Autor Tema: Propuesta Para la igualacion De equipo Y Sancion en BG  (Leído 3587 veces)

Ghost360

• Spammer
Propuesta Para la igualacion De equipo Y Sancion en BG
« en: 19 Abril, 2019, 07:47:34 »
Primero Que nada Quiero Aclarar Que los terminos Que uso son Generales  y no ofensivos Ademas me gustaria tambien aclarar que la mayoria es opinion personal Y que este Post  es 1 punto de 5 que queria poner como un solo POST respecto al mundo PVP del servidor.Pero al ser muy largo creo que lo ire agregando (o no lo hare) de acuerdo a como reaccionen a este post.

Tambien Quiero Aclarar que solo llevo jugando 2 años al wow (Perdonen mi desconocimiento en x,z aspecto )
Antes ni conocia el wow y me gustaria ver las opiniones de todos,mas que todo de los mas experimentados. Por supuesto en el Mundo Del PvP.

Los verdes en Bg.   

Aca hay un tema muy polemico Y complejo "los verdes,no importa que tan bueno seas"

Como dice arriba No importa que tan bueno seas, Llegado un momento Mi Disparo de quimera Te sacara 25k Cuando tienes un gs de 2500 o menos. No importa que raza seas... aunque es verdad que varias razas y clases tienen manera de evadir el combate.... Desafiaria la logica de lo que significa un "Campo de batalla" Aunque gran parte es estrategia,Llegado un momento tendras que combatir y ayudar a tus compañeros.... y esto puede decidir la BG.

Ahora una pequeña historia:

Druida Colerico,Mi amigo Chaman Colerico y mi otro amigo Brujo colerico. Atras.... Un mago 15k y Un war 18k de vida Al frente... 5 alianzas Colericos Viniendo De aserradero.... Que pasa? El mago usa Blink Y castea su montura.... El war con un poco mas de "Valentia" Y logica Usa Cargar... Conclusion? Si... esa es la conclusion... Los colericos Abandonando Bg...
el mago muriendo Solo segundos depues para que lo cazen entre 5.De verdad valio la pena huir? Eso es algo que se ve a cada rato... A pesar de que varios "Verdes" Intentan Luchar en Bg Varios otros huyen.... O no duran nada.... Eso Combierte la Bg En "YO" contra 5 alianzas. Es la dura realidad.

Por muy Op que seas.En una bg rara vez te toparas para un 1c1.... Y los choques 4c4 o 30 vs 30 (alterac) con un gs -3500 pve no aguantas nada.... y mucho menos dañaras algo. Soy PVE daño mas que nadie... Si no duras ni 4 seg a quien dañaras? Tienes que eliminar esa logica de tu cabeza.

Obviamente  la mejor solucion es Poner El Limite minimo de Gs para las bgs... Pero esto es muy complicado. Y no creo que sea una solucion rapida y viable.Ahora  viene la cuestion de estos "jugadores nuevos" Y lo pongo entre comillas.... por que el 90% de estos "jugadores nuevos" tiene su alter armado y solo el 10% son realmente jugadores nuevos en el wow.  Es por eso Que creen que tienen habilidad...Pero el equipo influye,sino el jugeo no tendria sentido.

Ahora  Viene La clasica cuando le preguntas a alguien con un gs 1300 que porque marca BG.
Este Te responde Donde me armo? Entonces Te haces una pregunta a ti... Donde se arma?

He aqui mi propuesta al servidor.

El servidor Varias veces Puso Misiones para x,z Situacion con x,z Recompensa. 

Mi propuesta seria,Hacer las misiones de conquista Como unicas.... E irrepetibles.... Que estas te den el honor suficiente  Para comprar Por lo menos 2 tier Furiosos....  (Seria mejor si se pudiera dar los 4 Tier)  Pero esa descision depende del STAFF. Obviamente se podria Complicar las misiones Para que no sean tan sencillas como ahora lo son en conquista.

Ahora Para las Partes OFF Incansables.... Poner Misiones Unicas e Irrepetibles.... Que te den a escoger.... Entre  2 partes Off tu eliges... Cual partes OFF quieres.... Y si solo se puede 1 (SI EL STAFF LO VE NECESARIO) seria que solo pongan "MEDALLON DE LA HORDA" ya que este es imprecindible en PVP para la horda.

