y Arena
« Respuesta #1 en: 07 Agosto, 2020, 13:19:41 »
La poblacion de aura no es tan grande para llegar a hacer eso, lo que quiero decir es que no hay tantos jugadores que hagan pvp, enga saludos

Jcegsk8

• Noob
  • *
« Respuesta #2 en: 07 Agosto, 2020, 20:59:54 »
Supuse que algo parecido iva a surgir pero tenia que intentarlo Gracias

Garumon

• Pro
  • Personaje: Joyce
  • Clase: Paladín
  • Raza: Drainei
  • Hermandad: Akatsuki INC
« Respuesta #3 en: 07 Agosto, 2020, 23:33:39 »
Jajaja que tiene que ver si la poblacion es grande o no xD que burrada

En cuanto las bg's seria implementar un gs requerido para anotar ya sea 2.5 3.5k Ya que aveces suelen entrar en la horda muy seguidos gente con 1k GS y se quedan ausente

En cuantos las arenas se supone que para eso esta en mmr oculto pero esta algo mal es decir tu empiezas con 0 de indice en el team y de mmr oculto tienes 1500 mmr Lo cual tu llegas a 2k el team y ya tienes alrededor de 2200 - 2300 indice oculto lo cual con ese indice ya estas tocando con el team top20 ya que son 2700-3500 indice lo cual para ya es imposible subir a los nuevos por que son bastantes cordinados tienen comunicacion gear y setup buenas

No eres el primero en pedir este tipo cosas ya han posteado desde lo que veo como 8 pots sobre este tema xD y lo unico que vi es que empezaron a banear 3 dias por AFK en bg

Thuyu

• Pro
  • Personaje: Thuyu
  • Clase: Paladin
  • Raza: Humano
  • Hermandad: La Septima Legion
« Respuesta #4 en: 08 Agosto, 2020, 05:09:36 »
Jajaja que tiene que ver si la poblacion es grande o no xD que burrada

En cuanto las bg's seria implementar un gs requerido para anotar ya sea 2.5 3.5k Ya que aveces suelen entrar en la horda muy seguidos gente con 1k GS y se quedan ausente

En cuantos las arenas se supone que para eso esta en mmr oculto pero esta algo mal es decir tu empiezas con 0 de indice en el team y de mmr oculto tienes 1500 mmr Lo cual tu llegas a 2k el team y ya tienes alrededor de 2200 - 2300 indice oculto lo cual con ese indice ya estas tocando con el team top20 ya que son 2700-3500 indice lo cual para ya es imposible subir a los nuevos por que son bastantes cordinados tienen comunicacion gear y setup buenas

No eres el primero en pedir este tipo cosas ya han posteado desde lo que veo como 8 pots sobre este tema xD y lo unico que vi es que empezaron a banear 3 dias por AFK en bg

Comparto lo que decis amigo Joycewe. Estaria bueno ademas que para arenas se ponga un NPC para poder entrar y mirar las arenas como espectadores. Ya que si no tienes nada que hacer en el juego y tu compa de arenas no esta. Entras y te pones a ver diferentes setups y formas de jugar para ir avanzando en el PvP ; una vez se habia implementado y fue lo mejor que le paso al server desde mi punto de vista. Ojala se pueda poner.

Saludos

Rinzler

• Pro
« Respuesta #5 en: 08 Agosto, 2020, 12:45:34 »
Amigo de mi corazón la población si importa para las bgs, no sabes que la bg te acepta un mínimo de pj para poner juzgarlas? Porque si no llegan al mínimo de jugadores se cierran, lo que quiero decir es que si pones restricción de gs pAra que entren casa bg equilibradas según tu por el gs no abran bg porque jamás podrás completar el mínimo de jugadores para jugara bg antes que se cierre porque, lo olvere a decir la población de aura no es tan grande para llevar acabó eso como lo hacen el oficial del WOW. Enga saludos

Garumon

• Pro
  • Personaje: Joyce
  • Clase: Paladín
  • Raza: Drainei
  • Hermandad: Akatsuki INC
« Respuesta #6 en: 08 Agosto, 2020, 13:48:27 »
No sé de que servidor jugaras man por que parece que el aura no xD en hora punta hasta se juegan 3 alterac al mismo tiempo
Yo no lo veo ningun sentido en buscarle un punto de la poblacion

Rinzler

• Pro
« Respuesta #7 en: 08 Agosto, 2020, 14:49:01 »
Bueno yo no juego por equipo si no con mis manos, enga saludos

Debido a difamaciones y Acoso ya no juego aqui. Borrarcuenta

• Spammer
  • AT
« Respuesta #8 en: 29 Agosto, 2020, 20:30:47 »
Demasiado pides.

Bgs random = resultados random y eso incluye formación de grupos totalmente dispares (random).

Arenas... la limitación de gear se ha pedido un millon de veces y así estamos que impera el gs y la clase más bug.

Espectador de arenas: creo que se dijo que originaba problemas en el server.

MMR:creo que tiene sus pro y sus contra pero para conseguir los objetivos minimos (4/5) esta bien. Creo que esta hecho para que sea asequible para gente con poca habilidad y no se desanime y siga jugando y poco a poco aprenda a manejarse.

Igualar...muy complicado porque cualquier cambio de gs para equiparar los teams puede ni tener efecto por los propios bugazos de clases que suben o bajan del top a según si el bug les beneficia o les perjudica.
« Última modificación: 29 Agosto, 2020, 20:45:55 por zakyo »

Apokalypsis

• Spammer
« Respuesta #9 en: 29 Agosto, 2020, 20:32:47 »
Lo que se debería hacer es un GS mínimo para entrar a Bg, como es posible que entren con 10k de vida...

Debido a difamaciones y Acoso ya no juego aqui. Borrarcuenta

• Spammer
  • AT
« Respuesta #10 en: 29 Agosto, 2020, 20:40:10 »
Yo creo que si se controlase un poco más el tema de afks y dobles cuenta no habría tanta gente en bg tocandose las narices, va por verdes pero tambien por gente equipada, al final si no se les permite el vacile que se traen con quedarse afk y que me regalen el honor y el equipo... seguro que salia de ellos mismos entrar medio decentes a bg.

En plan si apuntas a bg o arenas automáticamente te desconectase el resto de cuentas y así ahora que solo pueden hacer una cosa quizás haya suerte y se focalicen en ella y de paso se quitan de encima muchos chanchullos. Pero dicho así parace fácil y luego resulta que es imposible yo que se.
« Última modificación: 29 Agosto, 2020, 20:44:00 por zakyo »