Autor Tema: rastreo  (Leído 7754 veces)

canene

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: +1/-0
rastreo
« en: 21 Mayo, 2019, 20:27:01 »
Saludos a todos,
con mi ultimo pj 80 pensaba subirle Herboristería y Minería, el caso es que me acabo de dar cuenta de que solo se puede tener uno de los dos a la hora de rastrear y que te salgan las menas o plantas.
Es posible rastrear las dos a la vez con algún addon?
Merece la pena tener un personaje minero y herborista a la vez?

Gracias.



Kheper

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 422
  • Karma: +37/-53
  • Personaje: Kheper
  • Clase: Cazador
  • Raza: Trol
Re:rastreo
« Respuesta #1 en: 21 Mayo, 2019, 21:38:57 »
El Gatherer sirve para eso, pero es como tú mencionas, solo puedes tener un rastreador activo a la vez, pero con el Gatherer te marcará todos aquellos nodos que recojas, si ya tienes un PJ con herboristería, recuerdo que esos nodos los puedes compartir con otros pjs (no recuerdo muy bien si así funciona), sería cuestión de que te mires una guía. Independiente de eso, los nodos van variando de lugar, o al menos así me pasa con algunos. Espero te sirva la información.
http://www.wowaura.com/v2/foros/index.php/topic,45853.0.html
Ahí tienes el addon para la versión en la que estamos.

Debido a difamaciones y Acoso ya no juego aqui. Borrarcuenta

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 482
  • Karma: +195/-72
  • AT
Re:rastreo
« Respuesta #2 en: 22 Mayo, 2019, 12:32:56 »
Tienes la posibilidad de hacer la siguiente macro:

/castsequence Buscar hierbas, Buscar minerales

Lo que hace la macro es: 1ª pulsación de la macro activa la habilidad para buscar hierbas, si pulsas nuevamente la macro cambia a buscar minerales, si pulsas nuevamente pasa a buscar hierbas y así todo el tiempo. Lo malo de esto que igual es un poco pesado ir presionando todo el rato la macro para ir alternando la busqueda y ademas creo que no es inmediato sino que hay que esperar 1.5 o 1 seg de global cooldown entre cambios de busqueda.

canene

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: +1/-0
Re:rastreo
« Respuesta #3 en: 22 Mayo, 2019, 19:18:58 »
Tienes la posibilidad de hacer la siguiente macro:

/castsequence Buscar hierbas, Buscar minerales

Lo que hace la macro es: 1ª pulsación de la macro activa la habilidad para buscar hierbas, si pulsas nuevamente la macro cambia a buscar minerales, si pulsas nuevamente pasa a buscar hierbas y así todo el tiempo. Lo malo de esto que igual es un poco pesado ir presionando todo el rato la macro para ir alternando la busqueda y ademas creo que no es inmediato sino que hay que esperar 1.5 o 1 seg de global cooldown entre cambios de busqueda.

Si, buscando por un foro leí que esta opcion era viable pero que te dejabas los dedos de tanto apretar la tecla xD, entonces comentaban algo de un addon llamado spotter que te lo hace automaticamente, me lo descargue pero no he sabido configurarlo ni he encontrado guias al respecto.
Igualmente muchas gracias

Debido a difamaciones y Acoso ya no juego aqui. Borrarcuenta

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 482
  • Karma: +195/-72
  • AT
Re:rastreo
« Respuesta #4 en: 23 Mayo, 2019, 22:48:16 »
Siempre te quedará este addon https://www.youtube.com/watch?v=ghd-9uWFEs8 xDD