En cuanto a las misiones,esto solo es una propuesta,Las misiones podrian ser.... Ojo esto solo es una sugerencia ya que para una recompensa PVP lo logico seria una mision PVP pero recalco es solo una sugerencia.

Mision.- Gana 30 duelos 1c1 Contra Jugadores De la faccion Contraria Obviamente esto ayudaria A mejorar las habilidades de este jugador de manera brutal.... y si desean reducir el numero de encuentros eso depende del staff. Si desean cambiar la mision  a una PVE como ser:consigue.... tales cosas etc... etc... Eso ya dependeria de ellos.

Ahora si tienen dudas o creen que  alguien podria aprovecharse de alguna manera de esto. Como todo en la vida Esto tiene sus aspectos negativos,Pero Para eso estan los foros.... Para Mostrar tu opinion,denotar errores y tratar de solucionar estos por el bien de la comunidad.

Cabe la posibilidad de que "Jugador X" Se aproveche... E intente Logear su Alianza u Horda para aprovecharse de esto.Para esto se me ocurrio una solucion Muy simple... Y no creo que el sistema sea distinto al Sistema de denuncias Por ausencias en Bg.

Al ser los duelos en dalaran... O el Staff Veria si podria habilitar una zona X para no sobrepoblar dalaran en caso de que se de esto.

Cuando tu ganas un Duelo Este Se Anuncia por sistema, Entonces Si tu ves Que alguien "Jugador x a vencido a jugador y" Unas 30 veces.... sin siquiera lanzar un ataque obviamente Puedes postearlo.... Y he aqui la sancion que deberia recibir este jugador.... Al considerarse Esto Como una especie de Wintrade El judagor deberia ser sancionado Permanentemente "PERMABANN" Aunque dudo que esto ocurra... Pero bueno ocurren un monton de cosas entre la imaginacion Humana.

Esto es solo mi propuesta PVP  si no desean complicarse el staff decidira esto.

Y asi se solucina la problematica de "Los verdes en Bg"

calama

• Regular
Re:Propuesta Para la igualacion De equipo Y Sancion en BG
« Respuesta #1 en: 19 Abril, 2019, 08:05:01 »
La mejor solución sería limites de gs. Es decir los que tienen gs 1000 a 4000 entren a bgs con la cantidad de gs mencionado. Y los 4000 hasta en adelante entren a otras bgs.

Ghost360

• Spammer
« Respuesta #2 en: 19 Abril, 2019, 20:03:19 »
La mejor solución sería limites de gs. Es decir los que tienen gs 1000 a 4000 entren a bgs con la cantidad de gs mencionado. Y los 4000 hasta en adelante entren a otras bgs.

Por supuesto.... Pero la implementacion de este sistema no es sencillo Se necesita lenguaje de programacion en cambio lo que yo propongo puede tener una implementacion desde 2 dias hasta 2 semanas ya que  es algo que un Gm puede llegar a hacer. No es necesario Lenguaje de programacion.

Recordemos Que el sitema de Gs para campos de batalla es una solucion... pero igual deja muchos huecos....  como ser que el gs min 4000 obviamente puedes cubrir esto con ropa pve que en BG significa no tener nada. Incluso las personas con un gs 6.2 Pve no duran nada en BG.

Necesitamos Gente PVP en campos de batalla.

ULTRASPS

• Pro
    • SPOTIFY
« Respuesta #3 en: 20 Abril, 2019, 01:16:15 »
Hace tiempo propuse una idea de que en cada bg esté un NPC que se le pueda pedir equipacion furiosa solo para la bg, que desaparece al salir de ella. Pero quedó abandonada  :'(

Chanchotoro

• Regular
  • Personaje: Chanchotoro
  • Clase: Chaman
  • Raza: Tauren
  • Hermandad: Sleeping Forest
« Respuesta #4 en: 21 Abril, 2019, 19:21:26 »

Digamos que los separan como tú dices, te quitas tu ropa colérica hasta bajar a unos 2000 de gs, apuntas bg, equipas tu ropa y farmeas alianzas como lows en tanaris...

