Autor Tema: Arenas 3c3  (Leído 7455 veces)

Teofan

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Arenas 3c3
« en: 02 Enero, 2020, 22:47:27 »
Buenas nose si va aca o no, supongo que si, queria saber si hay algun horario para hacer 3c3, se que se puede anotar en cualquier momento, pero la mayoria de las veces que anotamos ,estamos 10, 20 min y no llama, asi varias veces, varios dias. Veo q poca gente hace 3c3 por eso cuesta que salga, estaria bueno q se animen y salgan del tipico 2c2 pala war,  pero mas alla de que haga poca  gente me gustaria saber si hay algun horario o dia en el que se juegue mas y llame al anotar.

Saludos



Thuyu

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 97
  • Karma: +12/-7
  • Personaje: Thuyu
  • Clase: Paladin
  • Raza: Humano
  • Hermandad: La Septima Legion
Re:Arenas 3c3
« Respuesta #1 en: 03 Enero, 2020, 14:46:52 »
Buenas, uno de mis objetivos por cumplir que aun no he podido en wow aura es sacarle hombros colericos  a mis pjs..  ya sea por tiempo durante el año o porque me han tocado team que me dejaron tirado en el suelo. En estas vacaciones me decidi a sacarlos y he mejorado un poco mas mi forma de juego... pero el problema es que no hay teams anotando o si hay 1 anotando solo te llama 1 sola vez y no te llama mas al menos en los 40 minutos que he estado esperando. Entonces se hace dificil poder jugar esa modalidad asi y intentar sacar hombros, deberia haber una solucion.

Lilith

  • Simplemente rol
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 3414
  • Karma: +3315/-544
  • Torturar herejes no es un vicio.
  • Personaje: Lilith.
  • Clase: Paladin/tank/dps/healer.
  • Raza: Humana rolera.
  • Hermandad: Cruzada escarlata.
Re:Arenas 3c3
« Respuesta #2 en: 03 Enero, 2020, 15:12:08 »
Es una modalidad que no se usa, creo que como pasó en uxia deberían meterse los premios en otra modalidad.


Todas las ratas de los sótanos se venden por un queso

Thergan / Nybras

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 73
  • Karma: +5/-3
  • Cría cuervos y te sacaran los ojos.
  • Hermandad: La Septima Legion
Re:Arenas 3c3
« Respuesta #3 en: 03 Enero, 2020, 21:05:41 »
Por parte del staff podrían fomentar mas el pvp y en este caso el 3vs3, por ejemplo poner un anuncio cada que un team 3vs3 anote cola.
Thergan Mago Escarcha PvP

Nybras Chaman Elemental PvP



¡POR LA ALIANZA!

Teofan

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re:Arenas 3c3
« Respuesta #4 en: 03 Enero, 2020, 23:21:59 »
Buenas, uno de mis objetivos por cumplir que aun no he podido en wow aura es sacarle hombros colericos  a mis pjs..  ya sea por tiempo durante el año o porque me han tocado team que me dejaron tirado en el suelo. En estas vacaciones me decidi a sacarlos y he mejorado un poco mas mi forma de juego... pero el problema es que no hay teams anotando o si hay 1 anotando solo te llama 1 sola vez y no te llama mas al menos en los 40 minutos que he estado esperando. Entonces se hace dificil poder jugar esa modalidad asi y intentar sacar hombros, deberia haber una solucion.

Me pasa exactamente lo mismo, me propuse sacar hombros en la nueva temporada y nada, no llama, uno cada tanto y estan re fules y te rompen al medio, pero bueno eso se soluciona con practica, la cual es dificil obtener ya que llama poco y nada, como dicen los otros podrian poner premios en 2c2, quiza en 2300 hombros, 2500 armas, nose , no es tan facil, pero es mas factible que sacarlos en 3c3 que practicamente no funciona

Shieru

  • [email protected]
  • Administrador del Foro
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 6859
  • Karma: +1079/-27
  • Personaje: Shieru
  • Clase: Cazadora
  • Raza: Elfa de Sangre
  • Hermandad: Gods of the Abyss
Re:Arenas 3c3
« Respuesta #5 en: 03 Enero, 2020, 23:39:32 »
Buenas tardes!

