Autor Tema: Evento de Historias: Historia basada en la vida real  (Leído 498 veces)

Shieru

  • shieru@wowaura.com
  • Administrador del Foro
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 1959
  • Karma: +1024/-45
  • Personaje: Shieru
  • Clase: Cazadora
  • Raza: Elfa de Sangre
  • Hermandad: Under the Bridge
Evento de Historias: Historia basada en la vida real
« en: 25 Noviembre, 2018, 04:34:46 »
Historia basada en la vida real
 

En una pequeña casa humilde de un municipio de Sandoval situado en la ciudad de La Santa Cruz, vivía el pequeño Bya, junto con su querida madre llamada Nesava.  Bya y Nesava vivian de manera humilde con un par de gallinas y un pequeño cerdo. Ellos vivian solos debido que el padre de Bya José Ramón habría muerto hace un par de años.  Jose Ramon un día cualquiera habría tomado un transporte público que lo llevaría  a la ciudad de Santa Cruz, él viajaba constantemente para comprar alimentos necesarios para su familia. El pequeño Bya siempre lo esperaba ansioso de comer sus galletas de chocolate. Ese mismo día, José Ramón no se pudo haber imaginado que el freno del carro estaba descompuesto.  Ese día  murió el padre del pequeño  y lamentablemente no se pudo encontrar el cuerpo, se presume que cayó al río y las aguas corrientes se llevaron al cuerpo algún lugar sin destino fijo.

 Debido a que no se pudo hallar el cuerpo de José Ramón las personas de la comunidad comentaban que el espíritu de Joseramon andaba deambulando en la carretera, abordando a las movilidades con destino a Sandoval. Uno de sus vecinos llamado  Itachi, joven y encantado con las bebidas alcohólicas  comento lo siguiente: “yo vi a JoséRamón en la carretera y se acercó a mí con un caballo, pero yo no podía contestar, debido a que  me quede helado del mielo y sentí escalofríos al tenerlo tan cerca de mí, solo corrí muy fuerte”. El testimonio de Itachi es uno de los muchos que se escucha en la comunidad. Mientras tanto el padre de la comunidad llamado Maxledger en su iglesia un tanto precaria pero muy frecuentada por las personas, predicaba que la aparición de espíritus no es otra cosa más que la aparición de demonios disfrazados de personas queridas en la vida real. Así también, el padre predicaba que estas apariciones son muy peligrosas  porque son demonios enviados por el mismo diablo con el ánimo de robarse almas de la tierra. Ante este tipo de noticias las personas de la comunidad vivian más alarmadas porque frecuentemente existirían accidentes con muchos muertos y heridos en esta carretera.

El primero de Agosto Bya habría sufrido un accidente al subir a un árbol muy alto en busca de plátanos, debido a la caída fuerte Bya perdió la conciencia y sufrió graves lesiones. La madre lo encontró pasando cuatro horas de su accidente, lo llevo al médico de la comunidad.  Paso otras horas de mucha angustia, hasta que el medico informo que el niño murió. La pobre madre quedo totalmente dolida por la pérdida de su único hijo, los vecinos hicieron una cooperación con el ánimo de ayudar a la humilde madre para comprar el ataúd del niño. Mientras el niño Bya se encuentra sin vitalidad en la tierra su espíritu se pasea por el centro médico, abraza a su madre, llora junto a su madre, pero lamentablemente nadie puede escucharlo. Él se encuentra aturdido porque no entiende que es lo que está pasando con él, de repente un fuerte viento lo traslada a un lugar muy lejano vacío, donde la tierra se ve muy pequeña. En ese lugar observa a las personas cavando, otras llorando, otras gritando, otras orando, aun no entiende que está pasando. De pronto encuentra a su abuela muerta y le comenta que su padre estaría sufriendo mucho en lugar muy oscuro con tinieblas y sufrimiento perpetuo.  El niño llora y desea ver a su padre, pero no podría, jamás podría.

El niño en el lugar rápidamente reconoce a sus vecinos y familiares que habían muerto, pero no podía entender porque no podía ver a su padre. La abuela le comenta que no podría ver a su padre, que su padre jamás de salvaría del sufrimiento eterno. El niño comenta que a su padre lo veían en la comunidad y prontamente la abuela lo interrumpe y  comenta que ese ser no era el padre, que su padre jamás salió de ahí.

El niño encuentra a un anciano de nombre Lune, él había muerto hace dos décadas debido a un accidente muy parecido al que habría tenido su padre. El niño comenta: “si tu estas aquí, ¿porque mi padre no?” el anciano comenta que su padre nunca murió en un accidente y así también que nunca podría salir del lugar de donde está.  El niño no entiende nada, pide explicaciones y nadie sabe más que la abuela y el anciano. Finalmente la abuela le explica que su padre no murió en la carretera, que el hizo un trato con un demonio para obtener más dinero, este demonio se le presentaba en las noches como un jinete decapitado con una espada y este jinete decapitado era el que se les presentaba a las personas de la comunidad con el objetivo de tener más espíritus que atormentar.

Escrita por Bya