Autor Tema: [GUÍA EVENTO] SEMANA DE LOS NIÑOS 2019 - En construcción  (Leído 294 veces)

Itachi

  • GM's
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 1720
  • Karma: +21/-18
  • Personaje: Itachi
  • Clase: Paladín
  • Raza: Elfo de sangre
  • Hermandad: Pacto De Honor
Esta guía es exclusiva para la comunidad de Wow Aura, queda prohibido la copia parcial o total del contenido sin mencionar la página web y el autor de la misma.


GUÍA EVENTO WOW AURA
Titulo: MATRONA/PATRÓN



Semana de los Niños llega a la comunidad de Aura nuevamente, semana llena de Logros y sorpresas, compañeros únicos y cumplir los requisitos que se necesitan para obtener nuestro MATRONA o PATRÓN. Esperamos que puedan disfrutar del evento de calendario.

Tomando en cuenta que es uno de los requisitos que necesitamos para el logro "Ha sido un largo y raro viaje" y obtener el Protodraco Violeta.

El evento esta disponible desde el 1 de mayo  hasta el 07 de mayo en horario servidor.

Bueno, comencemos con la guía.

La semana de los niños trae muchas sorpresas, entre cadenas de misiones para obtener logros especiales y compañeros de mascotas en cada huérfano que podamos reclutar. Tenemos a los diferentes NPC Supervisoras de huerfanos en las ciudades respectivas de la Horda y Alianza, de la misma forma los NPC Supervisoras neutrales en las ciudades de Dalaran y Shattrath

Primero vamos a la "Supervisora de huérfanos Piedad" que se encuentra en la ciudad de Shattrath, de esta forma obtendremos los logros de forma mas sencilla y completaremos el registro anual para un logro en especifico.


SHATTRATH

Supervisora de huérfanos Piedad


Este NPC nos entregara el ítem "Silbato de huérfano de Elfo de sangre" con el cual podemos llamar a nuestro huérfano y poder realizar las misiones respectivas para completar los logros.





Bueno una vez conseguido nuestro huérfano, vamos a realizar los logros respectivos, es importante que el huérfano este invocado al lado del PJ para que se puedan completar los logros es un requisito muy importante en estos eventos.



SOLO EN CASA



Este logro es muy fácil de obtener, como indica la descripción solo tenemos que sacar al huérfano y utilizar nuestra PIEDRA HOGAR.





¡SALUDA AL REY, PEQUEÑO!


Para conseguir este logro, vamos a necesitar de un grupo de PJ para poder culminar la mazmorra de "Pinaculo de Utgarde" en el mapa de Fiordo Aquilonal.



Tenemos que realizar toda la mazmorra, hasta llegar al ultimo Boss, El Rey Ymiron mientras nuestro huérfano esta acompañándonos. Es importante realizar el ultimo boss de requisito con el Huérfano.




FAENAS DIARIAS





Este es un logro fácil de conseguir, solo tenemos que realizar 5 misiones diarias en cualquier mapa y entregarlas mientras nuestro huérfano esta al lado de nuestro PJ.




MAL EJEMPLO




Para conseguir el logro, solo tenemos que comer los caramelos que indica el logro. La mayoría de ellos podemos comprarlos en el NPC de Dalaran "Aimee" que se encuentra cerca al banco del lado Horda.




Solo necesitamos un cocinero con las recetas de "Pastel de chocolate delicioso" "Pastelito sabroso", ambos también se pueden obtener en la casa de subastas o comercio, no sera complicado el obtenerlas a cambio de unas monedas de oro. El "Helado de fresa de Tigule y Foror" se puede obtener del Heladero Britdatuer, se encuentra en Orgrimmar o Ventormenta cerca al transfigurador.