Autor Tema: Frases que, en algún momento, marcaron tu vida  (Leído 6456 veces)

Caranthir

  • GM's
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 1271
  • Karma: +55/-32
  • Ingeniero Informático
  • Personaje: Caranthir
  • Clase: Druida
  • Raza: Tauren
Frases que, en algún momento, marcaron tu vida
« en: 26 Diciembre, 2018, 16:46:46 »
Buenas tardes chicos, quiero crear este post con la intención de conocer aquellas frases de canciones, libros, revistas, periódicos... que en algún momento os hicieron replantearos seriamente alguna experiencia que hayáis vivido. No hace falta que expliquéis el porqué, simplemente con poner la frase que tanto os chocó me sirve.

Empiezo yo con las 3 primeras frases pero el objetivo es que participéis cuantos más mejor:

- "Se siempre amable pues cada persona que ves está luchando una batalla en su interior de la que tu posiblemente no conozcas nada"

- "Lo malo del cero es que no sabe dividirse si no encuentra una persona que sume también"

-"Yo aprendí que era vivir cuando en el camino cojí la piedra en la que yo caí y aprendí como usarla"


A ver con qué me sorprendéis.



Sherphatos

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 348
  • Karma: +37/-17
Re:Frases que, en algún momento, marcaron tu vida
« Respuesta #1 en: 26 Diciembre, 2018, 18:29:53 »
Te ha dado la vena de intensito o qué? Pues ya somos 2. Me encanta leer, escribir y ver pelis, así que tengo muchas. Para no abusar, te pongo unas poquitas. Ea, aquí va la traca:

-Del libro "Contact" de Carl Sagan.

+Me preguntó que si ya que podía comunicarme con las piedras, podría hacerlo con los muertos.
-Y usted, señor. ¿Qué respondió?
-Que con los muertos es fácil, con quien tengo problemas es con los vivos.



-Dialogo con Vectra, de Mass Effect Andrómeda.

"Lo de engañar a la gente significa que siempre sabes algo que ellos no. Así funcionan los engaños. Si tengo que elegir un bando, prefiero el de los mentiroso."


-Morticia Addams

"La normalidad es una ilusión. Lo que es normal para la araña es el caos para la mosca"


-De la película Lucy.

"No hay números, no hay letras. Codificamos nuestra existencia a la ciencia humana para hacerla comprensible. Hemos creado escalas para olvidar que somos una"


-Elia Barceló

"-Claro que juré que te amaría hasta la muerte - cargó el arma sin disimular las formalidades. -¿Qué te hizo pensar que hablaba de la mía? Y ella disparó."


-Calle 13 - La vida (Respira el momento)

"Puede llegar algún día el colmo de la biología.
Vivir con sangre caliente pa' morir a sangre fría"



-Franz Kafka

Las sirenas poseen un arma más letal que su canto: su silencio... Es posible que alguien haya podido escapar de su canto; pero de su silencio, jamás.

-Haruki Murakami

Y una vez que la tormenta termine, no recordarás cómo lo lograste, cómo sobreviviste. Ni  siquiera estarás seguro de si la tormenta ha terminado realmente. Pero una cosa sí es segura. Cuando salgas de la tormenta, no serás la misma persona que entró en ella. De eso trata esta tormenta



Si eso voy poniendo más luego, según me vaya acordando.
"A través de los valles y los picos del Monte Hyjal, a través de las arenas movedizas de Silithus, en contra de los ejércitos temibles de la Legión - hemos luchado. Somos los sin nombre, sin rostro, hijos e hijas de la Alianza. Por la luz y por el poder de la Alianza, el primer golpe nos pertenece y el último golpe es todo lo que nuestros enemigos podran ver
Somos La Séptima Legión."

Sherphatos

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 348
  • Karma: +37/-17
Re:Frases que, en algún momento, marcaron tu vida
« Respuesta #2 en: 03 Enero, 2019, 19:44:56 »
Podría hacer un post entero de Interstellar. Es mi película favorita y la que me representa como persona jajajaja.



- Interstellar.

-TARS: Es imposible.

+Cooper: No. Es necesario.


---------------------------------

-Murph: Papá, ¿por qué tú y mamá me pusieron de nombre algo tan malo?

+Cooper: Bueno, nosotros no lo hicimos.

