Autor Tema: Llegó la hora de la gran batalla - Evento Twink 79  (Leído 17616 veces)

Caranthir

  • GM's
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 1271
  • Karma: +55/-32
  • Ingeniero Informático
  • Personaje: Caranthir
  • Clase: Druida
  • Raza: Tauren
Llegó la hora de la gran batalla - Evento Twink 79
« en: 22 Enero, 2020, 18:04:18 »
Esta guía es exclusiva para la comunidad de Wow Aura, queda prohibido la copia parcial o total del contenido sin mencionar la página web y el autor de la misma.


LLEGÓ LA HORA DE LA GRAN BATALLA
Wow Aura


Buenas a toda la comunidad, vamos a realizar un evento PVP Twink con grandes recompensas para los ganadores del mismo.

Para todos aquellos que quieran participar realizaremos un evento, solo con  PJ de nivel 79, les vamos a dar más de un mes para que puedan subir de nivel, equipar sus PJ y elegir a vuestros compañeros de batalla.
Si, como habéis leído, tendréis que buscar a 2 compañeros para poder participar ya que todas las batallas serán 3 contra 3.

Como se vio en eventos anteriores, vamos a realizar unas modificaciones a los requisitos para que puedan participar sin problema, con un mejor tiempo de organización y un mejor balance en las distintas batallas entre diferentes equipos.

Debido al número de usuarios que se presentaron en eventos Twinks ya pasados, vamos a establecer las fechas en las que se van a dar los enfrentamientos entre cada team inscrito.
De esa forma obtendremos un mejor control y evitaremos el Lag de los diferentes jugadores debido a la cantidad masiva de usuarios que se juntarían en las zonas del evento.



________________________________________________________________

FECHA DE INSCRIPCIÓN:

Los equipos tienen hasta el día 26 de Febrero (día 26 también incluido) para poder inscribirse al evento. NO serán aceptadas inscripciones posteriores a ese día.
Vamos a establecer los horarios de cada encuentro una vez se haya finalizado la selección respectiva de todos los teams que se inscriban, por tanto, entre los días 24 y 28 de Febrero los líderes de cada team serán contactados por correo recibiendo la información correspondiente de qué dia y a qué horas participan.

________________________________________________________________

FECHA DEL EVENTO:

  • 28 de Febrero
  • 29 de Febrero
  • 01 de Marzo
Es muy posible que todos los encuentros se realicen finalmente en un mismo día, seguramente el sábado 29, de todas formas esto dependerá de la cantidad de equipos presentados.

________________________________________________________________

¿A PARTIR DE QUE HORA SE HARÁ EL EVENTO?:

El evento comenzará sobre las 20h server y se extenderá el tiempo que haga falta como para que se puedan disputar las distintas batallas programadas que haya.
Esto no significa que si un equipo no se presenta a su hora, vayamos a esperarlo. Más adelante se explica que los distintos equipos tendrán que llegar 30 minutos antes de la hora de su encuentro y serán esperados un máximo de 15 minutos antes de dar la batalla por "Perdida".


________________________________________________________________

¿COMO ME INSCRIBO?:

Cada team debe escoger un NOMBRE DE EQUIPO Y UN REPRESENTANTE
Este representante deberá mandar un correo a "[email protected]" indicando lo siguiente:

Citar
En el asunto del correo debéis poner:
Evento Twink 79 - Equipo "Nombre del equipo"

En el cuerpo del correo debéis poner:
Los integrantes del equipo somos "Caranthir (Representante), Shieru y Musico"

________________________________________________________________

REQUISITOS:

  • TODOS LOS TEAM DEBERÁN INSCRIBIRSE PARA PARTICIPAR
Como ya se ha mencionado, es necesario que el REPRESENTANTE de cada team haya enviado un correo indicando la información que se pide. Equipo que no lo haya mandado no participa.

  • EL NIVEL PARA PARTICIPAR ES 79.

Al ser un evento Twink, solo estan permitidos los equipos con usuarios de nivel 79.
Todos los usuarios deberán tener un equipo decente "Engemado y encantado" de esta forma nivelar los encuentros y evitar sanciones.

Es necesario que todos los jugadores congelen la barra de experiencia de cada Pj en los Npc de Orgrimmar y Ventormenta. Estos npc se encuentran en sigilo en las ubicaciones respectivas.

BEHSTEN
VENTORMENTA

SLAHTZ
ORGRIMMAR

No vamos a hacernos responsables si un equipo finalmente no pudiera participar a última hora porque a uno de sus integrantes "Se le olvide" bloquear su experiencia y suba al 80 por error. El Representante de cada team debe asegurarse que todos sus participantes han hecho esto.

