Autor Tema: Revitalizar eventos relámpagos.  (Leído 758 veces)

Sherphatos

• Spammer
Revitalizar eventos relámpagos.
« en: 09 Marzo, 2020, 13:59:17 »
Buenas a tod@s.

Ayer, como no podía dormir, me dio por mirar viejos post de Opiniones, Ideas para mejorar el server y del Archivo. Y recordé un viejo post que subí hace tiempo como idea para animar un poco el ambiente en el servidor y dar mayor dinamismo a los eventos relámpago.

Creo que no sería mala idea que una vez al mes o cada dos, se realizase el evento que hizo Jose Ramón hace tiempo en Tierras de Peste del Este.

Consistía en mantener la mayor cantidad de torres justo en el momento del Checkpoint (creo que eran cada 2 horas). La posesión de dichas torres en el checkpoint sumaban puntos en función a las capturas. Vamos, cada torre 1 punto.

La facción que al cabo de 12 horas tuviese más puntos ganaba el evento.

Para que suene atractivo a la gente recomiendo a la facción ganadora:

-No decir recompensa hasta el final del evento.
-Aumento de EX durante un fin de semana.
-Aumento de oro durante un fin de semana.
-Aumento de drop durante un fin de semana
-Vamos, un aumento de rates de toda la vida.
y un largo blah, blah, blah.

¿Opiniones?

« Última modificación: 09 Marzo, 2020, 16:35:56 por Sherphatos »

"A través de los valles y los picos del Monte Hyjal, a través de las arenas movedizas de Silithus, en contra de los ejércitos temibles de la Legión - hemos luchado. Somos los sin nombre, sin rostro, hijos e hijas de la Alianza. Por la luz y por el poder de la Alianza, el primer golpe nos pertenece y el último golpe es todo lo que nuestros enemigos podran ver
Somos La Séptima Legión."

shekb

• Spammer
  • Clase: Picaro
  • Raza: Humano
Re:Revitalizar eventos relámpagos.
« Respuesta #1 en: 09 Marzo, 2020, 18:34:02 »
Yo creo que estos eventos serian cremita si se pudiesen controlar mejor... los eventos pvp por world son tan salvajes y random que se transforman bajo mi punto de vista en lag y poco mas.
Si hubiese una forma de limitar los jugadores pon 100 y 100 seria otra historia. Demasiados players online para esa clase de eventos

Sherphatos

• Spammer
« Respuesta #2 en: 09 Marzo, 2020, 20:30:47 »
Yo creo que estos eventos serian cremita si se pudiesen controlar mejor... los eventos pvp por world son tan salvajes y random que se transforman bajo mi punto de vista en lag y poco mas.
Si hubiese una forma de limitar los jugadores pon 100 y 100 seria otra historia. Demasiados players online para esa clase de eventos

La última vez que se realizó el evento, ninguno de los dos bandos refirió problemas de conexión. Piensa que, a diferencia de Briatha, aquí se acumula una gran cantidad de gente en varias zonas de un mismo mapa. En Briatha era una gran cantidad de jugadores en una misma zona de un mismo mapa.

Lo bonito de este evento es que como tenías que estar en constante movimiento nunca se llegaban a juntar un 100 vs 100.

"A través de los valles y los picos del Monte Hyjal, a través de las arenas movedizas de Silithus, en contra de los ejércitos temibles de la Legión - hemos luchado. Somos los sin nombre, sin rostro, hijos e hijas de la Alianza. Por la luz y por el poder de la Alianza, el primer golpe nos pertenece y el último golpe es todo lo que nuestros enemigos podran ver

Sherphatos

• Spammer
« Respuesta #3 en: 14 Marzo, 2020, 13:09:21 »
Ya que muchos la vamos a pasar así:

Creo que es el momento idóneo para sopesar la idea

Lilith

• Simplemente rol
  • Spammer
  • Torturar herejes no es un vicio.
  • Personaje: Lilith.
  • Clase: Paladin/tank/dps/healer.
  • Raza: Humana rolera.
  • Hermandad: Cruzada escarlata.
« Respuesta #4 en: 16 Marzo, 2020, 14:36:43 »
Ese evento estuvo muy bien, yo tambíén lo veo.

Todas las ratas de los sótanos se venden por un queso