Vamos a tener en cuenta su opinión y revisaremos si se puede hacer algo con el equipo.

Si tienen alguna otra idea o sugerencia concreta pueden dejarla así la revisamos también.

estebanjs

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Re:Arenas 3c3
« Respuesta #6 en: 04 Enero, 2020, 00:17:36 »
Hace unos años me acuerdo que quitaron el set cole y lo hicieron incansable durante un tiempo, tal vez quitar los hombros igual por una temporada incentive a la gente a hacer 3c3 de nuevo porque realmente muchos ya tenemos pjs 4/5 y no queremos spamear tanto 2c2 sino intentar nuevos objetivos

Thuyu

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 97
  • Karma: +12/-7
  • Personaje: Thuyu
  • Clase: Paladin
  • Raza: Humano
  • Hermandad: La Septima Legion
Re:Arenas 3c3
« Respuesta #7 en: 04 Enero, 2020, 03:13:19 »
Es una modalidad que no se usa, creo que como pasó en uxia deberían meterse los premios en otra modalidad.
+1 creo que seria lo mejor.. porque ya 2 veces que anota 1 arena y luego esperar 1 hora..

Thuyu

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 97
  • Karma: +12/-7
  • Personaje: Thuyu
  • Clase: Paladin
  • Raza: Humano
  • Hermandad: La Septima Legion
Re:Arenas 3c3
« Respuesta #8 en: 04 Enero, 2020, 03:15:14 »
Hace unos años me acuerdo que quitaron el set cole y lo hicieron incansable durante un tiempo, tal vez quitar los hombros igual por una temporada incentive a la gente a hacer 3c3 de nuevo porque realmente muchos ya tenemos pjs 4/5 y no queremos spamear tanto 2c2 sino intentar nuevos objetivos
Me parece que aunque se quite ropa y demas.. la gente va a seguir sin apuntar 3v3 porque a nadie le llama mucho probar esta modalidad, como dijeron mas arriba los que anotan son gente full que te parte en 2 minutos; Obviamente que practicando se aprende pero enfrentarte asi contra gente que te rompe, decepciona al equipo  a veces.

Locust

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 389
  • Karma: +100/-47
  • Personaje: Locust
  • Clase: Pícaro
  • Raza: No-Muerto
Re:Arenas 3c3
« Respuesta #9 en: 05 Enero, 2020, 02:17:35 »
El problema es que no hay la motivación suficiente para jugar en 3v3, pero créeme que si fuera por gente todos los días habría arenas. No me gusta mucho la idea de regalar el equipo de 3v3 en 2v2, pero se podría por ejemplo hacer seasons muy cortas en las que se vayan turnando el 2v2 y el 3v3. En una season solamente se puede hacer 2v2, y en otra season solo 3v3, aunque esta idea sería más para casos extremos. Yo sigo apostando por fomentar y motivar a hacer 3v3.

