Autor Tema: EVENTOS.......... De Fin De Año  (Leído 2550 veces)

Neko-boy

  • Semi-noob
  • **
  • Mensajes: 11
  • Karma: +2/-0
  • Gatos de Azeroth
  • Personaje: Elyzangela
  • Clase: Cazador
  • Raza: Elfa de la Noche
  • Hermandad: Los Gatos de Azheroth
EVENTOS.......... De Fin De Año
« en: 18 Diciembre, 2019, 18:22:07 »
Cada año, los eventos son bienvenidos, por unos y maldecidos por otros  >:(, muchos no entienden el esfuerzo y tiempo que se ponen en cada uno de ellos ;), no le tome mucha importancia a estas fechas, pero recuerdo uno que si me llamo mucho la atención, a mi parecer, era muy interesante ;D, no es por desmerecer el actual, esta bien, 2 monturas distintas que podías tradear, ojo digo podías, por que ya no se puede, no se el motivo   ::), recuerdo un evento, no se a cuantos años abra sido, creo que mas de dos, sinceramente no lo se, en la que tenias que escalar diversos obstáculos hacia el cielo, con distintos obstáculos, en el cual dabas un salto errado, te topabas irremediablemente con la muerte al llegar al suelo :P, claro, si no eras pala mago o ingeniero, es de los que mas recuerdo y tengo guardado en mi mente, y por eso vengo ahora, a preguntar a ustedes, que eventos mas en esta fecha recuerdan......??????


Debemos vivir contentos la vida que nos corresponde, aunque eso signifique sufrir o tener muchas dudas

Kheper

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 422
  • Karma: +37/-53
  • Personaje: Kheper
  • Clase: Cazador
  • Raza: Trol
Re:EVENTOS.......... De Fin De Año
« Respuesta #1 en: 18 Diciembre, 2019, 19:08:18 »
Yo recuerdo muchos eventos que se dieron años anteriores como por ejemplo:
- Evento de Karazhan: en el cual podías obtener el Hipogrifo Llameante, de este evento recuerdo que el líder me lo quería ninjear :v, pero al final de cuentas me lo dieron.
- Evento de Marcas de santificación N/H: este evento se dio en Templo Oscuro y aquí si me ninjearon dos marcas H, fue un evento muy bueno, ademas de que daban abalorios de TOC si no mal recuerdo, tanto normales como Heroicos.
- Evento de Escamas: el mismo nombre te dice que es lo que daban de lot final xD.
- Evento de Pesca: recuerdo el evento de pesca donde daban materiales y además Agujero Portátil (Bolsa de 24 casillas, a.ka. Vendo 2.5k la unidad :v).

Como tu dices algunos podrán odiar y amar eventos diferentes, pero siempre se agradece el esfuerzo por parte del staff para traernos eventos variados. Yo por ejemplo ese evento que mencionas de escalar, no me gusto y simplemente no participe en él, no me la pasé quejando como ahora lo hacen. Creó que igual si no participas en un evento que no te gusta y quedarte callado, es un forma de mostrar respeto hacia el staff por el tiempo invertido en ellos.

Rofi

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 460
  • Karma: +16/-42
  • Personaje: Chancleta
  • Clase: Druida
  • Raza: Tauren
  • Hermandad: Moon Crow
Re:EVENTOS.......... De Fin De Año
« Respuesta #2 en: 18 Diciembre, 2019, 21:26:15 »
El mas gracioso el evento de las sillas que tenes subir en la parte mas alta donde el 90 por ciento murieron al suelo es una alfombra humana tanto en la Alianza como la Horda.
El 5 por ciento de la caida sobrevivieron sin morir por paracaidas de ingenieria y el 5 por ciento restante ganaron el evento se llevaron monturas.
Y yo casi gane una montura por un mal salto termine mal el ultimo dia  :(
Estoy sin Tarjeta de Video
R.I.P Geforce 9500GT 1GB

Lilith

  • Simplemente rol
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 3414
  • Karma: +3315/-544
  • Torturar herejes no es un vicio.
  • Personaje: Lilith.
  • Clase: Paladin/tank/dps/healer.
  • Raza: Humana rolera.
  • Hermandad: Cruzada escarlata.
Re:EVENTOS.......... De Fin De Año
« Respuesta #3 en: 19 Diciembre, 2019, 10:50:32 »
EVENTO MURLOK SIN LUGAR A DUDAS EL MEJOR EVENTO DE AURA.


Todas las ratas de los sótanos se venden por un queso

Neko-boy

  • Semi-noob
  • **
  • Mensajes: 11
  • Karma: +2/-0
  • Gatos de Azeroth
  • Personaje: Elyzangela
  • Clase: Cazador
  • Raza: Elfa de la Noche
  • Hermandad: Los Gatos de Azheroth
Re:EVENTOS.......... De Fin De Año
« Respuesta #4 en: 19 Diciembre, 2019, 11:13:28 »
Yo recuerdo muchos eventos que se dieron años anteriores como por ejemplo:
- Evento de Karazhan: en el cual podías obtener el Hipogrifo Llameante, de este evento recuerdo que el líder me lo quería ninjear :v, pero al final de cuentas me lo dieron.
- Evento de Marcas de santificación N/H: este evento se dio en Templo Oscuro y aquí si me ninjearon dos marcas H, fue un evento muy bueno, ademas de que daban abalorios de TOC si no mal recuerdo, tanto normales como Heroicos.
- Evento de Escamas: el mismo nombre te dice que es lo que daban de lot final xD.
- Evento de Pesca: recuerdo el evento de pesca donde daban materiales y además Agujero Portátil (Bolsa de 24 casillas, a.ka. Vendo 2.5k la unidad :v).

Como tu dices algunos podrán odiar y amar eventos diferentes, pero siempre se agradece el esfuerzo por parte del staff para traernos eventos variados. Yo por ejemplo ese evento que mencionas de escalar, no me gusto y simplemente no participe en él, no me la pasé quejando como ahora lo hacen. Creó que igual si no participas en un evento que no te gusta y quedarte callado, es un forma de mostrar respeto hacia el staff por el tiempo invertido en ellos.

Todos son buenos eventos si, pero, ojo, pero me referia a eventos colocados en esta fecha, en fin de año, el unico del listado que pusiste y tal vez me equivoque era el de pesca que mencionas

Ahora, yo no participe en el que dices del hipogrifo llameante, ni se cuando lo pusieron, los otros eventos, si, uno se acuerda, incluso mis amigos, recuerdan esos eventos, por que, si ponemos ejemplo, hay eventos como los que mencionaste, que jugadores de tiempo, en aura, recuerdan, pero otros, como uno que recuerdo, el evento de invasion a las capitales, todos estaban emocionados, con la duda, de que podria dar la bolsa y los 1 k de oro que pedia la mision, yo tuve, debo decir, muchisima suerte, me salio una montura muy buena, pero y los otros, muchos se quejaron, por que les salio
Ardilla mecanica
Pollo de ancona(creo que asi es)
Prole de dragon
Gato bombay

Despues de eso, nadie, absolutamente nadie mas a las semanas que duro ese evento, lo hizo, o me equivoco, diganmelo
Debemos vivir contentos la vida que nos corresponde, aunque eso signifique sufrir o tener muchas dudas