Autor Tema: Arenas de PvP 2c2  (Leído 1519 veces)

darkaelmaz

• Noob
  • *
Arenas de PvP 2c2
« en: 08 Marzo, 2020, 05:31:18 »
Muy buenas, quisiera saber si podrian dar solucion a un problema que tengo muy a menudo, lo que sucede es que en las batallas de arenas, hay veces en que los combates se sobre extienden exageradamente alto(mi ultima fue de 47min), si podrian poner un limite de tiempo, luego de eso nos bota y no ganamos nada ningun lado,  se deberia poner un limite de tiempo, como 15 a 20min exagerado, y que se de la victoria al que tenga mas daño echo, o sino a ambos equipos, porque ya son varias veces que el combate dura arto, y para nada termina siendo(ya que nos boto a ambos equipos y nos dieron 0 puntos a ambos), ojala puedan revisarlo porfa este asunto y darle una solucion.
ya que pasadon los 15min se vuelve aburrido y termina siendo un tiempo de espera hasta que alguien decida desconectarse o quedarse afk, para acabar, y eso arruina el disfrute del juego.

Musico

• No es que sea pro....
  • Administrador
  • Regular
  • servidor gratis de wow, WoW Aura
  • Personaje: Musico
  • Clase: Mago
  • Raza: Ñomito
Re:Arenas de PvP 2c2
« Respuesta #1 en: 08 Marzo, 2020, 19:40:29 »
En que campo de batalla sucede esto?, el limite de tiempo es el blizzlike.

criss

• Semi-noob
  • **
« Respuesta #2 en: 08 Marzo, 2020, 23:39:38 »
La clave para que no duren tanto las arenas, es que no vayas con heal 😉 y si vas pala heal - war, acostúmbrate a sacar empate muchísimas veces.

The_Mikelo

• Regular
« Respuesta #3 en: 09 Marzo, 2020, 01:15:20 »
Eso solo pasa en los team que tienen pala heal+placas, que te cure un chaman y con los choques de escarcha y las purgas todo acabará rápido.

darkaelmaz

• Noob
  • *
« Respuesta #4 en: 09 Marzo, 2020, 19:17:22 »
El combate que duro 47min, en fue en la arena del ciruclo del valor, en el cual, todavia se bugeo la pet de mi compañero y ya no podia invocarla(zombi), el tiempo limite para eso es de 47min, o varia?

Caranthir

• GM's
  • Spammer
  • Ingeniero Informático
  • Personaje: Caranthir
  • Clase: Druida
  • Raza: Tauren
« Respuesta #5 en: 09 Marzo, 2020, 20:02:58 »
El combate que duro 47min, en fue en la arena del ciruclo del valor, en el cual, todavia se bugeo la pet de mi compañero y ya no podia invocarla(zombi), el tiempo limite para eso es de 47min, o varia?

Buenas! El tiempo máximo de cualquier batalla de arena son esos 47 minutos.
Por otro lado, lo que comentas de tu compañero tiene facil solución:

1- Invocar a la pet
2- Escribir en el chat "/script PetAbandon()" empezando por la /, como si fuera un comando.
3- Si el paso 2 se hizo bien la pet desaparece
4- Cerrar por completo el juego, dandole a la X y dirigirse a la carpeta de instalacion del wow
5- Borrar la carpeta "CACHE" (Con el juego cerrado)
6- Ejecutar nuevamente el wow en modo administrador (Click derecho sobre el icono, ejecutar como administrador)

De esa forma ya no debería tener problemas.

Un placer!

Rinzler

• Pro
« Respuesta #6 en: 27 Marzo, 2020, 21:36:01 »
Si ya recuerdo esas arenas, si las recuerdo, horas minutos segundos dandole al teclado, con suerte mi ordenador portatil se fundio en una de esas arenas.

Musico enviame un dinerito para un portatil nuevo y llevare a la horda a la gloria en este server