  • EL EQUIPO ES A ELECCIÓN DE CADA USUARIO.

Como se indica, cada usuario puede escoger el equipo que prefiera, tanto el de BG, el de PVE (mazmorras y bandas), RELIQUIAS (Items de leveo 1-80) y los SET que se encuentran en la tienda de donaciones de Aura.

  • SOLO SE PUEDEN USAR BENEFICIOS (BUFF) EXCLUSIVOS DEL TEAM.

Manejaremos los combates al estilo ARENAS, por lo que SOLO estan permitidos los buffos que puedan otorgarte los compañeros de tu team.

  • SE PUEDEN UTILIZAR LOS BONUS DE PROFESIONES.

Con respecto a las profesiones, se podrán utilizar aquellas profesiones que se deseen. Además, a nivel de los combates, se podrán utilizar los bonus de profesiones que se pueden utilizar en ARENAS. Esto es, por ejemplo, los Frascos del Norte (Alquimia), vendas (Primeros auxilios), abalorios (Ingeniería), curación (Herboristería), etc.
Aquellos elementos que NO se puedan usar naturalmente en un encuentro de ARENAS estarán prohibidos, como por ejemplo bombas de ingeniería, cinturón de fragmentación, pociones de salud/maná, etc


  • NO ESTA PERMITIDO LA COMIDA, PERGAMINOS Y FRASCOS.

Respetando el formado de las arenas, se podrá usar exclusivamente el consumible Pena de estrella para recuperar maná. Existen excepciones, como por ejemplo que su equipo tenga un mago, en tal caso podrán utilizar Strudel de maná mágico. Los consumibles que otorgan bonus como comidas, pergaminos, pociones, elixires, quedan restringidos para evitar problemas.
El item "Pena de estrella se puede comprar en estos 2 NPC's por un precio de 1 Oro y 12 pts de Honor.

Blazik Garrafuego
Nixi Garrafuego

Ambos NPC's se encuentran en las cloacas de Dalaran.

  • LOS TEAM DEBEN PRESENTARSE EN TS3 EL DIA DEL ENCUENTRO.

Una vez seleccionados las fechas y horarios de los encuentros, todos los participantes de los distintos equipos deberán presentarse en ts3.
Tendran que estar en ts3 30 minutos antes de la hora de su batalla (Esto es sobre todo por si algún combate puede adelantarse y vamos bien de tiempo). Se habilitará un canal con el nombre "EVENTO TWINK 79" para que podais esperar tranquilamente ahí.
Esperaremos a un equipo un máximo de 15 minutos para participar, de lo contrario, en caso de no presentarse a tiempo, el encuentro que fueran a disputar en ese momento se contaría como derrota.


________________________________________________________________

NORMAS:

  • ESTA PROHIBIDO EL USO DE HACK

Como en todo evento, el uso de programas externos, uso de script y beneficios de ese estilo quedan prohibidos, sancionados con el cierre permanente de la cuenta.
Al ser duelos ya programados, tendremos mejor control sobre todo lo que ocurra en cada duelo.


  • ESTA PROHIBIDO LOS BENEFICIOS "EXTRA"

Como especificamos en la sección de requisitos, cualquier team que use un beneficio "Extra" no permitido será directamente descalificado de la competición sin opciones a recibir ningún tipo de recompensa.

  • ESTA PROHIBIDO ATACAR A LOS PJ QUE PARTICIPEN

Queda prohibido molestar y atacar a los miembros que participen, asi como a los MJ que organicen todo. Como sanción por lo mismo se baneara la cuenta de forma permanente.

  • ESTA PROHIBIDO USUARIOS SIN EQUIPO MÍNIMO, ENGEMADO Y ENCANTADO

Los usuarios que solo vengan con el nivel 79 sin equipo "decente" para participar seran descalificados y su equipo no podrá competir. Esto para evitar posibles victorias fáciles. Les pedimos no enviar las inscripciones si es que no tienen equipo ya que no recibirán ningún premio.

  • EL NOMBRE QUE ELIJÁIS PARA VUESTRO EQUIPO DEBE RESPETAR LA NORMATIVA DE AURA

Si nos encontramos un equipo que tuviera algún nombre obsceno, insultos o algún término que no cumpla con la normativa no será tomado en cuenta y automáticamente se descalificará.

________________________________________________________________

RECOMPENSAS:

  • Cada integrante del equipo que quede en primer lugar se llevará 2000 creditos.
  • Cada integrante del equipo que quede en segundo lugar se llevará 1500 creditos.
  • Cada integrante del equipo que quede en tecer lugar se llevará 1000 creditos.