Hay BGs injustas, ya sea por verdes o por afk o por gente que corre en lugar de pelear. Pero también existen las BGs bien peleadas y las BGs que parecen perdidas y se dan vuelta. Yo opino que así es como debe ser, no todas las BGs tienen que ser perfectas y justas, si no ¿cómo sería posible sacar los logros de perfección? Hay varios logros en múltiples BGs que claramente requieren una superioridad de tu equipo sobre el otro, logros que serían imposibles haciendo estos cambios. Como yo lo veo, las BGs son para hacer PvP más casual y para pasar el rato, si quieres PvP mas justo y peleado te vas a las arenas, en donde existe el sistema de índice que ayuda a que te toque con gente mas de tu nivel que en BG.
« Última modificación: 22 Abril, 2019, 23:57:23 por Chanchotoro »

Zelys

• Spammer
  • Personaje: Terre
  • Clase: Cazador
  • Raza: Elfo de la noche
« Respuesta #5 en: 22 Abril, 2019, 16:43:53 »
Vamos a ver, los verdes en BG es un clásico para igualar la jugabilidad en ambos lados y no siempre tener una probabilidad de victoria del 100%. En la mayoría de los casos van a ser una completa carga, no lo niego, pero que pollez tan grande lo de poner GS requerido para una BG.

El GS funciona en mazmorras porque un grupo recién subido a 80 no son capaces de hacer una mazmorra heróica, puesto que tienen un daño, vida y maná realmente bajos, no podrían aguantar a un jefe de nivel 80. A diferencia del PvE, en PvP siempre pueden estar puteando con lenteos, stuns, miedos, raíces, reducción de cura y un sinfín de cosas más, incluso su daño es de ayuda.

Dicho esto, la solución tampoco es separar a los "verdes" de los furiosos / incansables / coléricos (debido al GS). Puesto que en un momento dado habrían tiempos de espera para entrar a BG largos que probablemente afectarían a los jugadores, pues, básicamente las BG verde se volverían algo en plan BG twink (que se hacen unas pocas o ninguna cada día).

Sobre otra manera de conseguir equipo... No, no lo veo. El sistema actual de honor permite comprar furiosos, incansables y coléricos por una cantidad aceptable de honor. Voy a hacer una breve lista:
Casco, hombros, pecho, manos, pantalones: Furioso
Botas, cinturón: Incansable
Collar, capa, brazales: Colérico
Anillos: Incansable y colérico
Abalorios: 2 de maestro de arena o 1 y medallón (o como se llamasen los abalorios 245).

No sé exactamente cuanto puede salir todo eso, pero diría que alrededor de 300k de honor, o bien 400k a lo mucho.
Y bueno, desde mi punto de vista no creo que sean necesarias "nuevas misiones" ni nada parecido, es suficiente tal y como está ahora.
Terre Lesna Etrea Torken Alenia Exon
Gan Lidia Eliga Zelys

Ghost360

• Spammer
« Respuesta #6 en: 23 Abril, 2019, 08:05:13 »
Vamos a ver, los verdes en BG es un clásico para igualar la jugabilidad en ambos lados y no siempre tener una probabilidad de victoria del 100%. En la mayoría de los casos van a ser una completa carga, no lo niego, pero que pollez tan grande lo de poner GS requerido para una BG.

El GS funciona en mazmorras porque un grupo recién subido a 80 no son capaces de hacer una mazmorra heróica, puesto que tienen un daño, vida y maná realmente bajos, no podrían aguantar a un jefe de nivel 80. A diferencia del PvE, en PvP siempre pueden estar puteando con lenteos, stuns, miedos, raíces, reducción de cura y un sinfín de cosas más, incluso su daño es de ayuda.

Dicho esto, la solución tampoco es separar a los "verdes" de los furiosos / incansables / coléricos (debido al GS). Puesto que en un momento dado habrían tiempos de espera para entrar a BG largos que probablemente afectarían a los jugadores, pues, básicamente las BG verde se volverían algo en plan BG twink (que se hacen unas pocas o ninguna cada día).

Sobre otra manera de conseguir equipo... No, no lo veo. El sistema actual de honor permite comprar furiosos, incansables y coléricos por una cantidad aceptable de honor. Voy a hacer una breve lista:
Casco, hombros, pecho, manos, pantalones: Furioso
Botas, cinturón: Incansable
Collar, capa, brazales: Colérico
Anillos: Incansable y colérico
Abalorios: 2 de maestro de arena o 1 y medallón (o como se llamasen los abalorios 245).