-Murph Joven: ¿La Ley de Murphy?

+Cooper: La Ley de Murphy no significa que algo malo va a pasar. Significa que todo lo que puede suceder, sucederá.



----------------------------------

-Cooper: ¿Crees que la naturaleza no puede ser malvada?

+Dr. Brand: No. Imponente, aterradora; pero malvada, no. ¿Es malvado el león por hacer trizas a la gacela?



----------------------------------


-Cooper: La humanidad nació en la Tierra. Pero no está destinada a morir en ella.


---------------------------------

- Cooper: TARS ¿Cuáles son tus parámetros de confianza?

+ TARS: 90%, señor.

- Cooper: ¿90%?

+ TARS: Ser totalmente sincero no siempre es lo más diplomático, ni lo más seguro a la hora de comunicarse con seres emocionales.
« Última modificación: 05 Enero, 2019, 12:49:12 por Sherphatos »
"A través de los valles y los picos del Monte Hyjal, a través de las arenas movedizas de Silithus, en contra de los ejércitos temibles de la Legión - hemos luchado. Somos los sin nombre, sin rostro, hijos e hijas de la Alianza. Por la luz y por el poder de la Alianza, el primer golpe nos pertenece y el último golpe es todo lo que nuestros enemigos podran ver
Somos La Séptima Legión."

Djmatilla

  • Semi-noob
  • **
  • Mensajes: 21
  • Karma: +1/-0
Re:Frases que, en algún momento, marcaron tu vida
« Respuesta #3 en: 04 Enero, 2019, 09:44:55 »
Para mi hay dos frases que más me han marcado, son las siguientes:

- No hay viento favorable para aquel que no sabe a donde va. - Séneca

- Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enséñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida - Proverbio Chino

Si las entiendes entonces te valdrán, jeje si no pues sigue leyéndolas que al cabo de los años lo entenderás.

Caranthir

  • GM's
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 1271
  • Karma: +55/-32
  • Ingeniero Informático
  • Personaje: Caranthir
  • Clase: Druida
  • Raza: Tauren
Re:Frases que, en algún momento, marcaron tu vida
« Respuesta #4 en: 04 Enero, 2019, 11:27:09 »
Pongo un par más de las que últimamente he escuchado:

-No voy a sentirme mal si algo no me sale bien, he aprendido a derrapar y a chocar con la pared. (Antes de que cuente 10-Fito)

-Que no son los ojos, es la mirada; Que no es la mirada, es cómo me miras; Que no es como miras, es cómo te callas y dices aunque no lo digas. (Haz de luz-Rayden)


Seguiré poniendo más en los momentos donde tenga algún hueco libre.

Djmatilla

  • Semi-noob
  • **
  • Mensajes: 21
  • Karma: +1/-0
Re:Frases que, en algún momento, marcaron tu vida
« Respuesta #5 en: 05 Enero, 2019, 11:32:41 »
Vaya me ha interesado el tema, jejeje aquí va otra que me ha marcado mucho (Tanto que ahora soy maestro, jajaja)

- Aprende a enseñar, que enseñando aprenderas. - Phill Collins (Tarzán)

Locust

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 389
  • Karma: +100/-47
  • Personaje: Locust
  • Clase: Pícaro
  • Raza: No-Muerto
Re:Frases que, en algún momento, marcaron tu vida
« Respuesta #6 en: 06 Enero, 2019, 00:55:59 »
-La mente humana no está preparada para amanecer pensando que ése será su último día de vida. Pero yo creo que eso es un lujo, no una maldición. Saber que llega el fin es una liberación.- Capitán Price, Call of Duty - Modern Warfare 2

Locust

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 389
  • Karma: +100/-47
  • Personaje: Locust
  • Clase: Pícaro
  • Raza: No-Muerto
Re:Frases que, en algún momento, marcaron tu vida
« Respuesta #7 en: 06 Enero, 2019, 01:14:08 »
-Quisiera compartir una revelación que he tenido desde que estoy aquí. Esta me sobrevino cuando intenté clasificar su especie. Verá, me dí cuenta de que en realidad no son mamíferos, son un virus.- Agente Smith, Matrix.
« Última modificación: 06 Enero, 2019, 01:21:20 por Locust »

Locust

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 389
  • Karma: +100/-47
  • Personaje: Locust
  • Clase: Pícaro
  • Raza: No-Muerto
Re:Frases que, en algún momento, marcaron tu vida
« Respuesta #8 en: 06 Enero, 2019, 01:20:51 »
-No entres dócilmente en esa buena noche. La vejez debería delirar y arder cuando se acaba el día. Rabia, rabia contra la luz que se esconde. Aunque el sabio cerca del fin a la tiniebla no haga reproche, dado que a su verbo ningún rayo ha confiado vigor, no entra dócilmente en esa buena noche. Rabia, rabia contra la luz que se esconde.- Profesor Brand, Interstellar.