The_Mikelo

  • Regular
  • ***
  • Mensajes: 27
  • Karma: +12/-20
Re:Arenas 3c3
« Respuesta #10 en: 05 Enero, 2020, 21:11:07 »
Hace unos años me acuerdo que quitaron el set cole y lo hicieron incansable durante un tiempo, tal vez quitar los hombros igual por una temporada incentive a la gente a hacer 3c3 de nuevo porque realmente muchos ya tenemos pjs 4/5 y no queremos spamear tanto 2c2 sino intentar nuevos objetivos
JAJJA. Acá me quiero detener a contarles de una de las posibles causas de por que hay baja población en el Server, y de poca actividad del 3c3 en pvp.
Antes del Holocausto de cambiar las partes coléricas a incansables, había arta gente, incluso se tenía que hacer cola para entrar al server, mandaba rápido al 3c3, porque había competitividad. Todo estaba bien en pvp.
Origen de la medida:
Al ser competitivo el 2c2 y 3c3, había gente que les era difícil equiparse en arenas, la mayoría se quedaban incansables, y comenzaron a quejarse de ello y pedían hacer algo, o sea se quejaban de que era difícil subir en arenas. No sé quejaban de que habían bugs, ni hacks, es decir todo se redujo a "Oe men esta difícil subir índice haz algo pue".
Error en esa medida:
Para los JCJ les convirtieron coléricos en incansables inclusive las armas T2 a incansables, a los JCE, permitir el uso de items de icc 25H, armas 271, 284. Recordemos que por esos tiempos icc era muy fácil incluso se acumulaban buf que no deberían acumularse.
A quién benefició:
Solo benefició a los que se quejaban de no poder subir, o sea, a los que hacían pve, solo a ellos le regalaron esa temporada.
A los que hacian JCJ, la medida no ayudó en nada, ya que solo bastaba subir a 1800 de índice para recuperar el set colérico.
Resultado:
Bajó el nivel del pvp en el server, y el nucleo duro pvp del aura se fue a otro lado, por ejemplo en BGS era divertido matar a Zianuro que entraba con su séquito de heals como ciane y demás jugadores recurrentes, ahora las bgs estan re aburridas, aunque ahora están Renroh y Lilith, pero al no haber gente ya aburre, y tienes que esperar que se llenen.
Ni que decir de las arenas, antes se quejaban de que les era difícil subir, por que había muchos fulles divirtiendose a índice alto (Lo cual en todo lado es normal que sea difícil). Ahora se quejan de que no hay gente mandando, estaré muy atento a ver como hacen esta vez, si antes el pvp estaba bien y se arruinó por escuchar a los que solo hacian pve para que estos subieran índice. ¿Qué harán ahora?.
PD:
prueben haciendo 3c3 el día que entregan los puntos, así llamaba más rápido, la temporada pasada llamaba más rápido así. ahora no sé como será.
« Última modificación: 06 Enero, 2020, 01:45:00 por The_Mikelo »

Teofan

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re:Arenas 3c3
« Respuesta #11 en: 06 Enero, 2020, 03:31:10 »
Hace unos años me acuerdo que quitaron el set cole y lo hicieron incansable durante un tiempo, tal vez quitar los hombros igual por una temporada incentive a la gente a hacer 3c3 de nuevo porque realmente muchos ya tenemos pjs 4/5 y no queremos spamear tanto 2c2 sino intentar nuevos objetivos
JAJJA. Acá me quiero detener a contarles de una de las posibles causas de por que hay baja población en el Server, y de poca actividad del 3c3 en pvp.
Antes del Holocausto de cambiar las partes coléricas a incansables, había arta gente, incluso se tenía que hacer cola para entrar al server, mandaba rápido al 3c3, porque había competitividad. Todo estaba bien en pvp.
Origen de la medida:
Al ser competitivo el 2c2 y 3c3, había gente que les era difícil equiparse en arenas, la mayoría se quedaban incansables, y comenzaron a quejarse de ello y pedían hacer algo, o sea se quejaban de que era difícil subir en arenas. No sé quejaban de que habían bugs, ni hacks, es decir todo se redujo a "Oe men esta difícil subir índice haz algo pue".
Error en esa medida:
Para los JCJ les convirtieron coléricos en incansables inclusive las armas T2 a incansables, a los JCE, permitir el uso de items de icc 25H, armas 271, 284. Recordemos que por esos tiempos icc era muy fácil incluso se acumulaban buf que no deberían acumularse.
A quién benefició:
Solo benefició a los que se quejaban de no poder subir, o sea, a los que hacían pve, solo a ellos le regalaron esa temporada.
A los que hacian JCJ, la medida no ayudó en nada, ya que solo bastaba subir a 1800 de índice para recuperar el set colérico.
Resultado:
Bajó el nivel del pvp en el server, y el nucleo duro pvp del aura se fue a otro lado, por ejemplo en BGS era divertido matar a Zianuro que entraba con su séquito de heals como ciane y demás jugadores recurrentes, ahora las bgs estan re aburridas, aunque ahora están Renroh y Lilith, pero al no haber gente ya aburre, y tienes que esperar que se llenen.
Ni que decir de las arenas, antes se quejaban de que les era difícil subir, por que había muchos fulles divirtiendose a índice alto (Lo cual en todo lado es normal que sea difícil). Ahora se quejan de que no hay gente mandando, estaré muy atento a ver como hacen esta vez, si antes el pvp estaba bien y se arruinó por escuchar a los que solo hacian pve para que estos subieran índice. ¿Qué harán ahora?.
PD:
prueben haciendo 3c3 el día que entregan los puntos, así llamaba más rápido, la temporada pasada llamaba más rápido así. ahora no sé como será.


