Autor Tema: Duda existencial  (Leído 2082 veces)

Jeysler

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Duda existencial
« en: 23 Diciembre, 2019, 04:54:36 »
Hola gente
Veran, tengo una duda, hace poco estaba equipando mi dudu y me di cuenta que esta clase me gusta mucho, tanto que pensé en subirme otro dudu, el dudu actual es heal/dps melee pero estaba pensando que como pienso subir al otro dudu, pues seria mejor cambiar mi dual a dps/caster, el equipo es normalito furioso con incansable, valdrá la pena cambiar? eso para dejar al nuevo dudu solo dps melee ya que me interesa combinar cosas pve con pvp. Agradezco los consejos y su tiempo por leer.
Felices Fiestas y que el server mejore siempre



Kheper

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 422
  • Karma: +37/-53
  • Personaje: Kheper
  • Clase: Cazador
  • Raza: Trol
Re:Duda existencial
« Respuesta #1 en: 23 Diciembre, 2019, 05:21:56 »
Si te gustan tanto, cuando subas al segundo te quedaras picado y vas a querer subir uno más xD.
Te recomiendo que te subas uno para cada Rama. Esto para la variante tanto PVE, como PVP.
- Caster (pve/pvp)
- DPS-Mele (pve/pvp)
- Heal (pve/pvp)
- Tanque (Oso)
Obviamente eso te llevara mucho tiempo, ya que tienes que armarlos y etc. Eso traducido son MUCHAS, pero MUCHAS bgs.
Ahora bien que si solo buscas lo PVP, me parece perfecta la forma en como tiene a tu Dudu actual (Heal/Dps), dependiendo la rama que mas te guste puedes hacerlo Heal/Caster o nuevamente Heal/dps. Dependiendo la Rama que mas te guste o si eres bueno en ambas, lo subes rápido en la temporada de Arenas xD.