No sé exactamente cuanto puede salir todo eso, pero diría que alrededor de 300k de honor, o bien 400k a lo mucho.
Y bueno, desde mi punto de vista no creo que sean necesarias "nuevas misiones" ni nada parecido, es suficiente tal y como está ahora.

La verdad es que me parece una ridiculez todo lo que dices  (Mi punto de vista)
Dejame responderte en puntos:

1.- Las bgs Son igualadas? En serio? En que planeta vives? Dejame decirte que yo jugue desde ambas facciones... tanto horda como alianza... y como puedes decir que las bgs estan igualadas. Para empezar y es un ejemplo claro, Cuando hay un evento de reputacion que se da en el servidor de cada 10 hordas de nivel 80 nuevos,hay solo 3 alianzas de nivel 80 que tambien son nuevos.... que significa esto? que en una bg de 15 "Terminado el evento" 10 de 15 son verdes hordas y solo 3 de 15 son verdes alianzas.... A eso le llamas Igualacion?

2.- De verdad un personaje con 1000 de gs,tiene utilidad? Un personaje nuevo recien subido? Que llegado a nivel 80 Lo primero que hacer es anotar bg.
Pongamos un ejemplo un druida con 11k de vida le dara tiempo de castear un ciclon o algo? si al primer cargar o disparo de quimera ya esta muerto....La verdad estoy molesto.... Juegas Wow? o por lo menos logeas actualmente xd? O alguna vez jugaste en la horda?

3.- Tercero.... Mi propuesta no es separar  a los furiosos/incasables/colericos... incluso a mi me parece absurdo esa propuesta que hizo un usuario mas arriba.
Obviamente El sistema de limite de Gs Para bg Seria muy bueno,pero para hacer esto se necesita tiempo y dedicacion... Todos lo saben,pero yo planteo otra propuesta....  Y se refleja en mi ultimo punto,Es una propuesta que se puede aplicar por los GM.

Quiero Aclarar que el sistema de Gs para bgs Aceptaria un minimo De gs... Y no asi separaria colericos,incansables o furiosos.

4.- De verdad es necesario que un personaje recien subido a 80 con 11k de vida,TENGA QUE FARMEAR 1K DE HONOR POR CADA BG PERDIDA? Sumemos las bgs---Restemos las milagrosas Victorias.

Supongamos un Brazal colerico 50k de honor.... 1 Victoria en Cuenca+Diaria  3k de honor > 16 Victorias En cuenca > 32 Derrotas en cuenca Tiempo de Bg> 30 min >Tiempo total 16 horas de juego---- Pero como no solo salen estas BG.   

Ahora Si le sumamos "ALTERAC" o "ISLA DE LA CONQUISTA">1 Hora de Bg > 32 Horas de juego (Derrotas) Es necesario decir mas? xd? En vez de activar un sistema Complicado que ponga un limite De gs  en bgs....

por que no aceptar mi propuesta? Simplemente Verias Gente Furiosa En bgs.... Y no gente con items verdes.

Por ultimo Cito tu comentario Final "Y bueno, desde mi punto de vista no creo que sean necesarias "nuevas misiones" ni nada parecido, es suficiente tal y como está ahora"

Esa Declaracion me suena al tipico argumento Ali que le gusta farmear verdes en Bg.
« Última modificación: 23 Abril, 2019, 08:07:11 por Ghost360 »

Zelys

• Spammer
  • Personaje: Terre
  • Clase: Cazador
  • Raza: Elfo de la noche
« Respuesta #7 en: 23 Abril, 2019, 15:18:26 »
La verdad es que me parece una ridiculez todo lo que dices  (Mi punto de vista)
Dejame responderte en puntos:

1.- Las bgs Son igualadas? En serio? En que planeta vives? Dejame decirte que yo jugue desde ambas facciones... tanto horda como alianza... y como puedes decir que las bgs estan igualadas. Para empezar y es un ejemplo claro, Cuando hay un evento de reputacion que se da en el servidor de cada 10 hordas de nivel 80 nuevos,hay solo 3 alianzas de nivel 80 que tambien son nuevos.... que significa esto? que en una bg de 15 "Terminado el evento" 10 de 15 son verdes hordas y solo 3 de 15 son verdes alianzas.... A eso le llamas Igualacion?
No dije nunca que estén igualadas, si no que es un método para igualar las victorias (lo siento si me expliqué mal). Por poner un ejemplo, hubo días que ganaba hasta 5 BG seguidas, luego me metían con gente no muy equipada y perdía.