El tema es que ahora no se pide nada por el tema de es dificil subir o que estamos muy pve, simplemente no llama, cualquier medida que se tome no puede afectar para mal, ya que el 3c3 es casi nulo, y de casi nulo a nulo la verdad que me da igual, no esta bueno tener q esperar 1 hr para jugar 1 arena, asi que estaria bueno que tomen alguna medida ya sea mala o buena, a mi no me parece mala idea la de poner premios en indices altos de 2c2, ya que es lo unico q se hace, quiza borrar hombros es demasiado, seria un insulto al que se esforzo por conseguirlos, por eso me parece mas razonable el poner algun indice alto en 2c2 para conseguir hombros y armas.

Debido a difamaciones y Acoso ya no juego aqui. Borrarcuenta

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 482
  • Karma: +195/-72
  • AT
Re:Arenas 3c3
« Respuesta #12 en: 06 Enero, 2020, 16:30:09 »
Anunciar cuando hay alguien en cola.
Espectador de arenas.
Limitar ilvl.
Hacer eventos de esa modalidad.
Temporadas con fecha de inicio y fin fijadas antes del inicio de la misma.
Que se respeten a rajatabla las fechas.
Prestar atención a bugs de clase que te anulan o te hacen dios.
Y más ideas que habrá.

El 3vs3 esta claro lo que necesita: que la gente sepa que existe y que a la gente le apetezca jugarlo, por lo que la visibilidad de la modalidad y el balance diría que son aspectos fundamentales para que los más profanos en esta materia decidan no solo participar sino también permanecer.
 

Quizás me equivoque pero pienso que mover los items de 3vs3 a 2vs2, aun subiendo los requisitos de índice, no sería la solución sino la sentencia definitiva para el 3vs3 .
« Última modificación: 06 Enero, 2020, 16:33:00 por zakyo »

Garumon

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 59
  • Karma: +6/-26
  • Personaje: Joyce
  • Clase: Paladín
  • Raza: Drainei
  • Hermandad: Akatsuki INC
Re:Arenas 3c3
« Respuesta #13 en: 07 Enero, 2020, 00:54:36 »
En lo personal subi a top temporadas anteriores y el staff ni felicitarciones dieron al menos esta ultima temporada dieron tutilos
- Una idea seria poner items PvE con indice de 3c3 Que sobrepase el indice de 2200 para que salga competitvidad
- el servidor creo que hay mas de 2mil players on pero en 3c3 ni se nota xD

!=

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 143
  • Karma: +43/-24
Re:Arenas 3c3
« Respuesta #14 en: 07 Enero, 2020, 01:49:54 »

Limitar ilvl.


Se vale sonyar con dejar de dar prioridad icc o halion por buenas arenas

Color esperanza • Diego Torres

Home is people. Not a place. If you go back there after the people are gone, then all you can see is what is not there any more.
— Robin Hobb, "Fool’s Fate"
*music does not represent my good taste, I only post what I hear around very often, thanks for asking and no thanks either*