Autor Tema: Zona duelos  (Leído 1058 veces)

shekb

• Spammer
  • Clase: Picaro
  • Raza: Humano
Zona duelos
« en: 17 Septiembre, 2019, 21:37:15 »
Creo que los duelos dejan bastante que desear tanto en elwyn, como en durotar como en dalaran.... Viene siendo como echar duelos en la plataforma que hay al lado de dalaran. Hola mira soy un mago arcano, no puedes silenciarme ulala. Y mas del estilo.

Una zona de duelos pvp, pudiese ser por ejemplo la arena de filospada, la arena de nagrand de terallende, Zona de tierras fantasmas de zul aman. Yo creo que ya va siendo hora de acabar con los duelos planos! Y poder jugar con algo mas que celeridad y 3 botones, llamemoslo triquiñuelas, lamear, o lo que cada uno lo quiera llamar. Yo lo llamo pvp xD

Por otro lado se podrian meter las arenas 1vs1. Sin recompensa alguna simple entretenimiento. Duelos, pero dentro de una arena. Algunos diran y entonces que pasa con los picaros y los magos. pPues lo mismo que pasa ahora xDD un duelo es un duelo.
« Última modificación: 17 Septiembre, 2019, 21:40:24 por shekb »

Sasori

• Regular
Re:Zona duelos
« Respuesta #1 en: 24 Octubre, 2019, 13:30:22 »
Asi luego en BG les juegas con el entorno y no tardan ni 10 segundos en llorarte por el general.
Si quisiera pegar estatico me iria a los dummies de las capitales.

ULTRASPS

• Pro
    • SPOTIFY
« Respuesta #2 en: 25 Octubre, 2019, 03:04:58 »
Yo sigo queriendo ver arenas 1vs1, como hay en otros lugares, para pasar el rato, y si quieren darle mas competencia, un sistema de puntos. Que se pueda apuntar por medio de refriega, o un npc custom.

imbaplayer

• Regular
« Respuesta #3 en: 05 Marzo, 2020, 01:13:15 »
Yo sigo queriendo ver arenas 1vs1, como hay en otros lugares, para pasar el rato, y si quieren darle mas competencia, un sistema de puntos. Que se pueda apuntar por medio de refriega, o un npc custom.
Jaja ya lo propuse yo hace mucho pero la gente que hace pvp dedicada a arenas en este servidor se muere de miedo de dar /duelo, es buena idea hacer arenas 1c1 con mmr para ver quien permanece en top 1

Sherphatos

• Spammer
« Respuesta #4 en: 05 Marzo, 2020, 12:57:30 »
Jaja ya lo propuse yo hace mucho pero la gente que hace pvp dedicada a arenas en este servidor se muere de miedo de dar /duelo, es buena idea hacer arenas 1c1 con mmr para ver quien permanece en top 1

De qué me suena a mí este mensaje...

"A través de los valles y los picos del Monte Hyjal, a través de las arenas movedizas de Silithus, en contra de los ejércitos temibles de la Legión - hemos luchado. Somos los sin nombre, sin rostro, hijos e hijas de la Alianza. Por la luz y por el poder de la Alianza, el primer golpe nos pertenece y el último golpe es todo lo que nuestros enemigos podran ver
Somos La Séptima Legión."