Autor Tema: Homenaje a los contendientes  (Leído 872 veces)

Debido a difamaciones y Acoso ya no juego aqui. Borrarcuenta

• Spammer
  • AT
Homenaje a los contendientes
« en: 08 Febrero, 2020, 21:40:37 »
En el Homenaje a los contendientes figuran los ganadores de 3v3 y 2vs2 de la anterior temporada de arenas y hoy he visto que a uno de ellos, en la actual temporada de arenas, lo han baneado permanentemente por uso de programas externos en Arenas.

Mi idea es que no figuren jugadores sancionados por uso de programas externos en Arenas en el Homenaje a los contendientes ya sea eliminando su nombre del homenaje a los contendientes o reemplazandolos por los que quedaron en segunda posición.

Screen: Nombres en el Homenaje a los contendientes y el baneo permanente del mismo por uso de programas externos en arenas.
https://www.subeimagenes.com/img/easy-mode-ban-2095220.html

PD: Al parecer otro de los baneados, por el mismo motivo, es un personaje de su compañero de 2vs2...
« Última modificación: 09 Febrero, 2020, 16:53:36 por zakyo »

-Malakhian-

• Noob
  • *
Re:Homenaje a los contendientes
« Respuesta #1 en: 08 Febrero, 2020, 22:28:54 »
Totalmente de acuerdo, me parece una vergüenza que gente así pueda llegar a representar el Top 1 de un servidor. Pienso que deben de ser borrados del Hell of Fame que habéis incorporado como novedad en las cloacas.

DarkRedWine

• Regular
  • Sigo Adelante.
« Respuesta #2 en: 08 Febrero, 2020, 22:29:45 »

Locust

• Spammer
  • Personaje: Locust
  • Clase: Pícaro
  • Raza: No-Muerto
« Respuesta #3 en: 09 Febrero, 2020, 18:20:42 »
Al final los 2 han sido baneados, ya que había uno que se hacia pasar por mi compañero Pingu.

Esto es una vergüenza y un insulto para la comunidad pvp. Deberían ser eliminados de esa tabla. Además recuerdo que tuvieron el descaro de insultarme y tacharme de uso de script cuando ellos mismos han sido baneados por ello. Me dan lástima, la verdad.