Esperamos que el evento sea de su agrado y lo pasen muy bien!
« Última modificación: 24 Febrero, 2020, 13:01:30 por Caranthir »



Un zurdito con Iphone

  • Semi-noob
  • **
  • Mensajes: 18
  • Karma: +3/-15
  • Personaje: PROGRE
  • Clase: MEDIA
  • Raza: CAUCA
  • Hermandad: ARRIBA EL CHE
Re:Llegó la hora de la gran batalla - Evento Twink 79
« Respuesta #1 en: 23 Enero, 2020, 04:40:43 »
sonara estupido pero puedo usar unos que ya tengo leveados de hace unos años?

Shieru

  • [email protected]
  • Administrador del Foro
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 6860
  • Karma: +1079/-27
  • Personaje: Shieru
  • Clase: Cazadora
  • Raza: Elfa de Sangre
  • Hermandad: Gods of the Abyss
Re:Llegó la hora de la gran batalla - Evento Twink 79
« Respuesta #2 en: 23 Enero, 2020, 04:52:04 »
Están permitidos los personajes creados previo a la fecha de la publicación.

Apokalypsis

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 134
  • Karma: +9/-12
Re:Llegó la hora de la gran batalla - Evento Twink 79
« Respuesta #3 en: 23 Enero, 2020, 05:15:10 »
Excelente, ya tengo mi team listo, ojalá sigan haciendo eventos Twink y vuelvan las Bgs 79, garganta grito de guerra era lo mejor.

Caranthir

  • GM's
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 1271
  • Karma: +55/-32
  • Ingeniero Informático
  • Personaje: Caranthir
  • Clase: Druida
  • Raza: Tauren
Re:Llegó la hora de la gran batalla - Evento Twink 79
« Respuesta #4 en: 23 Enero, 2020, 09:43:04 »
Excelente, ya tengo mi team listo, ojalá sigan haciendo eventos Twink y vuelvan las Bgs 79, garganta grito de guerra era lo mejor.

Perfecto, ya sabes que debes inscribirte mandando un correo a "[email protected]" en cuanto tengáis un nombre de equipo decidido y sepáis finalmente el nombre de todos los integrantes.

Cuanta más participación, mejor!

Batysta

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-1
Re:Llegó la hora de la gran batalla - Evento Twink 79
« Respuesta #5 en: 23 Enero, 2020, 10:29:40 »
Sonara estúpido pero tener que levelear un pj asta level 79 es mortificarte y también es mortificarte tener que dejarlo en ese level si nos prestaran pj de lvl 79 solo para el evento seria genial y habría mas participación por parte de todo el servidor.
ojo no digo que sea malo el evento digo que es mucho trabajo solo para unos días en mi opinión pero agradezco que hagan mas eventos

Kheper

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 422
  • Karma: +37/-53
  • Personaje: Kheper
  • Clase: Cazador
  • Raza: Trol
Re:Llegó la hora de la gran batalla - Evento Twink 79
« Respuesta #6 en: 23 Enero, 2020, 14:44:32 »
Sonara estúpido pero tener que levelear un pj asta level 79 es mortificarte y también es mortificarte tener que dejarlo en ese level si nos prestaran pj de lvl 79 solo para el evento seria genial y habría mas participación por parte de todo el servidor.
ojo no digo que sea malo el evento digo que es mucho trabajo solo para unos días en mi opinión pero agradezco que hagan mas eventos

3.- Las cuentas son personales e intransferibles (no se pueden vender, regalar , intercambiar o compartir), no compartas usuario y contraseña con nadie, ni siquiera con gente del Staff. Es responsabilidad del jugador mantener su cuenta segura. Recuerda que tu correo es importante para la verificación de la cuenta, no lo pierdas ni lo compartas.

Si no te gusta el evento, NO lo hagas. A nadie se le obliga, Saludos.

