Autor Tema: Hay que hacer algo con el PVP  (Leído 3824 veces)

Basom

• Noob
  • *
Hay que hacer algo con el PVP
« en: 29 Marzo, 2020, 17:42:59 »
Buenas, dada la nueva gran actividad del foro, pienso que habría que hacer algo para la gente que vuelve a jugar después de tiempo, y empieza de 0...

He subido 2 personajes al 80 recientemente y me parece imposible equiparlos con set de PVP para poder hacer arenas (y más en la horda, que pierden casi todas las bgs).

Encima, no hay bgs al 79 para poder equiparse previamente...

He hablado esto por el chat de la Posada y la mayoría de gente coincide en que es frustrante encontrarte a la mayoría de gente con set pvp full equipado.

Se podría hacer algo para facilitar, al menos el set colérico o uno previo y poder hacer pvp.

Qué pensais?

Arkeiro

• Pro
  • Personaje: Arkeiro
  • Clase: Druida
  • Hermandad: Unbreakable will
Re:Hay que hacer algo con el PVP
« Respuesta #1 en: 29 Marzo, 2020, 17:52:51 »
De todo se aprende compañero. Entrar, ir verde y solo servir para meter porrazo es parte del aprendizaje. Te recomiendo que te esfuerces mentalmente y donde ves un CASTIGO veas una OPORTUNIDAD.

Arkeiro

• Pro
« Respuesta #2 en: 29 Marzo, 2020, 17:54:58 »
Conseguir un item PVE pero que te hace meter bien perro ese hechizo y así poder hacer algo en la bg aunque te maten de un buen golpe de talón en la nuca pfffffffffffff que tiempos compañero, ojalá tener la misma ilusión que se ve en tus ojos. Sigue así.

Arkeiro

• Pro
« Respuesta #3 en: 29 Marzo, 2020, 17:56:37 »
Si la horda es débil y tú eres de la horda es que tú también eres débil. Te recomiendo aprovechar la cuarentena y hacerte una buena rutina del gran Vadym Cavalera. VUUUUAMOS.

Rinzler

• Pro
« Respuesta #4 en: 29 Marzo, 2020, 18:09:48 »
Tu espera a que entre yo, porque levantare a esta horda hasta el cielo en victorias cabrones, buscame en el juego.

Sherphatos

• Spammer
« Respuesta #5 en: 29 Marzo, 2020, 19:17:54 »
A ver, todo iba medianamente bien hasta que he leído esto:

Se podría hacer algo para facilitar, al menos el set colérico o uno previo y poder hacer pvp.

Hombre, colérico directamente, pues...

Todos empezamos siendo de lo más verde y fuimos poco a poco, como ha comentado Arqueiro.
Tienes que tener claro que siendo verde, tu función en bg es apoyar al equipo tanto con tus habilidades como con los objetivos. Con esto quiero decir que tu misión no es ir al frente a hacer puro PvP. Tu misión es defender, cuidar y/o capturar objetivos. Y si decides ir al frente, o heleas o control de masas porque habrá un full que te haga el focus de tu vida.

PD: Tita Shieru, no estaría mal mover este post a Opiniones xD
"A través de los valles y los picos del Monte Hyjal, a través de las arenas movedizas de Silithus, en contra de los ejércitos temibles de la Legión - hemos luchado. Somos los sin nombre, sin rostro, hijos e hijas de la Alianza. Por la luz y por el poder de la Alianza, el primer golpe nos pertenece y el último golpe es todo lo que nuestros enemigos podran ver
Somos La Séptima Legión."

Shieru

• shieru@wowaura.com
  • Administrador del Foro
  • Spammer
  • Personaje: Shieru
  • Clase: Cazadora
  • Raza: Elfa de Sangre
  • Hermandad: Gods of the Abyss
« Respuesta #6 en: 29 Marzo, 2020, 19:41:31 »

JAJAJAJA

Movido

Sherphatos

• Spammer
« Respuesta #7 en: 29 Marzo, 2020, 19:46:03 »
"A través de los valles y los picos del Monte Hyjal, a través de las arenas movedizas de Silithus, en contra de los ejércitos temibles de la Legión - hemos luchado. Somos los sin nombre, sin rostro, hijos e hijas de la Alianza. Por la luz y por el poder de la Alianza, el primer golpe nos pertenece y el último golpe es todo lo que nuestros enemigos podran ver
Somos La Séptima Legión."

Debido a difamaciones y Acoso ya no juego aqui. Borrarcuenta

• Spammer
  • AT
« Respuesta #8 en: 01 Abril, 2020, 18:43:16 »
Pues yo en bg estoy jugando con una mierda de pj full furioso tanto en la ali como en la horda y no es problema, se gana y se pierde. Reportad a los afk.

En arenas esta claro que si vas verde pierdes, porque cualquier random full biss de un cc random te mata. Toca aguantarse y aprovechar el tiempo que te lleva equiparte para ir ganando experiencia y no convertirte en un random carreado por el gear, que los hay a patadas... vease: prot pala en raices todo la duración y no se limpia, war arms con pala trinqueteando un snare y comiendose un hex, arms cargar+filo (sin mortal), elementales open directo con instant y mal posicionados, rogues que no dan sap ni de open, rogues que usan ceguera cuando su comp ya ha muerto...van equipados pero son full full malos aprovechate de esa gente que tienen rate via gear y vas a subir bastante y luego te vas pillando gear y depende de la setup que juegues pues podrás hacer más o menos faena segun contra que setups.

