Autor Tema: 2 docenas de escoba y 0 montura.Momento gracioso.  (Leído 2630 veces)

Rofi

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 460
  • Karma: +16/-42
  • Personaje: Chancleta
  • Clase: Druida
  • Raza: Tauren
  • Hermandad: Moon Crow
2 docenas de escoba y 0 montura.Momento gracioso.
« en: 01 Noviembre, 2019, 16:42:15 »
Como si este nombre del titulo el evento de Halloween del server sin olvidar los creadores del Humano Warrior Level 80 y su coleccion de sandia en su inventario lleno hace un largo tiempo en el FB eso me causo la risa.
Si nadie se imagino de tener tantas escoba  para reir estos 12 dias de terminar un epic fail. :P porque rechazo otros Levels 80 no quiere la escoba la mayoria quiere la montura del jinete y termino a mi.
Por este usuario Krisstticham es una nueva victima de las escoba que nunca gano durante 9 años,mucho antes de mi druida en el chat posada.

Primera 2 escoba ganada

Probar la suerte el dia 1 y cai con 2 escobas  :(

Al dia sigueinte.
Cayo montura y

3 Escobas

Al otro dia siguiente otra montura y de nuevo gane 2 escobas mas ya son 5.

Continua los dias de gracia y 6 escoba

7 escoba y no quieren el propio Dk verde no le gusto el premio.

8 escoba y se rie.

9 escobas

10 escobas y el otro druida cayo la misma cosa mas escoba el propio Randoom  :P

11 escoba  :(

1 docena.

Los dias pasan y mas escoba.
13 escobas.

13 + 2 : 15 y 1 solo jinete.  :(

De 15 a 17 escobas  :o y Loathy salio en el guild porque gano tambien escobas.

18 escobas y sigue creciendo.

19 escobas y la mayoria de la horda tienen mas escoba que anillo  :(

Los insultos esta presente de tener tantas escoba para barrer y ya va numero 20

Ese Guerreator se pasan escribiendo el chat posada y gane otra escoba mas ya van 21.

Doble premio y 2 escoba ya van 21 a 23 escobas.

La desgracia para barrer por el jugador Kickballs el proximo año  :P y gane 24 escobas

24 escobas es un nuevo record y 0 montura el jinete sin cabeza  ;D antes que se va la luz por un temporal donde llovio poco y termino muy sucio mi casa

Estuve 14 horas sin energia electrica y tuve que subir en el foro el dia de hoy muy gracioso que nadie se animo de contar la cantidad de escoba ganada en el evento halloween a menos ya tengo el titulo.
Hasta la proxima y chau. ;)





Estoy sin Tarjeta de Video
R.I.P Geforce 9500GT 1GB