Autor Tema: TORNEOS PVP  (Leído 748 veces)

Chagui60

• Noob
  • *
TORNEOS PVP
« en: 03 Noviembre, 2019, 09:03:30 »
Hola mi nombre es Iklaus en el juego, vengo de otro servidor donde mi guild fue una de las mejores en pvp de toda la alianza, quiero pedirles, o mas bien preguntarles y proponerles, si pueden apoyarme con objetos, oro etc para usar de premios en eventos que quiero hacer, quisiera promover el pvp en el servidor tanto entre facciones, como individuales y grupales, me encanta armar todas estas cosas por la cual les pido el apoyo, ojala puedan responderme y comentarme que les parece.

Ryukyu

• Spammer
Re:TORNEOS PVP
« Respuesta #1 en: 10 Diciembre, 2019, 05:12:31 »
Aqui torneos individuales no quieren, tienen miedo de dar duelo y aparte q usan el bug de la camisa q da stats pff imposible

Sherphatos

• Spammer
« Respuesta #2 en: 11 Diciembre, 2019, 10:44:14 »
Aqui torneos individuales no quieren, tienen miedo de dar duelo y aparte q usan el bug de la camisa q da stats pff imposible

Y dale perico al torno. ¿Cuánto ha pasado desde aquel post?

Mira, te espero en Elwynn todos los días a las 18:00 hora del server. A pecho descubierto y con círculo de fuego. No vale llevar colegas que sucio podemos jugar todos. A puño limpio, nada de navajas.
"A través de los valles y los picos del Monte Hyjal, a través de las arenas movedizas de Silithus, en contra de los ejércitos temibles de la Legión - hemos luchado. Somos los sin nombre, sin rostro, hijos e hijas de la Alianza. Por la luz y por el poder de la Alianza, el primer golpe nos pertenece y el último golpe es todo lo que nuestros enemigos podran ver
Somos La Séptima Legión."

Garumon

• Pro
  • Personaje: Joyce
  • Clase: Paladín
  • Raza: Drainei
  • Hermandad: Akatsuki INC
« Respuesta #3 en: 12 Diciembre, 2019, 02:49:24 »
bueno inciativa pero como esta el pvp no creo que nadie te apoye y los players la gran mayoria es toxica FF  xd

Ryukyu

• Spammer
« Respuesta #4 en: 14 Diciembre, 2019, 03:21:08 »

Y dale perico al torno. ¿Cuánto ha pasado desde aquel post?

Mira, te espero en Elwynn todos los días a las 18:00 hora del server. A pecho descubierto y con círculo de fuego. No vale llevar colegas que sucio podemos jugar todos. A puño limpio, nada de navajas.
soy invencible en duelo, no hay pj q me gane amigo mejor sigue mirando anime