Por curiosidad que clase estas jugando o que setup de arenas haces?
« Última modificación: 01 Abril, 2020, 19:03:27 por zakyo »

Basom

• Noob
  • *
« Respuesta #9 en: 04 Abril, 2020, 12:11:05 »
A ver, todo iba medianamente bien hasta que he leído esto:

Hombre, colérico directamente, pues...

Todos empezamos siendo de lo más verde y fuimos poco a poco, como ha comentado Arqueiro.
Tienes que tener claro que siendo verde, tu función en bg es apoyar al equipo tanto con tus habilidades como con los objetivos. Con esto quiero decir que tu misión no es ir al frente a hacer puro PvP. Tu misión es defender, cuidar y/o capturar objetivos. Y si decides ir al frente, o heleas o control de masas porque habrá un full que te haga el focus de tu vida.

Sí, me equivoqué y quería decir el Furioso, no el colérico evidentemente. Y mi mensaje era "facilitar" no "regalar". Las piezas a mitad de honor o algo así estaría bien... Simplemente para evitar LOS VERDES, no para rushearle el set a la gente.

Basom

• Noob
  • *
« Respuesta #10 en: 04 Abril, 2020, 12:12:47 »
Pues yo en bg estoy jugando con una mierda de pj full furioso tanto en la ali como en la horda y no es problema, se gana y se pierde. Reportad a los afk.

En arenas esta claro que si vas verde pierdes, porque cualquier random full biss de un cc random te mata. Toca aguantarse y aprovechar el tiempo que te lleva equiparte para ir ganando experiencia y no convertirte en un random carreado por el gear, que los hay a patadas... vease: prot pala en raices todo la duración y no se limpia, war arms con pala trinqueteando un snare y comiendose un hex, arms cargar+filo (sin mortal), elementales open directo con instant y mal posicionados, rogues que no dan sap ni de open, rogues que usan ceguera cuando su comp ya ha muerto...van equipados pero son full full malos aprovechate de esa gente que tienen rate via gear y vas a subir bastante y luego te vas pillando gear y depende de la setup que juegues pues podrás hacer más o menos faena segun contra que setups.

Estoy jugando shamy resto para al menos ser de utilidad en bg. Pero juego con 2 colegas más y vamos, a los full coléricos les meten crits de 1000... Además, es que te fijas y en la Ali el 80% va FULL, no necesitan ni peinarse. Y en la Horda te encuentras a poquitos así..

Es un poco la pescadilla que se come la cola, porque la Ali suele ganar muchas más bgs, por lo que su gente se equipará mucho más rápido que los lows de la horda.. y así seguirá el ciclo. Yo creo que sería un tema a valorar: SIMPLEMENTE BAJAR EL PRECIO DEL SET FURIOSO.

Arenas aún no hago porque pa qué.
« Última modificación: 04 Abril, 2020, 12:14:29 por Basom »

Lilith

• Simplemente rol
  • Spammer
  • Torturar herejes no es un vicio.
  • Personaje: Lilith.
  • Clase: Paladin/tank/dps/healer.
  • Raza: Humana rolera.
  • Hermandad: Cruzada escarlata.
« Respuesta #11 en: 06 Abril, 2020, 10:35:52 »
El honor ahora está X2 de lo que estaba, es fácil sacarse equipo.

Todas las ratas de los sótanos se venden por un queso

Thuyu

• Pro
  • Personaje: Thuyu
  • Clase: Paladin
  • Raza: Humano
  • Hermandad: La Septima Legion
« Respuesta #12 en: 13 Abril, 2020, 05:48:23 »

Estoy jugando shamy resto para al menos ser de utilidad en bg. Pero juego con 2 colegas más y vamos, a los full coléricos les meten crits de 1000... Además, es que te fijas y en la Ali el 80% va FULL, no necesitan ni peinarse. Y en la Horda te encuentras a poquitos así..

Es un poco la pescadilla que se come la cola, porque la Ali suele ganar muchas más bgs, por lo que su gente se equipará mucho más rápido que los lows de la horda.. y así seguirá el ciclo. Yo creo que sería un tema a valorar: SIMPLEMENTE BAJAR EL PRECIO DEL SET FURIOSO.

Arenas aún no hago porque pa qué.

Pero si tu elegiste la horda y estas entrando a bg, es una probabilidad de que pierdas y te armen menos rapido que los que ganan... Es la dificultad del juego, o quieres que te regalen todo para que tengas colericos y uses 3 poderes nomas. Aprende desde abajo, aprende a burlar a tu oponente. No como dijo Sherpanthos ir a pegar a lo loco.
Al fin y al cabo tienes tiempo de sobra para jugar y es un juego, asi que juega.

Debido a difamaciones y Acoso ya no juego aqui. Borrarcuenta

• Spammer
  • AT
« Respuesta #13 en: 16 Abril, 2020, 16:48:44 »
Nada, nada pillate el set furioso, aprovecha el honor x2, comprate el offset colérico y cinturón y botas incansables, sube el índice de golpe (mágico) a 130 mínimo o 140 para capear hit (110 ali) para no fallar skills y mete temple+mp5 y de ahi a 2vs2 del tirón. Quizás a perder muchas arenas pero vas puntuando y al final subes índice.

Cueste más o cueste menos verás que quien la sigue la consigue y te equiparás.

Animo con las arenas.

shekb

• Spammer
  • Clase: Picaro
  • Raza: Humano
« Respuesta #14 en: 14 Mayo, 2020, 16:25:54 »
La solucion del pvp no es regalar colericos es un reset. Ahora mismo segun entiendo es el nuevo reino.
Si en elos de 1300 te cruzas warriors que te meten 12l con abrumar ve alli donde todavia no estan xD