Acerca del evento, no todos los jugadores se dedican al PvP, y menos aún en este servidor donde el PvP está muy dejado de lado ya que la principal fuente de actividad es ICC, así que aunque hayan más hordas que alianzas no significa que se vayan a entrar en BG todos ellos.

2.- De verdad un personaje con 1000 de gs,tiene utilidad? Un personaje nuevo recien subido? Que llegado a nivel 80 Lo primero que hacer es anotar bg.
Pongamos un ejemplo un druida con 11k de vida le dara tiempo de castear un ciclon o algo? si al primer cargar o disparo de quimera ya esta muerto....La verdad estoy molesto.... Juegas Wow? o por lo menos logeas actualmente xd? O alguna vez jugaste en la horda?
Cualquier personaje tiene utilidad si se saben usar. Si viene uno de la facción contraria lo mejor es que escape porque no puede hacer nada contra él (sí, no puede solo).
Si tiene a otro aliado cerca, que se quede atrás hasta que su aliado y el otro empiecen a pegarse y luego empiece molestando desde lejos.
Si eres un druida, cura a tu aliado, tira raíces al otro o ciclón en caso de que falten curas o venga otro enemigo, en caso de ser DPS tifón y lo repeles, pudiendo cortar cualquier casteo. La cosa es usar un poco la cabeza, otra cosa es que la gente no sepa usarla.

3.- Tercero.... Mi propuesta no es separar  a los furiosos/incasables/colericos... incluso a mi me parece absurdo esa propuesta que hizo un usuario mas arriba.
Obviamente El sistema de limite de Gs Para bg Seria muy bueno,pero para hacer esto se necesita tiempo y dedicacion... Todos lo saben,pero yo planteo otra propuesta....  Y se refleja en mi ultimo punto,Es una propuesta que se puede aplicar por los GM.

Quiero Aclarar que el sistema de Gs para bgs Aceptaria un minimo De gs... Y no asi separaria colericos,incansables o furiosos.

Comenté en general ya que me da una pereza increíble citar cada comentario. Pero en cualquier caso, si se empieza aceptando un GS mínimo en BG la gente entraría con equipo PvE para acabar muriendo de 3 o 4 golpes. Sería lo mismo que un verde, vaya...

4.- De verdad es necesario que un personaje recien subido a 80 con 11k de vida,TENGA QUE FARMEAR 1K DE HONOR POR CADA BG PERDIDA? Sumemos las bgs---Restemos las milagrosas Victorias. [/color]

Supongamos un Brazal colerico 50k de honor.... 1 Victoria en Cuenca+Diaria  3k de honor > 16 Victorias En cuenca > 32 Derrotas en cuenca Tiempo de Bg> 30 min >Tiempo total 16 horas de juego---- Pero como no solo salen estas BG.   

Ahora Si le sumamos "ALTERAC" o "ISLA DE LA CONQUISTA">1 Hora de Bg > 32 Horas de juego (Derrotas) Es necesario decir mas? xd? En vez de activar un sistema Complicado que ponga un limite De gs  en bgs....

por que no aceptar mi propuesta? Simplemente Verias Gente Furiosa En bgs.... Y no gente con items verdes.
Sí, el sistema de obtención de honor es lento, pero, ¿cuál es la gracia de conseguir todo enseguida?

Acerca de la duración de las BG y su reparto de honor con derrotas, yo lo único que propongo es cambiar el honor recibido según la duración de dicha BG en caso de ser posible. 1 minuto, 75 o 100 de honor, así las derrotas no se hacen pesadas, y si ganas el doble (1 minuto 150 o 200).