Garumon

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 59
  • Karma: +6/-26
  • Personaje: Joyce
  • Clase: Paladín
  • Raza: Drainei
  • Hermandad: Akatsuki INC
Re:Llegó la hora de la gran batalla - Evento Twink 79
« Respuesta #7 en: 23 Enero, 2020, 17:59:14 »
jsjsjsjs vi usuarios pedir que incentiven el pvp 3c3 y hacen un evento pvp twink 79

Apokalypsis

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 134
  • Karma: +9/-12
Re:Llegó la hora de la gran batalla - Evento Twink 79
« Respuesta #8 en: 23 Enero, 2020, 20:24:46 »
jsjsjsjs vi usuarios pedir que incentiven el pvp 3c3 y hacen un evento pvp twink 79

Lo que pasa es que Aura era un servidor fuerte en Twinks y hace como tres años, o quizás más, fue  muriendo el pvp de estos personajes, era muy divertido para los que llegamos a jugarlo, las personas que nunca tuvieron un Twink quizás no lo entiendan pero uno le ltoma cariño y gusto a estos personajes, por eso yo conservo los míos, al igual que algunos amigos que van a participar. Los espero en el evento.
« Última modificación: 24 Enero, 2020, 01:24:53 por Apokalypsis »

JaShinz

  • Semi-noob
  • **
  • Mensajes: 21
  • Karma: +2/-6
  • JaShin
  • Personaje: JaShin
  • Clase: Death Night
  • Raza: Elfo
  • Hermandad: SlayerTwinks
Re:Llegó la hora de la gran batalla - Evento Twink 79
« Respuesta #9 en: 24 Enero, 2020, 07:26:30 »
Suena genial el Evento, una manera de revivir el Pvp twink ya que lo habian dejado mucho de lado. Muchos de mis amigos y de mi Hermandad lo dejaron por que no prestaban atencion a las quejas de antigamers infiltrados en la faccion contraria. eso provoco que poco a poco desaparecieran los twinks. yo mismo arto de todo los Afk en Bg emepece a levear todos mis twink. En fin tal vez participe  8)
[/b]
"Si sangra puedo matarlo"

Anonadado

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Re:Llegó la hora de la gran batalla - Evento Twink 79
« Respuesta #10 en: 24 Enero, 2020, 12:07:57 »
Ayer recién llegué a mi pj a 80, no me enteré del evento a tiempo q puedo hacer...

Caranthir

  • GM's
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 1271
  • Karma: +55/-32
  • Ingeniero Informático
  • Personaje: Caranthir
  • Clase: Druida
  • Raza: Tauren
Re:Llegó la hora de la gran batalla - Evento Twink 79
« Respuesta #11 en: 24 Enero, 2020, 13:06:58 »
Ayer recién llegué a mi pj a 80, no me enteré del evento a tiempo q puedo hacer...

Tienes 1 mes para subir otro PJ al 79 y equiparlo con algo de equipo. Hay tiempo de sobra.
Mucho animo!

calama

  • Regular
  • ***
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-1
Re:Llegó la hora de la gran batalla - Evento Twink 79
« Respuesta #12 en: 24 Enero, 2020, 16:49:12 »
Hola, buenas.
Tengo un pj 79 desde hace muchos años la intención era volverlo twink, junto a un amigo nos creamos, pero como ya casi no llamaba a bg lo dejamos allí sin armarlos. Se puede participar con ese pj o tendremos que nivelear otra vez... tomen en cuenta que nivelear otro pj de los que ya tienen un pjs 79 sería muy difícil.

Apokalypsis

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 134
  • Karma: +9/-12
Re:Llegó la hora de la gran batalla - Evento Twink 79
« Respuesta #13 en: 24 Enero, 2020, 17:25:34 »
Hola, buenas.
Tengo un pj 79 desde hace muchos años la intención era volverlo twink, junto a un amigo nos creamos, pero como ya casi no llamaba a bg lo dejamos allí sin armarlos. Se puede participar con ese pj o tendremos que nivelear otra vez... tomen en cuenta que nivelear otro pj de los que ya tienen un pjs 79 sería muy difícil.

Se puede con cualquier personaje 79  no importa la fecha de leveo o creación.

Caranthir

  • GM's
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 1271
  • Karma: +55/-32
  • Ingeniero Informático
  • Personaje: Caranthir
  • Clase: Druida
  • Raza: Tauren
Re:Llegó la hora de la gran batalla - Evento Twink 79
« Respuesta #14 en: 24 Enero, 2020, 18:22:13 »
Hola, buenas.
Tengo un pj 79 desde hace muchos años la intención era volverlo twink, junto a un amigo nos creamos, pero como ya casi no llamaba a bg lo dejamos allí sin armarlos. Se puede participar con ese pj o tendremos que nivelear otra vez... tomen en cuenta que nivelear otro pj de los que ya tienen un pjs 79 sería muy difícil.

Buenas! Solamente debeis leer con detenimiento el post, se explica todo en detalle, la única restricción que se puso es que fuera un PJ nivel 79, que fuera creado hace años da igual, la cosa es que sea 79 y tenga la experiencia bloqueada para no subir al 80 por error.

Un placer!