Sherphatos

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 348
  • Karma: +37/-17
Re:Frases que, en algún momento, marcaron tu vida
« Respuesta #9 en: 06 Enero, 2019, 19:14:47 »
-No entres dócilmente en esa buena noche. La vejez debería delirar y arder cuando se acaba el día. Rabia, rabia contra la luz que se esconde. Aunque el sabio cerca del fin a la tiniebla no haga reproche, dado que a su verbo ningún rayo ha confiado vigor, no entra dócilmente en esa buena noche. Rabia, rabia contra la luz que se esconde.- Profesor Brand, Interstellar.

Este poema de Dylan Thomas es bestial! Has tocado mi kokoro, Locust 💗
"A través de los valles y los picos del Monte Hyjal, a través de las arenas movedizas de Silithus, en contra de los ejércitos temibles de la Legión - hemos luchado. Somos los sin nombre, sin rostro, hijos e hijas de la Alianza. Por la luz y por el poder de la Alianza, el primer golpe nos pertenece y el último golpe es todo lo que nuestros enemigos podran ver
Somos La Séptima Legión."

Parénquima

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 117
  • Karma: +17/-8
Re:Frases que, en algún momento, marcaron tu vida
« Respuesta #10 en: 06 Enero, 2019, 19:43:04 »
- Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida. - Silvio.

- Los amores cobardes no llegan a amores, ni a historias, se quedan allí. Ni el recuerdo los puede salvar. Ni el mejor orador conjugar. - Silvio.

- Cowards die many times before their deaths. The valiant never taste of death but once. - Shak espeare. (no deja ponerlo junto xD)

- Proletarios de todos los países, ¡uníos! - Marx y Hengels

-Puede que sea hora de entrar ya en razón y llegar a comprender que dentro de este horror no hay literatura. - Nacho Vegas.
« Última modificación: 06 Enero, 2019, 20:53:54 por Parénquima »

Lilith

  • Simplemente rol
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 3414
  • Karma: +3315/-544
  • Torturar herejes no es un vicio.
  • Personaje: Lilith.
  • Clase: Paladin/tank/dps/healer.
  • Raza: Humana rolera.
  • Hermandad: Cruzada escarlata.
Re:Frases que, en algún momento, marcaron tu vida
« Respuesta #11 en: 31 Enero, 2019, 22:08:48 »
 Jajaajaj


Todas las ratas de los sótanos se venden por un queso

lucasancals

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Re:Frases que, en algún momento, marcaron tu vida
« Respuesta #12 en: 27 Junio, 2023, 07:56:47 »
Buenas tardes chicos, quiero crear este post con la intención de conocer aquellas frases de canciones, libros, revistas, periódicos... que en algún momento os hicieron replantearos seriamente alguna experiencia que hayáis vivido. No hace falta que expliquéis el porqué, simplemente con poner la frase que tanto os chocó me sirve.

Empiezo yo con las 3 primeras frases pero el objetivo es que participéis cuantos más mejor:

- "Se siempre amable pues cada persona que ves está luchando una batalla en su interior de la que tu posiblemente no conozcas nada"

- "Lo malo del cero es que no sabe dividirse si no encuentra una persona que sume también"

-"Yo aprendí que era vivir cuando en el camino cojí la piedra en la que yo caí y aprendí como usarla"


A ver con qué me sorprendéis.

Hilo encontrado muy interesante, aquí me encantaría compartir un par de frases que son relacionadas...

Seca tus propias lágrimas al llorar. Si alguien tiene que hacerlo por ti, pedirá algo a cambio.

La vida es demasiado corta como para preocuparte por personas a las que no les importas.

Las suelo de leer aquí, sinceramente es que me encantan, espero que te molen estas frases compañero.