Sobre lo de no aceptar tu propuesta es porque la gente debería iniciarse en PvE sí o sí, es como una obligación y no algo opcional (no, unas misiones no repetibles o diarias no ayudan).
Una misión (diaria, supongo) que trata de duelos sería otra vez encontrar gente de tu GS para hacer el duelo y ganar (dejando el wintrade de duelos de lado).
Primero, que muchos usuarios nuevos perderían el interés por el PvP. Y segundo, que parece una propuesta muy egoísta con un fin de no perder tantas BG y que otros usuarios acaben afectados por ello.
Siento decirlo de esta forma. :-\

Por ultimo Cito tu comentario Final "Y bueno, desde mi punto de vista no creo que sean necesarias "nuevas misiones" ni nada parecido, es suficiente tal y como está ahora"

Esa Declaracion me suena al tipico argumento Ali que le gusta farmear verdes en Bg.
En caso de entrar en una BG mato lo que veo, y ante todo a los mencionados "verdes". Como bien dije, pueden ser de gran ayuda si cooperan con los que están equipados. Su baja vida hace que mueran enseguida y sean un enemigo menos del cual preocuparme. :)
Terre Lesna Etrea Torken Alenia Exon
Gan Lidia Eliga Zelys

calama

• Regular
« Respuesta #8 en: 23 Abril, 2019, 17:34:48 »
La propuesta está bien, pero lo veo distante. Lo mejor que se puede hacer por ahora sería la expulsión inmediata de ausentes en bgs que hay muchos aliz y hordas que meten sus dobles cuentas para dejarlas ausentes. La expulsión debería ser en 15s y expulsarlo. Y también sugiero que estos pjs si siguen haciéndolo esto banearlos permanente. Sería la mejor solución.

Debido a difamaciones y Acoso ya no juego aqui. Borrarcuenta

• Spammer
  • AT
« Respuesta #9 en: 25 Abril, 2019, 22:42:51 »
Voy a decir una cosa y puede parecer mal intencionado, que no lo es, pero hay una premisa básica que se esta pasando por alto "campo de batalla aleatorio = resultado aleatorio" lo siento pero el que entre al juego con ganas de jugar, por útil o poco útil que sea... verde o full bis, full clicquer o binder, pro o menos pro... tiene todo el derecho de entrar a jugar y no venga el tipico elitista que lo quiere sacar a como de lugar. Cosa muy distinta la gente que se queda afk... notificar, insistir... porque la bg no se la curran pero librarse de la notificación... anda que no corren, notificar e insistir, concienciar y ya esta.

En cuanto a equiparse es muy sencillo, con las semanales de conquista de invierno vas acumulando honor y fragmentos, haces alguna bg y cuando te canses te metes a foso de saron un ratillo a sacar emblemas de triunfo y fragmentos. Con los emblemas te compras furiosos si quieres, los fragmentos los cambias por honor y con el honor de las bgs sumado al honor de los fragmentos te compras las offparts. Ahora si lo quieren adecentar en 2 días.. pues chungo.
« Última modificación: 25 Abril, 2019, 22:47:01 por zakyo »

The_Mikelo

• Regular
« Respuesta #10 en: 28 Abril, 2019, 16:56:24 »
Hace tiempo que deje de hacer Bgs a las justas haré de vez en cuando, es por culpa de los verdes que ahuyentan a la gente. Al final los hordas equipados se salen de la Bg al ver tanto verde y los alis ganan fácil al pelear contra lechugas, por eso la gente armada de la horda ya no hacen Bgs, solo arenas.
Y lo que dicen de hacer únicas e irrepetibles las misiones de conquista, me parece descabellado y mezquino, los que no hacemos Bgs, hacemos esas misiones para comprar una que otra gema.
Además las bgs más beneficia a la alianza, ya que hoy  cuando entré con un pj a una bg, antes de que comience me salí al reconocer a algunos alis viejos y ver verdes en la horda, anoté con mi otro personaje bg después de minutos me llama y era la misma bg, ya estaba perdiendo la horda. Y era ojo de tormenta un mapa chico.
Creo que ya no hay gente haciendo bg como para que se llene otro campo de batalla
Déjenlo como esta nomás, que los alis sigan sintiéndose pros matando verdes, total bg no da índice ni armadura colérica.
« Última modificación: 28 Abril, 2019, 20:29:45 por The_Mikelo »

Sherphatos

• Spammer
« Respuesta #11 en: 28 Abril, 2019, 22:55:35 »
Hace tiempo que deje de hacer Bgs a las justas haré de vez en cuando, es por culpa de los verdes que ahuyentan a la gente. Al final los hordas equipados se salen de la Bg al ver tanto verde y los alis ganan fácil al pelear contra lechugas, por eso la gente armada de la horda ya no hacen Bgs, solo arenas.
Y lo que dicen de hacer únicas e irrepetibles las misiones de conquista, me parece descabellado y mezquino, los que no hacemos Bgs, hacemos esas misiones para comprar una que otra gema.
Además las bgs más beneficia a la alianza, ya que hoy  cuando entré con un pj a una bg, antes de que comience me salí al reconocer a algunos alis viejos y ver verdes en la horda, anoté con mi otro personaje bg después de minutos me llama y era la misma bg, ya estaba perdiendo la horda. Y era ojo de tormenta un mapa chico.
Creo que ya no hay gente haciendo bg como para que se llene otro campo de batalla
Déjenlo como esta nomás, que los alis sigan sintiéndose pros matando verdes, total bg no da índice ni armadura colérica.

Que comentario tan innecesario.
"A través de los valles y los picos del Monte Hyjal, a través de las arenas movedizas de Silithus, en contra de los ejércitos temibles de la Legión - hemos luchado. Somos los sin nombre, sin rostro, hijos e hijas de la Alianza. Por la luz y por el poder de la Alianza, el primer golpe nos pertenece y el último golpe es todo lo que nuestros enemigos podran ver
Somos La Séptima Legión."

Sherphatos

• Spammer
« Respuesta #12 en: 28 Abril, 2019, 22:56:36 »
Voy a decir una cosa y puede parecer mal intencionado, que no lo es, pero hay una premisa básica que se esta pasando por alto "campo de batalla aleatorio = resultado aleatorio" lo siento pero el que entre al juego con ganas de jugar, por útil o poco útil que sea... verde o full bis, full clicquer o binder, pro o menos pro... tiene todo el derecho de entrar a jugar y no venga el tipico elitista que lo quiere sacar a como de lugar. Cosa muy distinta la gente que se queda afk... notificar, insistir... porque la bg no se la curran pero librarse de la notificación... anda que no corren, notificar e insistir, concienciar y ya esta.

En cuanto a equiparse es muy sencillo, con las semanales de conquista de invierno vas acumulando honor y fragmentos, haces alguna bg y cuando te canses te metes a foso de saron un ratillo a sacar emblemas de triunfo y fragmentos. Con los emblemas te compras furiosos si quieres, los fragmentos los cambias por honor y con el honor de las bgs sumado al honor de los fragmentos te compras las offparts. Ahora si lo quieren adecentar en 2 días.. pues chungo.

+1
"A través de los valles y los picos del Monte Hyjal, a través de las arenas movedizas de Silithus, en contra de los ejércitos temibles de la Legión - hemos luchado. Somos los sin nombre, sin rostro, hijos e hijas de la Alianza. Por la luz y por el poder de la Alianza, el primer golpe nos pertenece y el último golpe es todo lo que nuestros enemigos podran ver
Somos La Séptima Legión."

Debido a difamaciones y Acoso ya no juego aqui. Borrarcuenta

• Spammer
  • AT
« Respuesta #13 en: 29 Abril, 2019, 22:35:32 »
No sé si será verdad que los verdes ahuyentan a los equipados como dice The_Mikelo pero si es así...yo veo gente que permanece en bg aunque le toque con muchos verdes, quizás ese es el problema, no son los verdes sino los equipados esos que a la mínima que lo ven complicado abandonan. Los verdes no tienen culpa.

jhono

• Pro
« Respuesta #14 en: 30 Abril, 2019, 04:18:14 »
Lo mas  factible seria con el crossfaction y que el sistema valla cnospamdo los grupos segun el nivel de equipo   asi estaria un poco mas equiibrado lado y lado  y que tambien no permita cambiar  equipo  para los tramposos   pero esto  ya  se planteo   y se rechazo por el mismo dueño del server    que tristeza  e visto en bg como insultan a los verdes  yo quiero a la horda pero esta muy lechuga y me da triteza por ellos por que no pueden disfrutar el juego como tal